Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

¿Y???? yo me paso aquí más de tres horas y nadie me dice nada... ah! y pobre del que se le ocurra... cada uno en su tiempo que haga lo que le de la gana. Pero que meterse con ella por eso.... teniendo en cuenta que podríamos decir que además de rezar y to eso podría dedicarse a algo útil, por ejemplo trabajar, formarse, estudiar, aprender a hablar, leer... se me ocurren miles de cosas por las que meterme con ella que no son rezar precisamente. Tampoco me metería con ella si fumara canutos, eh? o si peinara bombillas.

Jajajaja...... Trabajar alguna hija de la Presley????? Jajajaja,,,,, espera llamo al SAMUR (Ambulancia) que me esta dando el infarto, cuando me den el alta sigo Jajajajaa..... jajajajaa
 
Que ridícula está, ya parece AlaskaVer el archivo adjunto 160988
Le falta la moto

Pues yo daría lo que fuera por esa chupa de cuero y tachuelas...
38amor.gif


Por cierto, otra con el ojo "jodío"...
13risa.gif


image-jpg.160991
 
Ala otra que se apunta al concurso quien dice la tonteria mas grande,ay madre mia,que mal esta el mundo y la juventud ya ni os cuento y que esta tia gane tanto dinero en un solo evento y yo tenga que madrugar pa na,solo para pagar impuestos y fracturas,que mal repartido esta el mundo.
Las fotos elegiendo muebles es pa matarla la verdad,aun no se de que vive exactamente esta chica,aparte de los eventos a los que va y exclusivas,porque de eso solamente la vida que se pega no sera.
 
Back