Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Y Tamara, sea o no la más guapa, a mi sí me parece la más simpática y natural, dentro de lo pava que es, que también eso forma parte de su encanto, a mi me cae muy bien!!!!


Lo poco que he visto/leido sobre ella es para adoptarla ya !

Es pava, habla con acento raro...pero yo me la quedo :) La veo guapa, me encanta su manera de hacer publica su fe religiosa ( merito, valiente) y su simpatia. Creo que es la unica hija de la Preysler que me parece decente.
A la Boyer no la he visto mas que en fotos.
Chabelita esta fatal delo suyo
 
Lo poco que he visto/leido sobre ella es para adoptarla ya !

Es pava, habla con acento raro...pero yo me la quedo :) La veo guapa, me encanta su manera de hacer publica su fe religiosa ( merito, valiente) y su simpatia. Creo que es la unica hija de la Preysler que me parece decente.
A la Boyer no la he visto mas que en fotos.
Chabelita esta fatal delo suyo
Que es lo suyo? de chabelita
 
Es la hija más guapa de Isabel Preysler. Es muy pija, es simpática, graciosa, y no ha seguido el camino tradicional de sus hermanas ( boda/hijos). Creo que le gusta su independencia, sus viajes, sus amigas, salir a cenar com algún chico...llegará el momento en que se enamore de verdad. Me parece que tiene mucha personalidad.
Esta soltera, porque no ha podido pillar a nadie , que tenga pasta , pedigrí y la mantenga como una reina.
Lo ha intentado, pero va a ser que no.
Le faltan dos patatinas, para el Kilo. y Eso es un handicap.
 
Respeto tu opinión, pero la mia es diferente. Sin ser un bellezon, Chabeli ha sido la más guapa de las 3 hermanas. De niña, adolescente, joven... De tipo y de cara. Y que yo sepa no se ha operado nada, cosa que Tamara si, la nariz...

Y cómo es más Iglesias que Preysler su manera de ser es más campechana, más normal. Como Julio José. Se parecen los dos mucho, físicamente y de carácter.
 
Ahora, tendrá titulo, pero la pasta, ná de ná.
Y es Falco , pero también Preysler, y eso pesa.
Si hubiera tenido pasta larga, ya estaría casada, y con niños .
Pero si la pasta, la tiene que poner el otro, hay muchas candidatas.
De envidia nada, el título es sólo un papel pues no tiene bienes propios, sólo la expectativa de heredar una 5ta parte de Villa Meona, y aunque gane mucho por decir pavadas y dejarse fotografiar, no es suficiente para su estilo de vida y lo de la religion me parece que se la quita y se la pone como si fuera un vestido.
 
Es que tener una hija de casi 40 tacos, viviendo en casa con mamá y el novio, sin independencia tiene que ser preocupante. Supongo que le dirá muchas cosas y Tamara la fantástica cuenta lo que le parece. Por otra parte no puede sorprender que una madre que se cuida tantísimo ( al igual que la abuela), es normal que haga eso. Y es que tampoco hacía otra cosa...

Cucú Falcó

cuclillo 09.jpg
 
C
En 2011 fue imagen de Fiesta Aire BCN, colección de Rosa Clará; de la marca de perfumes Jo Malone, de Moët & Chandon y de Multiopticas. Además, acudió a la inauguración de una tienda de Louis Vuitton en Roma. Según fuentes del sector, Tamara negociaba por entonces en torno a 10.000 euros por fiesta.

Su ingreso fijo por fiestas se sumaba a su sueldo por organizar eventos en El Rincón y a la exclusiva de 2011 en la que, en ¡Hola!, enseñó su ático. Tamara cobra 18.000 euros por un artículo de tres páginas en la revista de la familia.

Los ingresos de la celebridad aumentaron en 2013, cuando estrenó el docu-reality We Love Tamara en Cosmo. Se emitieron 10 capítulos. Aunque las ganancias que recibió nunca se desvelaron, se estima que superaron los 50.000 euros.

Desde 2011, Tamara habría ganado más de 200.000 euros por prestar su imagen a distintas marcas.

Y si quieres sigo con los años posteriores que ha ido a más y el caché aumenta.
SUPÉRALO

Con ese supuesto dineral acumulado, ya se hubiera comprado una propiedad para vivir sola y por su cuenta. Es lo que hace la mayoría de las personas sin facultades mentales perturbadas.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back