Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

No capta que capaz fue rebelión a una boda exageradamente patrocinada. Para mí que la gente dijo ¿Para qué regalarle a esta complicada que lo que no encuentra gracias al canje lo obtiene en casa de mamá?
Posiblemente; pero no por ello dejas de ser un cutre. Me recuerda a la boda de Messi: pidieron donaciones a una ONG, cero regalos. Y al cabo de un mes Antonella quiso que se hiciera público que habían ingresado ( la ONG) seis mil euros,sí, 6.000€. Y por parte de los invitados amigos pobres de Rosario. Los millonarios futbolistas (como Piqué) no les regalaron NADA.
 
Bueno, en algunos ambientes la gente es cutre, muy cutre.
Un primo mío que se casó con una chica de postín, recibió varios sobres el día de la boda con 20€/pareja. Y era una boda carísima, pero carísima de verdad. No quisieron poner lista de bodas ni número de C/C por considerarlo mal.
Bien que ha hecho el alcalde de Madrid con la lista de bodas pública.

Posiblemente; pero no por ello dejas de ser un cutre. Me recuerda a la boda de Messi: pidieron donaciones a una ONG, cero regalos. Y al cabo de un mes Antonella quiso que se hiciera público que habían ingresado ( la ONG) seis mil euros,sí, 6.000€. Y por parte de los invitados amigos pobres de Rosario. Los millonarios futbolistas (como Piqué) no les regalaron NADA.



Eso fue un error, pero no era real. Quizás no lo sabías


 
Eso fue un error, pero no era real. Quizás no lo sabías


Todo de muy mal gusto, refleja mala educación. Ella que va de fina y educada y además cristiana, ha quedado a la altura del betún. Es que en su cabecita sólo hay dos moscas jugando ping pong
 
Si había 14 filipinos sueltos en casa y todavía no tiene idea donde están algunos regalos, dudo mucho que sepa el porcentaje de invitados que les regalaron algo. Especialmente con lo del regalo ficticio de 150 euros, seguro que se los dieron y ni se enteraron.
A esta boda yo hubiese ido con un sobre cerrado en cuyo interior hubiera puesto recortes de periódico....a modo de billetes.
 
A mí me sorprendería que si estuviera embarazada publicada en IG algo antes de la respectiva exclusiva. Es de primero de Tamarindo, nada de mostrar nada antes de pasar por caja; y doy por hecho que tiene a alguien que le gestiona las RRSS y lo que se publica en ella, así que no creo que sea por descuido.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back