Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Que atuendo más incomodo para ir de viaje no? y esos pantalones no pegan nada con esa blusa

Últimamente la veo muy diferente a como era antes, como si quisiera ser mas glamurosa no se como explicarlo, ahora la veo casi siempre pintada como una puerta y como muy poquito natural, me gustaba más la Tamara de antes



Ahora será marquesa ?
 
Pero las exclusivas no son notas que se toman espontáneamente. Allí hay planeación. Es la imagen que ella quiere dar o está de acuerdo con dar. Creo que aquí nadie ha dicho que ella no haya sentido la muerte de su padre, sino de la falta de tacto que está caracterizando sus últimas salidas públicas. No estamos hablando por fotos tomadas al azar, sino por el tipo de promoción que ella hace de sí misma, porque en este punto, con un programa a punto de salir, todo esto es material promocional.

Precisamente por eso no la juzgo. Para la portada no va aparecer llorando, va hablar de sus cosas, tiene un programa nuevo y tiene que promoverlo, no ha dicho nada fuera de lugar. Llorando no va a salir en hola.
 
Me autocito con un mensaje del 25 de junio. No me extraña la exclusiva porque viene en la tónica que ha llevado desde que se flexibilizó el confinamiento. Tampoco me extraña mucho su reacción, porque ella siempre ha hecho un culto de la superficialidad. Tendrá sus problemas y sus sufrimientos, pero ella siempre tiene que mostrar que le va divinamente, por eso ella no engorda: ella sufre de la tiroides. En su mundo, todo es ideal, fenomenal, todos se llevan bien. Como le caerá de mal la doña que ha sido la única situación que no ha podido edulcorar. Allí radica su imagen también de tonta, porque por mostrar que le va divinamente exagera con la ternura y los comentarios graciosos. Se nota la escuela de la madre, solo que la madre juega ser distante y misteriosa, mientras Tamara es afable y cariñosa, pero en el fondo ambas viven de apariencia y se les suele ir la mano. Ahí está la Preysler con la enfermedad de Boyer, porque aunque ella ahora diga que sufrió mucho, pues en ese tiempo no se la veía sufrir tanto. Eso ahora le pasa a Tamara con lo del padre. Necesita tanto de la admiración pública que no puede dejar de fardar de su nueva posición, aunque eso venga de la mano de una tragedia y es que es una tragedia que tu padre se muera de repente en medio de una crisis sanitaria que nuestra generación nunca vivió. Lo que le falta es decoro: "Comportamiento adecuado y respetuoso correspondiente a cada categoría y situación". Ella llegó a ese título vía una tragedia personal que es reflejo de una tragedia ya no nacional, sino mundial. Y parece encantada de la vida, como si lo llevase deseando años. Es un poco mucho. Si le caen muchas críticas ya saldrá como la madre a dar una exclusiva contándonos lo mal que la ha pasado y la terapia que ha tenido que hacer para superar esto, siempre desde su perspectiva, porque el problema nunca es lo que les pasó a los demás, sino lo que les pasó a ellas.
Mejor explicado imposible.
 
Doy ideas a Cuatro, otro reality que yo podría presentar: Un consorte para Tamara.
Más ideas: Un millonario para Fiona, Un toyboy para Paloma, Un rubio (o dos) para Rohmerin...
 
La portada de Tamara es absolutamente prescindible tipico del Hola! actual....les bastaba a los Reyes de gira por España para rellenarla.
Intentan hacer como Tele 5 meter a sus personajes por insistencia y consiguen aburrir y perjudicarse pq los demas famosos ven q a algunos todo y otros poco y hay gente q no va a llamar para q los saken o hacer el bobo en las redes para llamar su atencion.

El robado posado del Broseta-Nieves fue en el mismo viaje a Ibiza q Nieves posa esta semana en bañadores y bikinis.O sea Nieves ha hecho un 2x1 en un viaje....el Hola! no da para mas seguro q han hecho un megaplan para llevarlo a cabo.Un sorpreson si.
 
Si estuviera llorando por los rincones diríamos que es una dramática y que lo hace para dar pena. Yo en estos asuntos no juzgo a nadie. Las penas solo lo sabe quien la vive y la lleva como mejor puede. Estoy segura que de puertas para adentro habrá llorado, extraña a su padre, pero la vida continúa y nadie tiene porque estar viendo las penas ajenas, esa te las dejas para ti y los tuyos. Además que una sonrisa puede esconder las peor de las tristezas, unas lagrimas la hipocresía.
Por supuesto, pero la exclusiva en el Hola, hablando de su padre y de su título yo pensaba que no la perdonaba, pero no, ha pasado de eso y se ha ido a promocionar su programa. Igual han quedado entre los hermanos no hablar del tema pra no dar pie a que hable la doña...
 
Tamara Falcó, 'marquesa' madrina con un look rebajado más royal que nunca

Tamara se ha escapado a Castilla-La Mancha este fin de semana para disfrutar rodeada de familiares y amigos de uno de los días más especiales para su ahijada: su comunión


Tamara Falcó ha estrenado hoy su primer programa copresentado con el chef Javier Peña: un espacio de cocina en el que recorrerá España, dará consejos de nutrición y recibirá a invitados de la talla de Agatha Ruiz de la Prada y amigos como Juan Avellaneda. Un regreso a la televisión del que ha desconectado por unas horas este fin de semana acudiendo a un evento de lo más especial para ella: la comunión de Catita, su ahijada, este domingo en Castilla-La Mancha.

Un día que ella misma ha celebrado por todo lo alto compartiendo una instantánea junto a la niña, vestida con un traje ideal de plumeti blanco de lo más tradicional al pie del altar de la iglesia donde se celebró. Todo tradición y orgullo para Tamara.



 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back