Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Más bien creo que está “ iluminada “

Pero no hace mal a nadie.
Ella ha encontrado su sitio ahi y lo dice abiertamiente.

Todos buscamos una guia espiritual en un momento u otro (?).
Y la religion ( la que cada uno elija) ahi es un pilar.

En el fondo la envidio. Soy creyente pero no acabo de encontrar mi “club”. Y me encantaria tener una comunidad religiosa con la que sentirme 100% identificada.
 
Yo si me creo que es creyente.
El tema religioso catolico como reclamo es cero atractivo.
Pues si es así también creo que es valiente para los tiempos que vivimos.

Cada uno busca/encuentra su “club” para encontrar apoyo y canalizar sus necesidades espirituales.
En este sentido la encuentro valiente. Lo vive y lo deja ver al exterior.
Parece sincera.
 
Creo que Tmara no sale muy favorecida con el vestido ese.
Lo primero: creo que la tela elegida no pega bien con tanto volante, pliegues, lazo... El modelo del vestido queda mejor con un tejido más sencillo, natural, por ejemplo algodon de bordado inglês (no me acuerdo del nombre de la tela esa en espanol; calado, creo?...)
Lo segundo: el modelo elegido. Los maxi volantes la hacen ver un poco más "ancha", no le afina la sillueta.
Si la parte de la cintura hacia abajo fuera lisa y sin tantos frunces, el vestido estaría bonito, pero lo veo muy recargado. Visto de cera, luce mal terminado, o quizas hubo que cogerle algunas pinzas a última hora
 


La verdad es que he empezado a ver ese programa nada más que por ella. No soporto a los "chefs" pero el programa me gustó. Tamara se ve como una chica entrañable, super pija. En un momento dado está junto con los Chunguitos delante de los jueces y se ve a Ana Milán y a Almudena Cid diciendo por lo bajo "la hija de un marquės al lado de esos"
 
La verdad es que he empezado a ver ese programa nada más que por ella. No soporto a los "chefs" pero el programa me gustó. Tamara se ve como una chica entrañable, super pija. En un momento dado está junto con los Chunguitos delante de los jueces y se ve a Ana Milán y a Almudena Cid diciendo por lo bajo "la hija de un marquės al lado de esos"
En todo caso será "una nini al lado de estos artistas", no??
No olvidemos que "esos" han sido número 1 de las listas durante años, han girado por todo el mundo etctec. Y la niñata (ya señora) ésta, solo está ahí por ser hija de quien es, que por no saber, ni ha sabido "casarse bien" como corresponde a las "rancias señoritas" de su clase, y anda por ahi, sin oficio ni beneficio, haciendo el ridiculo a cambio de dinerito fresco.
 
A mí me cae bien, me parece graciosa pero el rollito éste que se trae con el catolicismo me supera. Llega un momento que no sé qué creer...¿de verdad lo siente así en su corazón?, ¿lo utiliza para salir en los medios y distinguirse de los demás? Como no lo sé pues ahí se queda pero no me gusta su actitud supongo que porque yo soy más pudorosa en ese sentido.


a mí qué queréis que os diga, me parece enferma la relación que tiene con la madre, con casi 40 años.............ni vive sola ni dice dos frases sin nombrarla.......

Estoy con ustedes, sin el rollo religioso y sin la dependencia/adoración/obsesión que tiene con la madre me parecía simpática. En ambos aspectos parece retarded. No quiero mencionar ningún trastorno o condición, porque no es serio ni con los que se dedican a los diagnósticos, ni con los que sufren estas condiciones. Simplemente digo que parece retarded. Ésta y la madre terminan como las de Grey Gardens. Capaz no, porque la Preysler tendrá marido rico hasta que se muera. Pero a mí Tamara la veo añorando las viejas glorias familiares en una derruida Villa Meona.
 
En todo caso será "una nini al lado de estos artistas", no??
No olvidemos que "esos" han sido número 1 de las listas durante años, han girado por todo el mundo etctec. Y la niñata (ya señora) ésta, solo está ahí por ser hija de quien es, que por no saber, ni ha sabido "casarse bien" como corresponde a las "rancias señoritas" de su clase, y anda por ahi, sin oficio ni beneficio, haciendo el ridiculo a cambio de dinerito fresco.
Realmente las críticas deberían ser dirigidas a Ana Milán,ya que es ella la que está viendo diferencias donde no las hay.De hecho a Tamara la he visto sin ínfulas por ser hija de “Un Márquez” ( Para lo que a mí me vale eso),al contrario, la veo muy chula con todos.El pajerio mental lo tiene la Milán, con las clases sociales, pues si no, de qué va el comentario que hace?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back