Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

@ahaha , te meto un me gusta y te cito pa darte un bingo y un de acuerdo y un gracias y un corazoncico ...
Tamara no ha dicho nada, quien ha hablado con prejuicios clasistas no ha sido ella.
Yo la he visto colaboradora, tratándose con todos, sin meterse con nadie, admitiendo sus fallos, comiendo vegetales con tierra y llevando su pijez con naturalidad.
 
Realmente las críticas deberían ser dirigidas a Ana Milán,ya que es ella la que está viendo diferencias donde no las hay.De hecho a Tamara la he visto sin ínfulas por ser hija de “Un Márquez” ( Para lo que a mí me vale eso),al contrario, la veo muy chula con todos.El pajerio mental lo tiene la Milán, con las clases sociales, pues si no, de qué va el comentario que hace?
Si, totalmente de acuerdo. Mi comentario se referia al clasismo absurdo de quienes dijeron eso. Tamara no es nadie. Los Chunguitos han llevado su música por todo el mundo
 
Ver el archivo adjunto 1164727




« Nos rendimos ante su look: una camisa blanca de American Vintage, ese básico que todas debemos tener en nuestro armario; un pantalón brocado de la firma low cost H&M, de la colección Concious pero que ella eleva a nivel lujo, y unas sandalias de Pedro del Hierro, la firma española a cuyos desfiles suele acudir su madre y donde recientemente habló de la soltería de su hija. »
Me parece que sale muy bien esta foto. La camisa me encanta, se ve que es buena. Lo que me ha sorprendido para bien es el pantalón de H&M. Yo no lo hubiese descolgado de la percha de la tienda, pero se lo veo puesto y hasta me gusta el conjunto. Es lo que tiene, hay gente que tiene clase, ya vistan de diseñador como de low cost. Se pone Belen Esteban ese pantalón y el resultado sería otro...
 
A mi Tamara me ha encantado, independientemente de si comparto o no su estilo de vida, hay que reconocer que es super educada y realmente "sencilla". Ha hablado con todos por igual, no ha insultado a nadie ni hecho comentarios bazofiosos. Su sentido del humor me ha sorprendido. Menos mal q las soberbias, criticonas y clasistas de la Torné, Milán y Vicky no son millonarias e hijas de Marqués!!!! Qué bonito es ser hija de Marqués e ir de común, y qué patético es ser común e ir de Marquesa!!!!!:LOL::LOL::LOL:
 
En todo caso será "una nini al lado de estos artistas", no??
No olvidemos que "esos" han sido número 1 de las listas durante años, han girado por todo el mundo etctec. Y la niñata (ya señora) ésta, solo está ahí por ser hija de quien es, que por no saber, ni ha sabido "casarse bien" como corresponde a las "rancias señoritas" de su clase, y anda por ahi, sin oficio ni beneficio, haciendo el ridiculo a cambio de dinerito fresco.
Vaya tirria le tienes.
 
(...) La beatita de la familia ("mi ideal de la mujer es la Virgen") ha reconocido que si la viéramos sin Photoshop no sería tan bonita. ¿Se refería a mamá? (...)
 
Me caen súper bien Ana Obregón y Tamara Falcó, ya sé que nado a contracorriente. La ex del matón aquél q no me acuerdo de los nombres, me cae fatal le veo pura envidia o puro odio.

A mi también.

Ana es un torbellino con unas ganas de vivir inmensas sin complejos. Ella a lo suyo. Me encanta.

Y Tamara igual. Mas modosita, con unos ticks más pijos, pero con su valentía.

Las dos son auténticas.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back