Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

" Para Falcó, Rivera “es su ‘sex symbol’, su hombre ideal, lo encuentra divertido, sano y atractivo”, revela Eyre. Según la periodista, Tamara “se quedó obnubilada cuando el político fue a comer a su casa de Puerta de Hierro por primera vez”, cuando aún no había empezado su relación con Beatriz Tajuelo. Incluso, votó a su partido y “llegó a asistir en plan ‘groupie’ a sus mítines, colocándose en un lugar muy discreto”.
 
Fortuna
Entrevista »
Tamara Falcó: “Mi ropa se venderá en Los Hamptons”
Tras dos años, su firma de moda recibe el aplauso de los expertos, por la calidad de sus prendas
1546628651_099265_1546628872_noticia_normal.jpg


Mal pensados. La malinterpretaron.
Ella se refiere a los hoteles Hampton Inn, línea económica de la cadena Hilton.
 
IMG_1881.PNG






Tamara Falcó ha concedido una entrevista la revista Elle en la no deja indiferente a nadie. Su naturalidad y sinceridad son su marca de identidad y de ahí que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón no evitecontestar a los que la tachan de frívola, sus convicciones religiosas ("Ahora tengo valores de los que carecía. Antes notaba un gran vacío"), la vida sentimental de su madre y sobre sus problemas de peso (sufre hipotiroidismo). "El sobrepeso no es el estado ideal, pero eso no significa que deba esconderme ni avergonzarme", contesta tajante.









Tamara Falcó ha concedido una entrevista la revista Elle en la no deja indiferente a nadie. Su naturalidad y sinceridad son su marca de identidad y de ahí que la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón no evitecontestar a los que la tachan de frívola, sus convicciones religiosas ("Ahora tengo valores de los que carecía. Antes notaba un gran vacío"), la vida sentimental de su madre y sobre sus problemas de peso (sufre hipotiroidismo). "El sobrepeso no es el estado ideal, pero eso no significa que deba esconderme ni avergonzarme", contesta tajante.

A Tamara se le ilumina la cara cuando habla de su madre y es que ella es un ejemplo a seguir. "Ya quisiera yo ser como mi madre. Es una mujer fuerte, con un sentido de la estética muy desarrollado. Aspirar a ello me ha vuelto más exigente", asegura en la entrevista.

La hija de Isabel Preysler es muy querida, pero también hay muchos que la critican y la tacha de frívola. A ellos también les dedica algunas palabras: "Los que me critican deberían analizarse primero a sí mismos, porque todos somos víctimas de prejuicios que nos persiguen de por vida. Bueno, a mí, plin. ¿Quién no tiene sus limitaciones?".

Sobre estar soltera a su edad tampoco es un problema. "Tengo más de 30 años, estoy soltera y no soy un bicho raro: no necesito compartir mi existencia con cualquiera para darle sentido a mi felicidad", afirma. Y añade: "Pienso que la vida sin amor no vale la pena. Lo ideal es encontrar a una pareja que te complete".

A lo largo de la entrevista, Tamara tampoco olvida sus convicciones religiosas: "Al leer los Diez Mandamientos, entendí que, si los hubiese practicado antes, no se habrían producido muchas disputas en casa".

IMG_1882.JPG
IMG_1883.JPG

Alucino con el último párrafo
 
Última edición:
SIEMPRE SINCERA
Tamara Falcó presume de la gran herencia que le dejó Miguel Boyer

La hija de Isabel Preysler ha concedido una entrevista en la que el padre de su hermana Ana ha ocupado un lugar muy especial

Tamara Falcó siempre tiene algo nuevo que decir, una anécdota familiar que contar o un sueño que cumplir. En la última edición de la revista ELLE, la hija de Isabel Preyslery el marqués de Griñon no solo ha hablado de su fe religiosa o su situación sentimental, sino que también ha tenido unas cariñosísimas palabras para Miguel Boyer, el padre de su hermana Ana.

Aunque Tamara tiene a su padre, la figura del exministro sigue muy presente en la vida de la diseñadora ya que, tal y como ella revela, de él heredó el sentido del humor: “lo de reírme de mí misma lo aprendí de mi tío Miguel Boyer. La gente pensaba que era súper serio pero tenía un sentido del humor enorme.”

Además, Boyer tuvo un papel muy relevante en su educación: “Tío Miguel me enseñó que no se puede ser un buen cristiano sin ser una persona cívica. Él tenía fe de lo científico. Una vez que discutió con mi madre por un tema espiritual. Le dijo: “Isabel, cuando nos morimos nos comen los bichos”. Ella molesta le replicó: “Miguel, es que yo siento que tengo alma ¡y el alma pervive!”.

Como no podía ser de otra manera, Falcó echa de menos a diario al hombre con el que se crió: “Lo echo mucho en falta. No hay día que no piense o rece por él. Era como mi padre. Una persona extremadamente educada y con curiosidades intelectuales poco comunes. Me acuerdo que decía: cuando se muere tu padre o tu madre te sientes un poco huérfano, no importa la edad que tengas. Y es una sensación que ahora entiendo muy bien, la sensación de pérdida”
IMG_1884.JPG
 
Back