Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pero no dicen que la Tami ya lo habia perdonado varias veces? El infiel y ella perdona? Esta vez que sale el pastelon publicamente es cuando no perdona? Eso es lo que no termina de cuadrar. A no ser que esto este preparado de antemano...

Es que Tammy nunca la acabé de entender.
No pegaban ni con cola, ni sin cola...

No sé si era muy tonta o muy ignorante de con qué tipo de persona estaba.
 
A ver, aquí ya se puso el link al Congreso, si vais a hablar de eso, al menos informaros de qué es, quién va a hablar y de qué. Tamara va a hablar de ella, ¿no puede hablar de ella, su familia y lo que le de la gana de la familia?

¡Por supuesto! Para eso ha sido bendecida con el preciado don de la oratoria. ¡La Demóstenes patria! Claro que sí.

Puede hablar de lo que quiera: la elocuencia es el otro gran tema que domina (además del tema de la familia y de sí misma).
De hecho, merece una cátedra en cualquier universidad sobre el último asunto: ella misma. Una cátedra en una universidad real y en la Metaverse University .

Muy necesaria su aportación en este Congreso (y en cualquier otro de cualquier temática).
 
Última edición:
Y le dice el novio que pensaba que tenia que se va al festival y la Tami osea bien guay. Pero si solamente de pensar el porquerio guarril que es aquello en terminos de limpieza:X3::X3::X3::X3::X3:la infidelidad es lo de menos. La Tami no sabia donde iba ese novio que ella pensaba que tenia? Que te arriesgas a agarrar los siete males en ese festi:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:. Y tan "fishna" la marquesa de Oropesa oye.
Por mucho que sigo diciendo que me gusta como ha reaccionado al descalabro, está claro que tragaba lo que hiciese falta para llegar a su objetivo. Boda y niños
 
De que Tamara está muy bien asesorada no me cabe la menor duda. De que lo está pasando o lo va a pasar fatal, tampoco. Es lo que habéis dicho algunos; ahora está en el subidón, todo el mundo diciéndole lo bien que lo está haciendo, de lo que se ha librado… y eso, reconforta. Pero cuando vuelva a su rutina y tenga que empezar de 0, lo va a pasar mal porque ella estaba enamorada de verdad.
Me da pena por ella, es la típica AMIGA DATE CUENTA, que hasta que no le ha pillado el toro le daba igual lo que le dijeran. Y aunque se diga que es muy inocente, tontita… yo creo que no lo es, simplemente es una pija de manual nacida entre algodones, pero al amor lo tiene muy romantizado igual que a Dios, por lo que creo que en este caso no es que ha sido tonta, es que ha pecado de confiada. Quería apostar por tener la familia que tanto añora y hacer oídos sordos hasta que ha sido ya inviable.
Supongo que en unos años, cuando ponga la vista atrás, se sorprenderá de haberlo dado todo por un vividor, mujeriego, encantado del mundo de la noche y la farándula.
A todo esto, con respecto a formar su familia, no quiero ofender a nadie ni que suene mal, pero se ha planteado que tiene 40 años? Que aunque tengas la regla, tus óvulos quizás no tienen mucha calidad y se le esté acabando el tiempo? No se si tendrá congelados, pero me sorprende tanto que se hable con esa facilidad de tener hijos con esa edad, cuando igual le cuesta la vida…
Y cuando se casara ella tan osea guay que el marido se fuera de festis y tal? No me termino de creer que estuviera tannnnn enamorada. Le venia bien eso de decir que tenia un novietin. Le da el anillo y carpetazo. Justo aparece la prueba grafica de la infidelidad. No se yo. Un tanto sospechoso todo.
 
Pero no dicen que la Tami ya lo habia perdonado varias veces? El infiel y ella perdona? Esta vez que sale el pastelon publicamente es cuando no perdona? Eso es lo que no termina de cuadrar. A no ser que esto este preparado de antemano...
Cuadra perfectamente. Ella quería boda y niños y si el Loniega era lo que había pues, o tragas con sus correrías o adiós proyecto vital. Con lo que ya no ha tragado, ya sea por convicción propia, por presión de su entorno o por no arruinar su imagen publica (O por los tres factores a la vez) es con la humillación a la vista de todos.
 
Por mucho que sigo diciendo que me gusta como ha reaccionado al descalabro, está claro que tragaba lo que hiciese falta para llegar a su objetivo. Boda y niños
Esa era la intención
Pero era todo un despropósito
Que podian tener en común estos dos
Más con intenciones de formar una familia
Antes pensaba que alguien del entorno de Iñigo sacó el video
Un novio despechado al que engañó con la novia o alguien así

Y ahora ya pienso lo contrario
Tras publicar lo del anillo , alguien del entorno de Tammy dijo se acabo
Esto se acaba si o si
No dura ni un día más
Que explote la bomba y no le va a quedar otra que cerrar puerta


Me recuerda al marido de Estefania y la escena de la piscina
Que no le quedo otra que darle puerta
Si no me equivoco siempre se dijo que detrás de todo estaba Rainiero.
 
Yo ya lo dije en unas páginas anteriormente, una de mis amigas desde lo 27 años intentando ser madre durante 4 años y al final tuvo que adoptar, le hicieron de todo nadie sabe lo que paso.Una de mis tías con 43 años tuvo a mí primo el ahora tiene 38 años, una de las tías de mi madre con 50 años el ahora tiene 60, evidentemente no hubo congelación de ovulos ni nada por el estilo. Es más los últimos estudios sobre la congelación de ovulos están viendo que los niños tienen bastante más posibilidades de tener cáncer infantil, solo de pensarlo me horroriza. Hay países como Alemania, Suiza e Italia que está prohibido la congelación de embriones y la ovodonacion, yo soy una gran defensora de todo lo que sean avances y ciencia lo apoyó hasta el final pero va a ser en este acaso que no. Vamos a dejar de agobiar a la gente con la edad y a dejar que la vida y Dios nos dé a cada un@ lo que nos tenga que llegar, y en qué momento. No me quiero extender más en esto porque no es el tema aquí.
Ostras eso no lo sabía, que horror la verdad.
No creo que la gente en general sepa esto que has dicho
 
Y cuando se casara ella tan osea guay que el marido se fuera de festis y tal? No me termino de creer que estuviera tannnnn enamorada. Le venia bien eso de decir que tenia un novietin. Le da el anillo y carpetazo. Justo aparece la prueba grafica de la infidelidad. No se yo. Un tanto sospechoso todo.
Yo pienso que él al dedicarse al mundo de la noche, tenía la excusa perfecta para no dejarla atrás. Por eso, una cosa es que el resto de mortales veamos que a este tío le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y lo que no es la fiesta, y otra lo que le vende a su pareja. No estoy en esa relación, pero ya me imagino su discurso… que es su trabajo, que tiene que conocer gente para seguir llenando el local y todo tipo de excusas que se puedan poner para justificar que sales no por ocio, si no por responsabilidad, cuando dista mucho de la realidad.
Pienso que este tipo de perfil igual si se rehabilita, puede ser alguien normal. Pero tanta juerga, tanto desfase, al final una cosa lleva a otra y lleva un descontrol de vida que si no tuviese dinero, hace tiempo que estaría muy acabado.
 
de todo lo que explicas en este post, esto me deja helada, me horroriza. "Es más los últimos estudios sobre la congelación de ovulos están viendo que los niños tienen bastante más posibilidades de tener cáncer infantil"

Si estuviese pensando en embarazarme con óvulos congelados (Que no es el caso ni de lejos) solo por si acaso, esto me quitaba las ganas de golpe.
Yo lo sabía de hace tiempo y ahora están escribiendo más sobre ello e incluso ya se puede ver algo sobre esto en internet. Los niños de embriones congelados, sobre todo ovulos más posibilidades de tener cáncer infantil, mirarlo por vosotras mismas. Luego os leo que tengo que hacer cosas.
 
Yo pienso que él al dedicarse al mundo de la noche, tenía la excusa perfecta para no dejarla atrás. Por eso, una cosa es que el resto de mortales veamos que a este tío le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y lo que no es la fiesta, y otra lo que le vende a su pareja. No estoy en esa relación, pero ya me imagino su discurso… que es su trabajo, que tiene que conocer gente para seguir llenando el local y todo tipo de excusas que se puedan poner para justificar que sales no por ocio, si no por responsabilidad, cuando dista mucho de la realidad.
Pienso que este tipo de perfil igual si se rehabilita, puede ser alguien normal. Pero tanta juerga, tanto desfase, al final una cosa lleva a otra y lleva un descontrol de vida que si no tuviese dinero, hace tiempo que estaría muy acabado.
Y una mujer de 41 anos como Tami no se da cuenta? Ella en misa y el repicando? No se da cuenta que son la noche y el dia? Es que es muy dificil de creer.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back