Tamara la cantante se ha operado

Que me perdonen, pero esta chica lo que ha tenido feo siempre son los ojos, me temo que eso no se opera.
 
Ahora es tamara kardashian


Todas con cara de zorras por ese fenómeno de la zorra descomunal del momento que ha puesto de moda ser una zorra de campeonato.

Y eso que ésta iba como de inmaculada, porque recuerdo una entrevista que le hizo Julia Otero en la que por ir de perfect y super decente la tía deja muy claro "yo es que solo he tenido un novio en mi vida, ¿sabes?" y le dice la Otero "pues más tonta has sido tú".

Por cierto, que ésta era nieta no reconocida de Rafael Farina o algo así, ¿era el gran Farina gitano?, vamos, que si se queda sin curro de cantante siempre puede aparecer en los Gipsy Kings. Me acuerdo que algo de Farina se dijo cuando fue a imitar a Pocahontas en el programa de Bertín "Lluvia de Estrellas".
 
Yo la vi hoy en Arucitys y flipé de lo rellenita que se está poniendo y del nuevo look...indescriptible
 

Adjuntos

  • Tamara.JPG
    15,1 KB · Visitas: 37
Viéndola ahora mismo en Viva la Vida y está hecha una muñeca ch@ch@na. Me gustaba más su cara natural
Jajaja he venido al foro a vet si alguien comentaba y hay hilo! Alguien la debe de querer en t5 que han intentado no enfocarla, se le estaba derritiendo la cara cn los fotos y apenas podía hablar. Que malita está
 
Jajaja he venido al foro a vet si alguien comentaba y hay hilo! Alguien la debe de querer en t5 que han intentado no enfocarla, se le estaba derritiendo la cara cn los fotos y apenas podía hablar. Que malita está
Prima, desde mi ignorancia, malita de qué?
La he visto hablando muy raro, es verdad 🤔
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back