Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

REVISTA HOLA: TAMMY, MARQUESA PERO NO
1593634439852.png

TAMMY FALCÓ, que es una de mis personas favoritas en el mundo, resulta que se ha quedado huérfana de padre y ahora le toca a ella ser marquesa. Pero las cosas se complican porque Tammy solo va a ser marquesa si lo decide el marido de Letizia. Todo esto lo cuenta Tammy con un tipazo envidiable apoyada en una mesa con dos papayas gigantescas, que no he visto yo una papaya así de hermosa en la vida.

Tammy va a hacer un programa de cocina porque desde que ganó MASTERCHEF CELEBRITY la vida le ha cambiado aunque sigue haciéndose fotos como la de la página 57 donde sale haciendo como que bate unos huevos en un bol COMPLETAMENTE VACÍO.

¿Y el verano? Pues ella dice que un poco de Baleares, un poco de Sotogrande y si le queda tiempo se pira a esa clínica de Marbella donde a Carmen Sevilla le mataban de hambre todos los años. Planazo.

 
REVISTA HOLA: TAMMY, MARQUESA PERO NO
Ver el archivo adjunto 1499195

TAMMY FALCÓ, que es una de mis personas favoritas en el mundo, resulta que se ha quedado huérfana de padre y ahora le toca a ella ser marquesa. Pero las cosas se complican porque Tammy solo va a ser marquesa si lo decide el marido de Letizia. Todo esto lo cuenta Tammy con un tipazo envidiable apoyada en una mesa con dos papayas gigantescas, que no he visto yo una papaya así de hermosa en la vida.

Tammy va a hacer un programa de cocina porque desde que ganó MASTERCHEF CELEBRITY la vida le ha cambiado aunque sigue haciéndose fotos como la de la página 57 donde sale haciendo como que bate unos huevos en un bol COMPLETAMENTE VACÍO.

¿Y el verano? Pues ella dice que un poco de Baleares, un poco de Sotogrande y si le queda tiempo se pira a esa clínica de Marbella donde a Carmen Sevilla le mataban de hambre todos los años. Planazo.


Tengo un dilema...no sé qué sonrisa me da más miedo....la de Letizia o la congelada de Tamy. Me voy a comer un heladito que seguro que me aclara la mente.
 
Cualquiera diria que se le acaba de morir su queridisimo padre de COVID-19 tras unos dias de agonia, en una horrible pandemia que se ha llevado por delante a decenas de miles de personas.

Oye, parece que le ha tocado la loteria. Quiero decir, el titulo de marquesa.

Vivo ejemplo de el muerto al hoyo y el vivo al bollo.
Sí, a mi también me sorprende la actitud
Que tampoco digo que tenga que mostramr como una plañidera todo el día de negro y con el lagrimon
Sí creo que hay un punto medio con una actitud más sentida de la que muestra,
Entre poco i massa, da mesura passa, que decimos en mi tierra

Yo creo que si quería mucho a su padre, no lo dudo, pero con la actitud que tiene cualquiera podría decir que esta más que contenta y tan solo esperaba el desenlace para hacerse con el,título
A lo que voy, no creo que se esté mostrando de un modo correcto, como ya he dicho antes la,exclusiva de hoy, por el cómo, me ha parecido innecesaria
Una exclusiva así, siendo la primera después de perder a tu querido padre y más en estas trágicas circunstancias, la,podria haber hecho de un modo diferente, más sentido, con más clase y sobre todo más respeto

Se ha convertido en sólo promocionar, lo que sea, vender un pijama, o un hotel y sale saltando en la cama de un hotel, o,posando en bikini, o esas cosas que hace ahora me parece que le hace perder clase, sobre todo porque ella va de eso, de tener esa clase, que después no muestra
 
Sí, a mi también me sorprende la actitud
Que tampoco digo que tenga que mostramr como una plañidera todo el día de negro y con el lagrimon
Sí creo que hay un punto medio con una actitud más sentida de la que muestra,
Entre poco i massa, da mesura passa, que decimos en mi tierra

Yo creo que si quería mucho a su padre, no lo dudo, pero con la actitud que tiene cualquiera podría decir que esta más que contenta y tan solo esperaba el desenlace para hacerse con el,título
A lo que voy, no creo que se esté mostrando de un modo correcto, como ya he dicho antes la,exclusiva de hoy, por el cómo, me ha parecido innecesaria
Una exclusiva así, siendo la primera después de perder a tu querido padre y más en estas trágicas circunstancias, la,podria haber hecho de un modo diferente, más sentido, con más clase y sobre todo más respeto

Se ha convertido en sólo promocionar, lo que sea, vender un pijama, o un hotel y sale saltando en la cama de un hotel, o,posando en bikini, o esas cosas que hace ahora me parece que le hace perder clase, sobre todo porque ella va de eso, de tener esa clase, que después no muestra

A mí es que no me sorprende su actitud. Estaba clarísimo que más pronto que tarde iba a dar su exclusiva al HOLA contando lo fenomenal que le va a todo. No deja de ser su medio de vida. A diferencia de la madre lo de cazar un marido no se le ha dado nada bien, así que es lo que le queda, venderse ella y vender cosas. Da la impresión de que repente esta chica es un ser de luz, maravillosa, etc, etc... y para mí sigue siendo lo que ha sido siempre. Una famosa por ser hija de, buena para nada, y que ha explotado hasta el infinito su apariencia de chica tonta (real o fingido).

No dudo que quisiera a su padre, pero sí creo que debía de tener una relación bastante disfuncional con él (ella y el resto de los hermanos). De la relación con la madre, mejor no imaginársela.
 
A mí es que no me sorprende su actitud. Estaba clarísimo que más pronto que tarde iba a dar su exclusiva al HOLA contando lo fenomenal que le va a todo. No deja de ser su medio de vida. A diferencia de la madre lo de cazar un marido no se le ha dado nada bien, así que es lo que le queda, venderse ella y vender cosas. Da la impresión de que repente esta chica es un ser de luz, maravillosa, etc, etc... y para mí sigue siendo lo que ha sido siempre. Una famosa por ser hija de, buena para nada, y que ha explotado hasta el infinito su apariencia de chica tonta (real o fingido).

No dudo que quisiera a su padre, pero sí creo que debía de tener una relación bastante disfuncional con él (ella y el resto de los hermanos). De la relación con la madre, mejor no imaginársela.
A mi si me ha sorprendido, yo pensaba que haría una exclusiva en El Rincón hablando de su padre y del tema del título. Pero igual lo ha hecho y yo no me he enterado, o igual ya no puede no ir al Rincón...
 
Sí, a mi también me sorprende la actitud
Que tampoco digo que tenga que mostramr como una plañidera todo el día de negro y con el lagrimon
Sí creo que hay un punto medio con una actitud más sentida de la que muestra,
Entre poco i massa, da mesura passa, que decimos en mi tierra

Yo creo que si quería mucho a su padre, no lo dudo, pero con la actitud que tiene cualquiera podría decir que esta más que contenta y tan solo esperaba el desenlace para hacerse con el,título
A lo que voy, no creo que se esté mostrando de un modo correcto, como ya he dicho antes la,exclusiva de hoy, por el cómo, me ha parecido innecesaria
Una exclusiva así, siendo la primera después de perder a tu querido padre y más en estas trágicas circunstancias, la,podria haber hecho de un modo diferente, más sentido, con más clase y sobre todo más respeto

Se ha convertido en sólo promocionar, lo que sea, vender un pijama, o un hotel y sale saltando en la cama de un hotel, o,posando en bikini, o esas cosas que hace ahora me parece que le hace perder clase, sobre todo porque ella va de eso, de tener esa clase, que después no muestra
Lo que son las cosas aqui la que tiene que ir llorando es la tercera mujer? esta actitud de mi tami no me lo esperaba , se ha muerto tu papi
 
¿No es cómo que se le está pasando la mano en lo pletórica que se ve habiendo muerto su padre hace poco tiempo? No digo que ande como las hijas de Bernarda de Alba, pero es como que parece que se hubiera ganado la lotería con el título, en lugar de ser una herencia por fallecimiento del padre.

Me autocito con un mensaje del 25 de junio. No me extraña la exclusiva porque viene en la tónica que ha llevado desde que se flexibilizó el confinamiento. Tampoco me extraña mucho su reacción, porque ella siempre ha hecho un culto de la superficialidad. Tendrá sus problemas y sus sufrimientos, pero ella siempre tiene que mostrar que le va divinamente, por eso ella no engorda: ella sufre de la tiroides. En su mundo, todo es ideal, fenomenal, todos se llevan bien. Como le caerá de mal la doña que ha sido la única situación que no ha podido edulcorar. Allí radica su imagen también de tonta, porque por mostrar que le va divinamente exagera con la ternura y los comentarios graciosos. Se nota la escuela de la madre, solo que la madre juega ser distante y misteriosa, mientras Tamara es afable y cariñosa, pero en el fondo ambas viven de apariencia y se les suele ir la mano. Ahí está la Preysler con la enfermedad de Boyer, porque aunque ella ahora diga que sufrió mucho, pues en ese tiempo no se la veía sufrir tanto. Eso ahora le pasa a Tamara con lo del padre. Necesita tanto de la admiración pública que no puede dejar de fardar de su nueva posición, aunque eso venga de la mano de una tragedia y es que es una tragedia que tu padre se muera de repente en medio de una crisis sanitaria que nuestra generación nunca vivió. Lo que le falta es decoro: "Comportamiento adecuado y respetuoso correspondiente a cada categoría y situación". Ella llegó a ese título vía una tragedia personal que es reflejo de una tragedia ya no nacional, sino mundial. Y parece encantada de la vida, como si lo llevase deseando años. Es un poco mucho. Si le caen muchas críticas ya saldrá como la madre a dar una exclusiva contándonos lo mal que la ha pasado y la terapia que ha tenido que hacer para superar esto, siempre desde su perspectiva, porque el problema nunca es lo que les pasó a los demás, sino lo que les pasó a ellas.
 
Si estuviera llorando por los rincones diríamos que es una dramática y que lo hace para dar pena. Yo en estos asuntos no juzgo a nadie. Las penas solo lo sabe quien la vive y la lleva como mejor puede. Estoy segura que de puertas para adentro habrá llorado, extraña a su padre, pero la vida continúa y nadie tiene porque estar viendo las penas ajenas, esa te las dejas para ti y los tuyos. Además que una sonrisa puede esconder las peor de las tristezas, unas lagrimas la hipocresía.
 
Si estuviera llorando por los rincones diríamos que es una dramática y que lo hace para dar pena. Yo en estos asuntos no juzgo a nadie. Las penas solo lo sabe quien la vive y la lleva como mejor puede. Estoy segura que de puertas para adentro habrá llorado, extraña a su padre, pero la vida continúa y nadie tiene porque estar viendo las penas ajenas, esa te las dejas para ti y los tuyos. Además que una sonrisa puede esconder las peor de las tristezas, unas lagrimas la hipocresía.

Pero las exclusivas no son notas que se toman espontáneamente. Allí hay planeación. Es la imagen que ella quiere dar o está de acuerdo con dar. Creo que aquí nadie ha dicho que ella no haya sentido la muerte de su padre, sino de la falta de tacto que está caracterizando sus últimas salidas públicas. No estamos hablando por fotos tomadas al azar, sino por el tipo de promoción que ella hace de sí misma, porque en este punto, con un programa a punto de salir, todo esto es material promocional.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back