Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues en este caso él siempre me pareció un caradura,un idiota de manual. Y no me convence la teoría de que era un contrato y la familia de él le dió un toque. Si incluso la llevó a una boda familiar en Sevilla, de las que no salen en Hola. Recuerdo a Carmen Telllo diciendo que le encantaba Tamara para él y que ojalá acabaran en boda.

No fue un contrato, fue algo de lo que los dos se beneficiaron porque les daba dinero y repercusión. A ella le venía bien porque es su modo de vida y a él el mundo faranduleo le gustaba aparte del dinero fácil. A la boda del hermano nadie entendió que la llevará, nadie lo esperaba, fue algo de último momento. Que iba a decir Carmen Tello? Mi hijo está haciendo el tonto con Tamara y su padre está que fuma en pipa?? De verdad os creéis que iba a decir lo que pasaba? Dijo lo que se le ocurrió en es ese momento para no quedar mal. Ninguna madre va a decir en serio que le gustaría que acabase en boda cuando apenas se conocían. Se presentó con Tamara en la boda de sopetón, esto confirmado por Tamara que dijo públicamente que fue algo de último momento. De sopetón es que Enrique dijo que iba con Tamara días antes. Que la pobre por si había dudas sobre la relación sembró más.
 
Madre mía, lleva desde 2016 presentando la colección.
Después de no sé cuánto tiempo colgando todo tipo de chorradas en instagram cae en la cuenta de que eso no es profesional y contrata un community manager.

:eek::confused::wacky:
 
Me lo parece a mí o ha pasado por boxes??? No tiene la cara diferente?? Osea que un community manager le lleva su cuenta para hacerla más profesional en su nueva etapa como diseñadora.
Qué ridiculez lo de "official", igual que la Palurdez, como si fuera una Beyoncé o cualquiera de esas celebridades a las que sus fans les abren páginas
 
Las revistas del corazón andan flojas de temas, La desastrosa foto de Palurdez casi top-less y esta tonta entrevista a Tamara lo demuestran. Hace falta un escándalo bien gordo, para ver si publican algo sustancioso
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back