Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

según el divertidísimo libro de paloma barriendos sobre pochabel

la presli era una chica de la llamada clase media, yo diría que no llegaba a eso
su padre no tenía ni oficio ni beneficio y su madre enseñaba pisos en una inmobiliaria-

siempre se ha callado sobre sus orígenes. silencio que muchos atribuían a su discrección y educasió. me parto
sinceramente, todo muy digno, mientras uno sea honrado no tiene nada de lo que avergonzarse, a mi modo de ver
clase media, trabajadores (bueno, al menos la madre, el padre no se por lo que dices)
no se por que se avergüenza o se lo calla como si hubiera que ocultarlo,
y menos esa tontura de decir que Isabel preysler es una aristócrata filipina
 
Perdonad una digresión, ¿cuáles son los nombres típicos entre la gente bien de vuestra zona?

Yo soy de Madrid y entre cuarentones Alvaro, Gonzalo, Jimena, Genoveva. Entre niños y adolescentes, los hijos de los anteriores, Rodrigo, Pelayo, Cayetana, Jimena, Carlota.

En mi entorno, muchas Carla de menos de 10 años, exagerado...alguna Carlota. Y Paulas y Saras adolescentes, un montón.... De niños, Álvaro, Mateo, Rodrigo, Adrián y clásicos tipo Manuel, Antonio, Santiago....
 
sinceramente, todo muy digno, mientras uno sea honrado no tiene nada de lo que avergonzarse, a mi modo de ver
clase media, trabajadores (bueno, al menos la madre, el padre no se por lo que dices)
no se por que se avergüenza o se lo calla como si hubiera que ocultarlo,
y menos esa tontura de decir que Isabel preysler es una aristócrata filipina


no sé, lo decía paloma barrientos
pues díselo a ella xq se averguenza, pero vamos, es obvio

su única obsesión ha sido ser millonaria y harijtócrata. lo segundo era imposible xq sus padres no lo eran y no pudo hederar un título que no existía.

villa pochabel es una oda a esos complejos, obsesiones, pretensiones
que ha heredado a lo bestia tamara. esa chica no tiene solución. irá a mucho peor cada día
 
A lo mejor no se habló del nuevo matrimonio del padre de Tammy porque ni a la entrevistada ni al entrevistador les venía bien sacar el tema:

Las amistades de Doña con José María González de Caldas y con Bertín Osborne son igual de sorprendentes. Con el primero se encontró a finales de los 90, cuando salía con Sofía Mazagatos. LOC ha contactado con él: "No me suena. Mándame una foto y te digo", respondió el ex presidente del Sevilla F.C. Tras recibir un par de imágenes, el empresario no volvió a coger el teléfono a este medio. Bertín Osborne tampoco recuerda el nombre de la andaluza, aunque algunos medios hablan de idilio en el pasado. El cantante al ser preguntado ha dicho: "Pues no sé... Puede ser".

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/07/586d3fd822601d04138b45d8.html
¡¡¡Vaya mundo más endogámico que tenemos en España con la gente conocida y famosa, todo se lo han cocido siempre entre ellos !!!! Con razón no mejora la raza !!!

Me hizo mucha gracia que Bertín se quería ir enseguida de la habitacion-dormitorio de Tamara, no fuera que mamá Isabel los pillara....estaba realmente molesto...
 
carlos_falco_isabel_preysler_2910_863x647.jpg
 
Las Casildas si a Tamara ya la tratan un poco de freak, outsider en plan ''jijiji...qué graciosa...a ver si te buscamos un noviojiji'' no me quiero ni imaginar cuando vean a Esther Doña. Deben cortocircuitar directamente.
 
los chismes que han soltado son de cateta chismosa, con afán de protagonismo

y sí, es tremendo esas voces y demás
más llamativo y vergonzoso es cuando están en la mesa y hace esos aspavientos, esas risotadas agarrando al comensal de su derecho, propio de belén esteban que tb hace esos gestos y tiene esas maneras.

en la mesa haciendo esas tonterías con las demás de comparsa como si fuera una niña a la que hay que consolar en día del cumple del hermano pequeño

tamara educación no ha tenido nunca.

De la mesa no vi apenas nada, insoportables las amigas, insoportable Bertín.

Es chocante que una hija de Isabel Preysler carezca de modales. ¿Es impresión mía o los hermanos Iglesias son más comedidos en las formas?, ¿sería por la niñera que los crió?.
 
Creo que sí es Pepe Navarro y está hablando con Gunilla pero a la rubia se la ve poco y no estoy tan seguro de su identidad.

Y el que está medio de pie-agachándose también me suena pero no caigo.
 
No q yo sepa. No era de su pandi de antes, ni tampoco es de su edad, le debe de llevar 5 o 6 años. De hecho ayer dijo que las habia conocido a todas por la tal andy a raiz de trabajar con ella en el blog de hola y eso fue hace un par de años,no??

Casilda de quien era amiga es de su primo Álvaro Falcó. Son amigas desde hace como 4-5 años.
 
Back