Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

en algún mensaje posterior he colgado artículos donde lo explican
por lo visto su hermano heredó título de su madre,
la otra hermana mayor heredó un título que le cedió su abuela, Pra ceder títulos así se tiene que tener el visto bueno del heredero, en este caso el marqués de griñon, y del rey,
por lo que los hermanos mayores ya si tienen títulos,
pero aún así, aunque tengan títulos si no se deja escrita yarreglada la cesión lo normal es que el primogénito, varón o mujer, herede el título,
por lo que para que tamara herede el título hay que hacer gestiones, no pasa directamente a ella, la tercera hija del marqués,
por ello ella se posiciona diciendo que le haría ilusión, pero no depende de ella, sino de la voluntad de su padre y hermano,
pero vamos, hay enlaces explicando el lio
Una verdadera pena que no se hayan casado Tamara y Felipe , mecachis !!!!!!
A ella la tiara de brillantes de Victoria Eugenia le quedaba estupendamente , y las dos pulseras y el collar de chatones y .... Isabel de reina madre !!!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Perdonad una digresión, ¿cuáles son los nombres típicos entre la gente bien de vuestra zona?

Yo soy de Madrid y entre cuarentones Alvaro, Gonzalo, Jimena, Genoveva. Entre niños y adolescentes, los hijos de los anteriores, Rodrigo, Pelayo, Cayetana, Jimena, Carlota.
 
No sé si podrá , una mujer que mete el pollo en el horno sin acordarse que hay que quitarle el plástico !!!!!
Y , luego , se lo comen ella y sus opusinas amigas .... al rato : Qué sabor tan raro tiene no ???
Mas que no acordarse,.... es que NI SABIAN que se tenia que quitar......Demasiado esfuerzo.....poco mas y se lo tienen que dejar masticado o cortado a trocitos...
 
isabel-preysler-y-carlos-falco-con-su-hija-tamara-gtres.jpg
 
A lo mejor no se habló del nuevo matrimonio del padre de Tammy porque ni a la entrevistada ni al entrevistador les venía bien sacar el tema:

Las amistades de Doña con José María González de Caldas y con Bertín Osborne son igual de sorprendentes. Con el primero se encontró a finales de los 90, cuando salía con Sofía Mazagatos. LOC ha contactado con él: "No me suena. Mándame una foto y te digo", respondió el ex presidente del Sevilla F.C. Tras recibir un par de imágenes, el empresario no volvió a coger el teléfono a este medio. Bertín Osborne tampoco recuerda el nombre de la andaluza, aunque algunos medios hablan de idilio en el pasado. El cantante al ser preguntado ha dicho: "Pues no sé... Puede ser".

http://www.elmundo.es/loc/2017/01/07/586d3fd822601d04138b45d8.html
 
Insinúas, por un casual , que los armarios blancos virginales, se han vuelto amarillos-beiges a causa de la grasita depositada a lo largo de 30 años ???? O que la lejía Conejo amarillea la fórmica de modo uniforme??
no, no, "Líbreme el Señor" de hacer semejantes acusaciones sobre Doña Isabel. Lo mismo tienen un fantasma como Lucía Etxebarría y les mancha los muebles cuando no miran. Los fantasmas ya se sabe cómo son :unsure:
 
Dijo que su madre, el campo lo considera sucio.....pero que su padre no lo considera sucio(¿Cómo lo va a considerar sucio si ha sido siempre su modo de vida,sus vinos, sus aceites ) Pero no me creo que le dé igual vivir sin agua y sin luz....como dijo ella.
 
supongo que el tema del matrimonio del padre era tabú
de no ser así estoy seguro de que el facha lo habría sacado.

la piscina de la pochabel da mucha pereza. siglos sacando el mismo plano.
 
Dijo que su madre, el campo lo considera sucio.....pero que su padre no lo considera sucio(¿Cómo lo va a considerar sucio si ha sido siempre su modo de vida,sus vinos, sus aceites ) Pero no me creo que le dé igual vivir sin agua y sin luz....como dijo ella.


anda que es gilipuertas er señó marqué
 
Back