Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

la madre que pario a Isabel cada dia tiene la frente mas grande, ya le cabe el quijote en 10 idiomas mas . Que si es fea en la fotos en persona asusta al miedo ( que traumada me dejo )

a mi Tamarita me da ternura no puedo evitarla es tan tonta.... tan inocente que me cae bien , además es payasa jaja
 
EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS VOGUE JOYAS
Isabel Preysler, más delgada que nunca

La ‘socialite’ acudió la noche del miércoles a los premios Vogue Joyas acompañada de su hija Tamara. Sorprendió su delgadez, cada vez más acuciante y su gesto de preocupación. La salud de su marido, Miguel Boyer, cuya recuperación tras el ictus está siendo muy lenta, parece la causa principal. Algunos aseguran que no están en su mejor momento económico



Glamour en los Premios Vogue Joyas
Paloma BarrientosEnviar correo a Paloma Barrientos
12/12/2013 (14:51)
0
AA
Isabel Preysler, Luis Medina y Ariadne Artiles fueron las joyas de la corona la noche de los premios Vogue Joyas, celebrada este miércoles en Madrid bajo la supervisión de la directora de la revista, Yolanda Sacristán. Cada uno en su estilo y con su propio protagonismo. En el caso de Isabel Preysler, fundamentalmente por su extrema delgadez, que unos la explican por unas pastillas que toma para sus migrañas y otros por el momento complicado que vive en su casa debido a la lenta recuperación de Miguel Boyer tras el ictus. La tercera baza que manejaban la noche de los brillantes, esmeraldas y diamantes era la posibilidad de que la crisis la afectara más de lo que parecey que se hubiera planteado cambiar de domicilio. Hace un tiempo ya declaró que su “casa [conocida como ‘Villa Meona’ y situada en Puerta de Hierro] se queda muy grande para los pocos que somos ahora”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Crisis, Boyer, venta casa.....
En todo caso esta muy desmejorada
 
Pues yo sigo pensando que esta chica tiene un retraso mental, y no lo digo en broma. No siento pena por ella porque hay gente con deficiencia que además no tiene un duro, y ella puede llevar la vida que le plazca a pesar de su problema. Pero creo que es evidente que no es una persona normal en cuanto a intelecto se refiere, o esa es la imagen que da.

Lo que no entiendo es cómo su familia no frena su exposición mediática. El show lo puede todo?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back