Tana Rivera Martínez de Irujo.

Yo creo que le encanta llamar la atención
tendría su instagram abierto, y de momento lo tiene privado para su gente y ningún medio ha sacado ningún contenido de su instagram, eso ya dice algo de ella. Todo lo contrario la hija del cordobés, alba, que 6 meses antes de cumplir la mayoría de edad abrió públicamente su instagram, y desde que cumplió la mayoría de edad cuelga de 1 a 2 fotos por día, con unas poses y aires de diva....
 
A mí me parece que ha ido mejorando con el tiempo y le van saliendo más rasgos Ordoñez, sin ser el bellezón que era su abuela a su edad. La mata lo bajita (se pierde en las fotos grupales) y que es muy tosca para vestir. Heredó el mismo gusto de la madre para vestir. Capaz cambia con el tiempo y se vuelve más sofisticada. Por lo pronto, creo que su mayor atractivo es que tiene una sonrisa dulce y genuina, que siempre fue el rasgo más bonito de Eugenia (hasta que empezó a operarse). Cuando sonríe se ve cercana y simpática. Nada que ver con Alba Diaz, que precisamente tiene una sonrisa tan elaborada que se siente falsa, impostada.
 
De la revista Lecturas de esta semana subido al foro de prensa rosa por @Bailarina

ilovepdf_com-10-jpg.635442
 
Ya, ya sé que me van a llover aspas rojas, pero que le vamos a hacer.
Yo no recuerdo a Carmina ser un bellezón. Tenía buen tipo y no era fea, pero de ahí a un bellezón, pués no. Encima le gustaba la juerga y la jarana, mas que a un tonto un caramelo.
Tana es estas fotos está monísima.
 
tendría su instagram abierto, y de momento lo tiene privado para su gente y ningún medio ha sacado ningún contenido de su instagram, eso ya dice algo de ella. Todo lo contrario la hija del cordobés, alba, que 6 meses antes de cumplir la mayoría de edad abrió públicamente su instagram, y desde que cumplió la mayoría de edad cuelga de 1 a 2 fotos por día, con unas poses y aires de diva....
Es solo una impresión que me da, en base a tu argumento Tana si tuvo fotografía cuando cumplió los 18 y déjame decírte que no se veía forzada...tiempo al tiempo
 
Es solo una impresión que me da, en base a tu argumento Tana si tuvo fotografía cuando cumplió los 18 y déjame decírte que no se veía forzada...tiempo al tiempo
el objetivo de las fotos gratis de su 18 cumpleaños, fue que el día de su cumpleaños no estuviese toda la prensa desde por la mañana temprano esperando en su casa para verla (cómo sucedió con andrea janeiro), y la chavala lo consiguió, no tuvo prensa en su casa el día de su cumpleaños y estuvo saliendo y entrando de su casa (me consta) que muy tranquila con sus amig@s.

Y las fotos del cumpleaños le dijeron a la niña, que sólo se iban a distribuir a 2 revistas, y la propia niña el día de su cumpleaños, se llevó las manos a la cabeza cuando vió que Alvaro García pelayo desde su agencia las había distribuido a todos los medios, y eso no fue lo que acordó con la niña.
 
Back