Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

la mami estará que no cabe en sí de gozo, su niña marquesa con lo que le gustan a ella esas cosas, ahora dinero poco porque el padre estaba medio arruinado.
Los hijos mayores estaban muy preocupados por los grandes gastos que, desde que se caso con la Doña, estaba haciendo pero parece que le hacía ilusión darle todos los caprichos y gustos a la última mujer...Al menos eso leí a raíz del incidente del hotel...
Según leí el hijo lleva la administración de las 2 sociedades y la hija todo lo relacionado con el día a día de las mismas...
 
Que interesante!
Esa fuente es algún periodista ? Pregunto por saber si es una i formación que anda ya por redacciones y dará en algún momento

A ver si lo entendí bien, o sea, que mientras el marqués y la doña estaban alojados en el eurobuilding, ella retozaba con otro en otra habitación, A el le,dijeron y les pilló, y se montó tremenda, tanto que los gritos alteraron A vecinos y se personó la policía llevando al marques al calabozo,
después del evento, se dijo que los hijos esperaban un comunicado de ruptura cuando les sorprendió el,comunicado de amor eterno y anuncio de la operación por el tumor de ella, benigno parece,
Y ssro lo saben periodistas, rumore rumore
Por situarme
Me pega más la versión de que ella estaba en el hotel con el ligue, avisarón al Marqués, la pillo y la pelotera estaba servida...Lo que no cuadraba es, que teniendo casa en Madrid, estuvieran alojados en un hotel...
 
Yo no juzgo a Tamara por haberse, supuestamente, porque nadie aquí la conoce, distanciado de su padre. Pasa mucho cuando la nueva pareja te cae como el culo o te genera desconfianza. Sobre todo si hay 4 duros y sabes a ciencia cierta que es un o una aprovechad@.
Ninguno de los hijos la podían ver...Además gastaba mucho y el marqués no tenía para despilfarrar...
 
Me pega más la versión de que ella estaba en el hotel con el ligue, avisarón al Marqués, la pillo y la pelotera estaba servida...Lo que no cuadraba es, que teniendo casa en Madrid, estuvieran alojados en un hotel...
En ese momento no tenian casa en madrid, la casa en madrid la alquilaron después de ese incidente.
 
Aquí se manejan dos teorías:
Que en el acuerdo de divorcio, como el marqué estaba tieso y creo que no le pasaba pensión a Tammy, le cedería el título.
Al ser la marca de los productos que venden, Tammy lo paseará por todos los eventos dando publicidad gratis. Y todos los hermanos encantados porque el aceite y el vino ya no necesita campañas de publicidad.
Y Tamara ya forma parte de la Nobleza,
Negocio redondo, aparte de que a Esther nadie le va a llamar Marquesa Viuda de Griñón. Odo el protagonismo será para Tamara.

Y Tammy podría reclamar royalties por el uso de sus títulos en el nombre de vinos y aceites?
 
Ya lo tienen todo apañado, por lo leído. El bueno de Carlos lo dejó todo arreglado, Rey mediante.

Me parece que en esa familia los hermanos tienen muy buen trato, al menos siempre me ha dado esa impresión por las declaraciones realizadas, que, mira, conocerles no les conozco ni de vista...

Éstos hijos mayores de Falco no son los que al mudarse le dejaron escrito en el sillón d la Preysler la palabra put*.
 
Que Tamara Falco sea la cara visible de la Marca ostentando el Marquesado les conviene a todos los hermanos hoy por hoy, en mi opinión.
El hermano mayor tiene dos títulos, el que le dio su abuela en el bautizo y el que hereda ahora con grandeza.
Sandra o Xandra tiene el título que le dio su abuela y que no usa, aunque lo mantiene activo.
Ya viene Tamara. Los dos hermanos mayores son los que han de renunciar para que ella sea Marquesa de Griñon.
Los dos pequeños, hijos de De la Cierva no intervienen en la cesión porque Tamara tiene mejor derecho.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back