Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

De la mesa no vi apenas nada, insoportables las amigas, insoportable Bertín.

Es chocante que una hija de Isabel Preysler carezca de modales. ¿Es impresión mía o los hermanos Iglesias son más comedidos en las formas?, ¿sería por la niñera que los crió?.
Tamara dijo en un momento de la entrevista que su madre le llamaba mucho la atención por su risa escandalosa y creo que también por sus posturas y su forma de comportarse en general. Recuerdo lo de la risa y lo otro es aproximado.

Yo creo que a Tammy le falta un hervor y su madre ya la ha debido dejar por imposible.
 
Creo recordar que una familiar, hermana de la madre o algo así, era la amante de un agregado de la embajada de España en Manila ,no estaban casados, y cuando iban a volver a España le pidieron que se llevaran con ellos a Isabel, para sacarla de sus amores con el playboy filipino.Hoy se diría "la pareja" del agregado, pero hace años,al no estar casados, se les llamaba "amantes".Eso es lo que yo leí..No sé si se casaron luego, en Madrid, porque quedaría mal el concubinato...Hablamos de hace 40 años, hemos progresado mucho en ese sentido.Y con ellos vivía,hasta que se quedó embarazada de Julio.
Más de 40 años. Tamara tiene 36. Chabeli creo que 47. No sé cuánto tardó Isabel en pillar a Julio pero que ya hace casi 50 años que está en España.
 
He visto ahora a cachitos el programa, da vergUenza ajena oír las sandeces que dice y cómo las dice, ni un mínimo de sentimiento de pesar cuando habla de la muerte del tito migué, o de la tía que murio también como quien dice hace cuatro días con cincuenta y pocos años.

Tiene una simplonería que da casi terror.

En un día en el que tenemos a todos los pensionistas del país en la calle clamando por la miseria de pensiones que tienen, el oír a esta pijorris tontona y autoindulgente da si cabe más verguenza todavia

PS: Voy a ver ahora el trozo ese donde salen las pijIamigas
 
de muy mal gusto contar que su madre (a los 5 minutos de morir tito maik) las dijo: qué creéis que pensará miguel desde el cielo (ufff) si me viera con mario, querría que fuera felíz

todo esto tamara como imitando su voz y partiéndose

después prosiguió diciendo así en plan parodia intentando resultar graciosa, que ella pensó que estaría con una bazuka si los viera pues era muy celoso. pero todo haciendo la gracia, sin tenerla, aspavientos, ufff. una verguenza
piensa también en los hijos de tito maik, incluída tu hermana.

patético y dantesco cuando contó que ana decía que no tamara, que sólo son amigos, y ella que no que ahí había tomate
y las caras de ana cuando la madre se lo dijo. y ella diciendo a ana que ya se lo decía ella
es tan de mal gusto. de tan tan mala leche

por no hablar de que el día que fué mario vragas llosas tamara habla de su madre contando que se puso unos pantalones ceñidísimos y tal.
o que su madre vive pa ir a fiestas
tiene muy mala baba
 
boyer-falco-y-preysler-en-1984-del-libro-isabel-preysler-reina-de-corazones.jpg
 
Muchas gracias, Papaya.
Ni siquiera lleva dobladillo en los bajos,...le han pasado una overlock y ¡marchando !!
Y la que se ve de espaldas...la del vestido blanco, de los volantes,
le han puesto un corchete-cierre para cerrarlo por detrás, a nivel de la cintura, todo visible, que queda feísimo...
Los diseñadores han de cuidar los acabados de sus prendas, que esos fallos quedan fatal y ahora con las fotos que se hacen y se comparten en redes los dejan muy mal.Vemos todos los detalles.

La de espaldas es Alejandra Rojas.
 
Muy gracioso lo de que si Miguel Boyer vé a Mario sentado en su biblioteca, con lo celoso que era, le sale con un bazooka....
Se va a poner contento Mario también, al oirla, además de que soltó que empezaron justo morirse tito Miguel.Y que Isabel mintió a su hija Ana hasta el final...hasta salir en el Hola.
 
He visto ahora a cachitos el programa, da vergUenza ajena oír las sandeces que dice y cómo las dice, ni un mínimo de sentimiento de pesar cuando habla de la muerte del tito migué, o de la tía que murio también como quien dice hace cuatro días con cincuenta y pocos años.

Tiene una simplonería que da casi terror.

En un día en el que tenemos a todos los pensionistas del país en la calle clamando por la miseria de pensiones que tienen, el oír a esta pijorris tontona y autoindulgente da si cabe más verguenza todavia

PS: Voy a ver ahora el trozo ese donde salen las pijIamigas
Quizás llego tarde, pero ese trozo no vale la pena.
 
Que estáis diciendo que esas cuatro arpías del coche son del OPUS????)))

Se están descojonando de ella a base de bien, con lo del rodaballo y con todo lo demás, la que va de copiloto tiene una risa de mala pécora que ni os cuento.....

Estas cuatro no quieren a Tami ni por casualidad, es palpable el desprecio , además también se las ve envidiosas y mala vibra........vaya amigas....y que ordinarias son)))
 
Back