Tana Rivera Martínez de Irujo.

No se que tiene que ver Andrea Janeiro en este post.
Esta claro que juegan en ligas diferentes, si Andrea decide posar será para Lecturas o QMD y Cayetana obviamente en HOla .
Desde luego que juegan en diferentes ligas, una tiene la selectividad y la otra no.

Tengo claro que las dos terminarán en el negocio. Y tal como está el Hola, si Andrea no es una txunga (lo dudo) irá directa a la portada de la mano de Jesulin y Campanario. De momento juega en una liga distinta a la Poto.
 
El Hola también nos "vende"la relación con Lourdes "edulcorando" el texto,no sé como le sentará a la madre

Desde que llegó a la vida de Francisco en 2011, Lourdes Montes se ha convertido en otro importante referente femenino para Tana. Conectaron desde el primer momento y entre ellas existe un vínculo muy especial. Junto a la pequeña Carmen, son las mujeres más importantes en la vida del torero y su principal apoyo en todo momento. En la imagen, asistiendo juntas a las fiestas de San Pedro de Almonte en agosto de 2014, apenas un mes después de que la pareja contrajera matrimonio en Sevilla.

2014-cayetana-lourdes-a.jpg

2015-cayetana-lourdes-eva-toros-a.jpg
 
Jajaja, digna heredera de la amiplín...sus ganas y las de muchos pelotas y cegatos.
Comienza la venta, tardes de gloria nos esperan con esta cabecita de chorlito.
Muy de acuerdo con la forera que indica lo del cabrero del padre en cuanto ni él ni el chispi puedan controlar el asunto.
 
Desde luego que juegan en diferentes ligas, una tiene la selectividad y la otra no.

Tengo claro que las dos terminarán en el negocio. Y tal como está el Hola, si Andrea no es una txunga (lo dudo) irá directa a la portada de la mano de Jesulin y Campanario.
No lo creo.
Una portada + reportaje muy muy bien pagado sería un posado de familia imposible: Jesulín,Belen y Andrea.
Todo es negociable .... ya que a todos les encanta ganar dinero fácil.

No sabía que Cayetana era tan mala estudiante, que no tenía ni la selectividad.
 
es una niña bien como otras tantas.
es normal tomarse un año sabatico antes de ir a la uni, (eso lo hacen mucho los americanos, la misma Malia Obama se dió un descanso), y dedicarse a viajar por toda Europa...
se comporta como las mujeres de su clase social... e igual que su abuela Cayetana...
lo unico que las diferencia es que su abuela la casaron con 20 años con la obligación de ponerse a parir, y quizás ella pueda elegir cuando firma el contrato con otro niño bien.
 
@Ciudadana14 @Bubi @enmanuelle
Me suena que en el hilo de Andreíta dijeron este verano que no había hecho la PAU (selectividad o comoquiera que se llame ahora) así que digo yo que la nota esa que dicen será la media de este curso?

En todo caso, Tana, muy mal por haberse pasado el verano de fiesta y no haber aprobado la PAU. Porque lo malo de esto es que si se pone a trabajar, hacer prácticas y demás... a muchos se les quitan las ganas de volver a estudiar,

Que no es lo mismo tomarse el año sabático cuando sabes qué quieres hacer y tienes el camino libre (PAU aprobada) que llamar año sabático al año en que tendrías que estar hincando los codos para aprobar una serie de exámenes.

Y en este caso la vida facilona que ofrece el famoseo es también una opción a tener en cuenta.
 
Back