Tamara la cantante se ha operado

No sé qué me impacta más, si los labios o esos hastags de ánimo a sus fans, es decir ella misma se autoproclama su líder: arriba Tamaristas!!!!¡ JAJAJAJA
 
Con los ojos tan juntos no debería remarcarlos tanto, por lo menos en el ángulo interior, cualquier día será Tamara/Polifemo
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay que me meo...
DSCF1056.JPG

Acabará como ésta.
¿Quién es?
 
Dentro de poco se cambia el nombre por Yurena...
El tema del relleno de labios no está rematado, es que no le queda bien a nadie, aggg, no solo se hincha el labio se hincha la parte de arriba y siempre queda expresión de pato y luego hablan raro...
 
Yo creo que no se ha operado en esta foto del 17 de Marzo sale normal y si os fijáis en los videos sale poniendo esos morros pero en cuanto habla se notan los normales.
 
Jajaja, tal cual. Hay otras fotos en su instagram pero son todas iguales. Ahora solo veo espaguetis saliendo de esa boca, jajajajaja...





Madre mía, que me digan los filtros de instagram, jajaja. Es verdad que hay personas que posan y en algunas fotos no parecen ni ellas, pero ella se ha pasado. Una cosa es salir favorecido y otra ser otra persona. Me da pena porque se ve que es buena gente, o eso pienso, pero me ha recordado a esto:

3421282_640px.jpg


Los retoques la han hinchado, está mejor sin nada.

Aunque tengas labios gruesos si son naturales no parecerán eso y serán muy bonitos porque los labios carnosos naturales son muy bonitos
Se nota mucho la diferencia entre un labio grande natural y uno chochón como eso, es espantoso
No se como alguien se pone eso por gusto

La profesión de cirujano plástico me parece que esconde muchos traumas infantiles, sino que alguien me explique que un profesional haga eso a una persona por mucho que le pague y ya son muchos cirujanos que hacen auténticas salvajadas y ridiculizan a muchos pacientes

Pienso igual, también hay labios que sin ser gruesos, son muy bonitos. La gente al rellenarlos se los cargan. Por mucho que vendan la moto de que se ven naturales no es cierto. Se nota que son falsos, sobre todo en persona.

Para rematar ahora la gente se los pinta por fuera para que se vean más grandes aún ... Es verdad que las personas con la boca gruesa, si no están acostumbradas, al maquillarse se ven raras y con “mucha boca”, pero es por falta de costumbre.

Lo de las salvajadas está a la orden del día por lo que parece, hace poco vi un anuncio de Belén Rueda y lo mismo, qué manía con desgraciarse la cara.
 
Dentro de poco se cambia el nombre por Yurena...
El tema del relleno de labios no está rematado, es que no le queda bien a nadie, aggg, no solo se hincha el labio se hincha la parte de arriba y siempre queda expresión de pato y luego hablan raro...
Yurena está mejor operada que esta. En su caso sí es el maquillaje, la peluquería, los vestidos de brilli brilli...
 
Back