Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

El gesto solidario de Tamara Falcó con unas monjas de Avilés
opelcorsa.jpg

El coche donado por Tamara Falcó a las monjas avilesinas / LVA
  • La hija de Isabel Preysler facilitó la donación de un coche para los "quehaceres diarios" de las hermanas
  • LVA
    Tamara Falcó, hija del Marqués de Griñón e Isabel Preysler, ha tenido un bonito gesto solidario con tres monjas de la Congregación de las Siervas de Jesús de la Caridad encargadas de la Fundación Hospital Avilés. Según publica el portal 'Vanitatis', la 'celebrity' supo a través de una amiga de Madrid, hija de una enfermera del hospital avilesino, que las monjas necesitaban un medio de locomoción que les facilitase su actividad diaria en el hospital avilesino, máxima tras sacarse el carné de conducir una de ellas. Falcó no lo dudó ni un instante y medió con un donante anónimo para hacerles llegar un Opel Corsa de nueve años de antigüedad que rueda por las carreteras avilesinas desde el pasado mes de julio. Según aseguran las trabajadoras del hospital, "Sor Magdalena, la madre superiora, ha estado en Madrid en casa de Tamara, y dicen que le gustaría venir a visitar el hospital y conocer su labor".
1 octubre 201514:01f
////////////////////////////////////////////////


Tiene buen fondo ....
 
Como ya hemos casado a vaga, a ver si ahora casamos a tamarita, q esta, aunque dará menos momentos, es más agradecida y educada y seguro q nos invita, o nos dona algo.

támara juapa, yo tampoco tengo coche, un besi :kiss:
 
Nada malo dentro de un margen de normalidad, mis padres han sido y mi madre es religiosa y la entretiene y consuela, pero 3 horas todoslosdías?????
Hablas con mucha sorna de las personas que tienen o tenemos Fe, puedes criticar muchos aspectos de Tamara pero mofarte de las creencia religiosas por no compartirlas tú dice poco a tu favor. Prefiero a Tamara.
 
Hablas con mucha sorna de las personas que tienen o tenemos Fe, puedes criticar muchos aspectos de Tamara pero mofarte de las creencia religiosas por no compartirlas tú dice poco a tu favor. Prefiero a Tamara.
Toda tuya, ya resultaba dificil colocarla. Y si, mira por donde, respeto a las personas religiosas, pero no aguanto los fanatismos y es mejor mofarse que enfadarse
 
Back