Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Podríamos crear un post llamado " un novio para támara" y buscarle un candidato, q la chica me da pena y el finde pinta muy aburrido para mi. Encima no hay boda indiga.

Alguien se apunta?

Arabella , cielo , esta es otra como Vaga , pero con más pedigrí y creo que más buena e inocente.
Está difícil la cosa , a no ser que encuentre un bobolito recuperándose de un matrimonio-divorcio express y le meta un golazo a base de aquarius....
Y como se ha convertido al catolicismo desde que se confirmó , no creo que ande embarazándose antes de casarse...
 
Podríamos crear un post llamado " un novio para támara" y buscarle un candidato, q la chica me da pena y el finde pinta muy aburrido para mi. Encima no hay boda indiga.

Alguien se apunta?
Sería un post bastante machista. No comparto tu pena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Vargas Llosa no tiene algún hijo libre que se quiera inmolar con ésta?

Tiene uno ( no soltero, divorciado), pero este no va a querer, a él le van más las mujeres intelectuales, de probada moral y ética y sobre todo que no les guste salir en el Hola, ya lo explicó en una entrevista y los pueden confirmar sus exes Genenoveba y la miss dominicana.
 
mami estuvo tonta dejando al marqués, intimo amigo de SMelcampechano.
Entre caceria, negociete y comida familiar con niños , Tamaritadejesus igual ahora era laprimeramujédespaña.
 
Es el vestido. El forro que decís, no es un forro. La pieza transparente, asimétrica, va cosida por encima del vestido, asimétricamente, por eso se ve un trocito del vestido por debajo por debajo de la misma.
No me gusta el vestido, y si parece que ha engordado un poquito, pero no 6 ó 7 kg.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back