Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A mí Tamara me cae genial. No creo que necesite casarse.
A estas alturas seguramente ella ya se ha dado cuenta.
Porque solo se le van a arrimar cazafortunas
que la van a dejar inmediatamente en cuanto vean que no es
tan fácil abrir la caja registradora.
Tamara se las ha apañado muy bien solita con los negocietes
esos que monta con la moda, y sus estudios de comunicación,
para los que la veo muy competente.
Es que es muy diferente a sus hermanos, no tiene nada que ver
con ellos. Los hijos de Julio salieron picha brava, igual que
el padre. Y Anita es una romántica igual que el superministro.
Y es totalmente opuesta a su madre, que no hay por donde cogerla.
Los guaperas que se le acercan creo que le dan ya hasta dentera.
La veo solterona y feliz por muchos años!
:)



Holis!

. No puedo estar más en desacuerdo. Me cae fatal; necesita casarse (ya te digo, además la VEO DESESPERADITA POR HACERLO ) no tiene oficio ni beneficio,no tiene estudios, por no saber no sabe ni hablar, ojito ; seguro que es una de las causas por la que los posibles "acompañantes, que no novios" le duran un suspiro.

. Cazafortunas acercándosele? bromeas no? es ella que busca fortunón disponible y lerdillo (dispuesto a conformarse con ella vamos! )
. Negocietes? te refieres a ese par de vestidos que diseñó que eran peores si cabe a los de Lourdes M ???

. Romántica sí, y soñadora también. Lástima que no se le pegó ni la cultura ni la inteligencia del superministro. Claro que Anuskis no pilló nada tampoco.

. Los escasos "guaperas" que se le acercan, como el "joven de 41 años", salen por patas en 0,0 '

Saludos cotis !!!!!!!!!!
 
A ver, Tamy no es una chica taaaaaan tonta, sólo arcaica, anticuada, carca, chapada a lo medievo, se ha quedado para vestir santos porque su cabeza vive en otra época, sólo hay que verla y oírla discurrir y razonar. Nunca le ha gustado el reagetton (no sé si escribe así, pero me da pereza comprobarlo:ROFLMAO:), no le pone tanta atención como Chabelita a los Hombres (que es summa cum laude en física varonil), ni es estulticienta como la Alba Carrillo, a la que le dicen "hola" y ya está con el matridemonio en la cabeza, ni tampoco encaja en el perfil de "maneater" de las concursantas de un reality que tienen todas graduado escolar con honores. ¿Qué le hacemos? ¿Le abrimos un canal de youtube para "venderla" a algún rancio caballero de esos que aún usan Varon Dandy y se afeitan con navaja... Un viudo de esos que peinan canas sería prefecto:LOL:
Si es que es boba la pobre, no da para más:cry::cry::cry::cry::cry: El que se le arrime tendrá que tener la personalidad del tío en "un crimen perfecto":unsure:
No digo más, es confidencial:cool:
crimperf07.gif
 
Holis!

. No puedo estar más en desacuerdo. Me cae fatal; necesita casarse (ya te digo, además la VEO DESESPERADITA POR HACERLO ) no tiene oficio ni beneficio,no tiene estudios, por no saber no sabe ni hablar, ojito ; seguro que es una de las causas por la que los posibles "acompañantes, que no novios" le duran un suspiro.

. Cazafortunas acercándosele? bromeas no? es ella que busca fortunón disponible y lerdillo (dispuesto a conformarse con ella vamos! )
. Negocietes? te refieres a ese par de vestidos que diseñó que eran peores si cabe a los de Lourdes M ???

. Romántica sí, y soñadora también. Lástima que no se le pegó ni la cultura ni la inteligencia del superministro. Claro que Anuskis no pilló nada tampoco.

. Los escasos "guaperas" que se le acercan, como el "joven de 41 años", salen por patas en 0,0 '

Saludos cotis !!!!!!!!!!
A ver, que ese tipo de tíos se suelen ir con chicas de 20 o las morbosean cosa fina, así que no entiendo lo del entrecomillado en "joven de 41 años" , ellos se ven jóvenes, así está el patio...:LOL: Sin embargo se de muchas amigas a las que no trato, porque se veían "ancianitas con 25" y me daban mal rollo. Así está el patio:smug:
Que terminen casados con una "vieja de 30" (como dicen ellos cuando piensan no los oyen) ya es otra historia:whistle:
Así que de viejos nada, ellos son jóvenes ad eternum, os guste o no:D
 
Última edición por un moderador:
Tamara después de su paso por masterchef se montará un catering de bodas y eventos.
"Tamara en caliente y frio: bocados de angel"llamase
Después de tener una prometedora carrera , ennoviarse con 3 camareros y 1 cocinero se decide a montar un restaurante de comida alitana nassi con su socio de 5 estrellas Michelin
Lamentablemente el amor se cruza por su vida con un chico 21 años menor que ella que es jugador profesional de la play,Jonathan de Joshuas.
Mamá Preysler organiza una boda ya que Tamara se embarazó de trillizos.
Anunciación de María,Jesús de los Santos y Devocion Mariana
Ellos continúan viviendo en Villa Meona que es más cómodo
Vargas deja de escribir y se dedica a jugar a Fortnite, se le da bien.

Tamara en un arrebato místico decide abandonar temporalmente Villa Meona;los trillizos( son muy monos pero tanto osea osea osea cansa)al jugador profesional de la play de nombre Jonathan y a la madre que le parió.
Casa tienen,abandonados tampoco y lavabos : 13
Se va a Bali a diseñar pareos ;luego se va con Jesús Calleja a Katmandu a hacer un programa de treaking muy muy chupi.
Isabel Preysler da una exclusiva en Hola con Vargas,los trillizos y el de la play.
Continuara;)
 
Última edición:
Perdona, yo no tengo amigas tan lerdas jajajajajajajaja
Hola soda.
Pienso que llamarla lerda es demasiado.
No creo que sea boba. No se.
A mi me hace gracia.
Creo que su forma de ser es indicada para un personaje de televisión. (Hay lerdas peores que se sacan un pastón).
Esta chica está desorientada. O no tiene mucha inteligencia o no sabe usarla.
Pero no me parece una mala persona. En absoluto.
La idea de pillar un millonario para resolverle la vida, posiblemente es lo que la ha bloqueado.
Saludos.
 
Hola soda.
Pienso que llamarla lerda es demasiado.
No creo que sea boba. No se.
A mi me hace gracia.
Creo que su forma de ser es indicada para un personaje de televisión. (Hay lerdas peores que se sacan un pastón).
Esta chica está desorientada. O no tiene mucha inteligencia o no sabe usarla.
Pero no me parece una mala persona. En absoluto.
La idea de pillar un millonario para resolverle la vida, posiblemente es lo que la ha bloqueado.
Saludos.
Se ha quedado atrás para los millonetis. Tal como se le da de bien encontrar marido, mejor que se vaya a ligar a un cincuentón que tenga buena pensión y necesita chica "no tan joven" para darle besitos, y fregarle el suelo. Seguro que le pone ver a la pija fregando, los tíos son asín:whistle:
Ya veréis como el cincuentón la espabila, si os pensáis que está soltera porque no tiene mercado no sabéis naaaddaaaa.:LOL:
 
Última edición por un moderador:
A mí esta chica no me cae bien porque no sé si es que realmente es así de limitada o ha creado un personaje y vive de ello. Los medios destacan su simpatía y naturalidad, lo que es un eufemismo para tratarla como si fuera un monito de feria, a ver con qué nueva declaración absurda sale que pueda servir de titular ("me han dicho que a los bebés hay que alimentarlos cada dos horas", por ejemplo).

Habéis puesto ejemplos de mujeres muy petardas que han encontrado pareja, pero, aun con sus defectos (que hemos comentado en este foro) ninguna de ellas habla como una niña de 10 años, como parece el caso de esta chica. Dicho esto, ojalá encuentre pareja y pueda formar una familia, si ese es su deseo. La ruptura no me ha sorprendido, pero aunque llevaran poco tiempo siempre es un trago amargo, sobre todo cuando alguien te gusta y estás ilusionada.
 
Yo veo el casar a Tamara cada vez más difícil, y ahora en Máster Chef, donde terminara de consagrar como la cabeza de chorlito de España .. por que para eso la fichan, para hacer el pavo, para decir sandeces “graciosas”, para abrir mucho los ojos y mencionar a “mami “ 400 veces.
Y si no sigue el guion durará menos que un
Soufle en casa de Terelu
Hasta Menos q una porra, diría yo!!
 
:watching:
Holis!

. No puedo estar más en desacuerdo. Me cae fatal; necesita casarse (ya te digo, además la VEO DESESPERADITA POR HACERLO ) no tiene oficio ni beneficio,no tiene estudios, por no saber no sabe ni hablar, ojito ; seguro que es una de las causas por la que los posibles "acompañantes, que no novios" le duran un suspiro.

. Cazafortunas acercándosele? bromeas no? es ella que busca fortunón disponible y lerdillo (dispuesto a conformarse con ella vamos! )
. Negocietes? te refieres a ese par de vestidos que diseñó que eran peores si cabe a los de Lourdes M ???

. Romántica sí, y soñadora también. Lástima que no se le pegó ni la cultura ni la inteligencia del superministro. Claro que Anuskis no pilló nada tampoco.

. Los escasos "guaperas" que se le acercan, como el "joven de 41 años", salen por patas en 0,0 '

Saludos cotis !!!!!!!!!!
De acuerdo en todo menos en lo de los vestidos...a mine gustaron mucho :love:
 
Back