Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

de muy mal gusto contar que su madre (a los 5 minutos de morir tito maik) las dijo: qué creéis que pensará miguel desde el cielo (ufff) si me viera con mario, querría que fuera felíz

todo esto tamara como imitando su voz y partiéndose

después prosiguió diciendo así en plan parodia intentando resultar graciosa, que ella pensó que estaría con una bazuka si los viera pues era muy celoso. pero todo haciendo la gracia, sin tenerla, aspavientos, ufff. una verguenza
piensa también en los hijos de tito maik, incluída tu hermana.

patético y dantesco cuando contó que ana decía que no tamara, que sólo son amigos, y ella que no que ahí había tomate
y las caras de ana cuando la madre se lo dijo. y ella diciendo a ana que ya se lo decía ella
es tan de mal gusto. de tan tan mala leche

por no hablar de que el día que fué mario vragas llosas tamara habla de su madre contando que se puso unos pantalones ceñidísimos y tal.
o que su madre vive pa ir a fiestas
tiene muy mala baba
¿Y no será que el que su madre se liara con el Nobel recién enterrado el marido (o antes) fue para Tamara la venganza perfecta contra Ana? Porque ella habló muy bien del Tío Miguel, que las llamaba "mis niñas" pero cuando Bertín le dijo: "vamos, que no hacía diferencias entre vosotras", Tamara dijo: "claroooooooo, a ver, que Ana era su hijaaaaa". Y si eso es verdad (mamá Isabel le decía: "es MI hija") para una niña pequeña vivir en casa sintiendo que ella era la que "sobraba" no tuvo que ser fácil. Ella no encajaba en ningún sitio, sus hermanos Iglesias vivían con la madre de Julio, los tres juntos. Sus hermanos Falcó mayores vivirían con su madre o ya solos porque eran bastante más mayores. Los Falcón pequeños han vivido en una familia con padre y madre hasta que han sido muy mayores. Ella era la que "sobraba" en todas partes. Y Ana era la lista, la sensata y la que vivía con papá y mamá. Pasarle por los morros que mamá se había liado con otro sin haber llorado a papá le tuvo que saber a gloria.
 
no. no me lo parece
creo, siempre lo he dicho, que tamara es tiene muy mala leche y es envidiosa e infelíz permanentemente. no encuentra la tranquilidad
y la sale la mala hostia por todos sitios.


¿Y no será que el que su madre se liara con el Nobel recién enterrado el marido (o antes) fue para Tamara la venganza perfecta contra Ana? Porque ella habló muy bien del Tío Miguel, que las llamaba "mis niñas" pero cuando Bertín le dijo: "vamos, que no hacía diferencias entre vosotras", Tamara dijo: "claroooooooo, a ver, que Ana era su hijaaaaa". Y si eso es verdad (mamá Isabel le decía: "es MI hija") para una niña pequeña vivir en casa sintiendo que ella era la que "sobraba" no tuvo que ser fácil. Ella no encajaba en ningún sitio, sus hermanos Iglesias vivían con la madre de Julio, los tres juntos. Sus hermanos Falcó mayores vivirían con su madre o ya solos porque eran bastante más mayores. Los Falcón pequeños han vivido en una familia con padre y madre hasta que han sido muy mayores. Ella era la que "sobraba" en todas partes. Y Ana era la lista, la sensata y la que vivía con papá y mamá. Pasarle por los morros que mamá se había liado con otro sin haber llorado a papá le tuvo que saber a gloria.
 
no. no me lo parece
creo, siempre lo he dicho, que tamara es tiene muy mala leche y es envidiosa e infelíz permanentemente. no encuentra la tranquilidad
y la sale la mala hostia por todos sitios.
Entonces... estamos de acuerdo. Ella lo contaba como "qué gracioso Ana, mami se ha liado con Mario" pero su hermana aún estaba llorando a su padre y no le tenía que hacer nada de gracia. Y la otra no dejaba de insistirle. Eso es tener mala leche, ser envidiosa y llevar muchos años siendo infeliz. Básicamente toda su vida.
 
menos una, todas las hamigas de tamara están casadas y tienen hijos
supongo que son sus ídolas.
casadas, hijos, una con una tontería de bisutería que llama joyas
la otra dedicada a comprar rodaballo
y así...

Entonces... estamos de acuerdo. Ella lo contaba como "qué gracioso Ana, mami se ha liado con Mario" pero su hermana aún estaba llorando a su padre y no le tenía que hacer nada de gracia. Y la otra no dejaba de insistirle. Eso es tener mala leche, ser envidiosa y llevar muchos años siendo infeliz. Básicamente toda su vida.


infelíz y como desesperada. pero no por nada que tenga que ver con er tito maik

las amigas parecen más malas que la peste.
la única que no lo parece es casilda, la pobre tonta.
 
Última edición por un moderador:
Las cuatro pirujas hacen buena a Tami......sobre todo la tal Andy,,,,,con que desprecio la dice "tú no ibas a traernos el vino?...menudas cuatro pájaras jajajaja, no hacen ni puto caso a la supuesta amiga....están más ocupadas con encandilar a Bertín...

...y que miradas de semi-odio la echan a la supuesta amiga.....uyyyy, que cuatro descaradas...
 
de todas formas para la presly lo que representan sus hijos debe de ser su gran cruz. en serio
de los chicos pasa más en ese sentido, pero de ellas

enrique cantante. y es el que menos pesar la causará. pero tampoco creo que la mole mucho. bueno, dentro de todo es mundialmente conocido, tiene avión privado y millones. ella hubiera deseado que fuera un bill gate cañí casado con una tatiana santo domingo.

julio la parecerá el colmo. casado con una lacia ¿holandesa? o donde narices sea. con 45 años se dedica a hacer surf e ir a salvame.
no es el rico empresario establecido en miami y casado con una descenente de rockefeller


pero sin dura su martirio son las hijas.no sólo han salido aún más horteras que ella. encima le salieron feas, sin gracia, todo el mundo las toma a cachondeo

chabeli es ama de casa en miami (al menos está muy lejos y no nos enteramos de su vida y milagros)
tiene kilos de más, y un look que parece...no sé.
el acabose es que se casa con un tipo feísimo que ella pensará que casi mejor se hubiera casado con el jardinero de villa meona.
que un día se pasa de copas, la llama put* o algo así y tiene que ir la mallamipulisia a poner orden

ana resulta que iba a ser la brillantísima ejecutiva de la city a la que invitan al foro de davos y que se casa con el hijo de un amigo duque de charles de las inglaterras.
pues....tampoco. se dedica a vender exclusivas medio despelotada siempre. lleva siempre un look que parece maria angeles de gil y gil de joven, y se casa con un bobo mediocre tenista que parece que quiere parecer la hermana pequeña de la señora presli.

pero sin duda lo peor de lo peor entre lo peor. es escenario de pesadilla que nunca imaginó y que ni ahora se cree, es tener una hija soltera con 36 años, mas bien nada agraciada y encima pasada de peso
a la que nadie respeta, sin profesión, sin formas, sin nada. que es el hazmerreir de todo el mundo cada vez que sale.
y de la que sabe jamás se casará ni siquiera con un verdasco ni con un señor chábeli.
ni por supuesto tendrá el título ese que parece le sobra ar seó griño

no hay derecho.
Pero puede meterse a monja e incluso llegar a Santa y Doctora de la Iglesia , no desesperemos ,
que siempre hay un roto para un descosido :rolleyes:
 
En el fondo fue triste. La madre andó siempre a lo suyo y las hijas posque se fuesen amoldando a sus idas y venidas. Las amigas o lo que fuesen pa echarlas de comer aparte.
 
sí, la tal andy tiene es una mala baba de manual
lo lleva escrito en la cara

la andi y lucas


3Y8qRcS9_400x400.jpg
 
Última edición por un moderador:
de muy mal gusto contar que su madre (a los 5 minutos de morir tito maik) las dijo: qué creéis que pensará miguel desde el cielo (ufff) si me viera con mario, querría que fuera felíz

todo esto tamara como imitando su voz y partiéndose

después prosiguió diciendo así en plan parodia intentando resultar graciosa, que ella pensó que estaría con una bazuka si los viera pues era muy celoso. pero todo haciendo la gracia, sin tenerla, aspavientos, ufff. una verguenza
piensa también en los hijos de tito maik, incluída tu hermana.

patético y dantesco cuando contó que ana decía que no tamara, que sólo son amigos, y ella que no que ahí había tomate
y las caras de ana cuando la madre se lo dijo. y ella diciendo a ana que ya se lo decía ella
es tan de mal gusto. de tan tan mala leche

por no hablar de que el día que fué mario vragas llosas tamara habla de su madre contando que se puso unos pantalones ceñidísimos y tal.
o que su madre vive pa ir a fiestas
tiene muy mala baba

No creas , es que entre el pijerío patrio , estas cosas de tríos , cuernos y tal son un deporte y com tal se habla de ello , sin más . No son tabú .
Si leeis los enlaces que he puesto , la china no dejaba a uno hasta tener bien agarrado al siguiente .
Al marqués le hizo sudar tinta ya que ella estaba ya con Boyer . El marqués aguantando el tipo . Cuando salía de casa Griñón entraba Boyer y comía con la china en la casa de Griñón .
Después , ella repitió jugada con el Nobel . Por eso se dijo que Boyer tuvo una gran depresión e incluso intentó suicidarse .
 
Back