Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pero su madre y su familia no le advierten? Tan ciega está?

A su madre le da igual, porque piensa.................. ¡ya sabrá lo que hace a su edad! Y normal, no es una adolescente para cuidarla o estar pendiente.


Todavía recuerdo el reportaje de hace algunos años, y en la piscina de su madre le preguntaron: "¿no tienes edad para independizarte?" Y ella respondió: "si, pero mi madre ha ganado lo que se buscó hace años. YO SOY SU PENITENCIA, nunca me apoyó, así que.... aquí sigo, soy su karma".


Y se partía jajajajajajajajajajaja No le falta razón. Qué malvada jajajaja.
 
A su madre le da igual, porque piensa.................. ¡ya sabrá lo que hace a su edad! Y normal, no es una adolescente para cuidarla o estar pendiente.


Todavía recuerdo el reportaje de hace algunos años, y en la piscina de su madre le preguntaron: "¿no tienes edad para independizarte?" Y ella respondió: "si, pero mi madre ha ganado lo que se buscó hace años. YO SOY SU PENITENCIA, nunca me apoyó, así que.... aquí sigo, soy su karma".


Y se partía jajajajajajajajajajaja No le falta razón. Qué malvada jajajaja.

Me cuesta creer que haya dicho eso. O sea, lo creo, porque la relación de esas dos es para diván de psicoanalista, pero no la veo a ella siendo tan poco diplomática. Todo lo que desliza sobre su madre siempre es de una forma muy sutil.
 


Sí, sí... :cool:


Tamara Falcó tiene otro accidente de coche​

SILVIA CASTILLO Actualizado:01/10/2005 11:39h Guardar


La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, sufrió un nuevo accidente de coche en la madrugada del jueves en Madrid. Eran las seis y media de la mañana cuando Tamara Falcó, que se supone que regresaba a casa después de una salida nocturna, empotró su Mini gris metalizado contra una mediana de la confluencia de la avenida de Pablo Iglesias con la calle Reina Victoria, llevándose tres jardineras de la decoración urbana.
Crisis de ansiedad
La joven, que resultó ilesa, comenzó a llorar desconsoladamente y fue presa de un ataque de nervios al ver que varios «paparazzi» inmortalizaban tan desagradable momento, por lo que fue trasladada en una unidad del Samur al hospital Puerta de Hierro, donde fue tratada de una crisis de ansiedad, según informaron a nuestro periódico fuentes municipales.
Se desconoce el resultado que dio en la prueba de alcoholemia.
Se da la circunstancia de que ésta es la segunda colisión que Tamara Falcó sufre en cinco meses. El pasado mes de mayo, la cuarta hija de Isabel Preysler empotró su coche, el mismo modelo, contra uno de los establecimientos de una conocida cadena de cafeterías de Madrid.
En aquella ocasión eran las doce de la noche cuando la joven, de 23 años, conducía por la capital y a causa de un despiste metió su vehículo en el Starbucks Cafe de la calle Fuencarral que, afortunadamente, se encontraba cerrado. Tamara, que rompió a llorar, sólo acertaba a decir: «Por favor, por favor, que no se entere mi madre», según relataron testigos presenciales al programa «Aquí hay tomate» de Telecinco. Entonces, la sobrina de Fernando Falcó, presidente del Real Automóvil Club de España (RACE), no dio positivo cuando se le practicó el test de alcoholemia y estaba acompañada por un joven. Es de suponer que su acompañante sería Alberto Comenge Barreiros, con quien Tamara mantenía una relación que terminó poco antes del verano.
Aquella tampoco fue la primera vez en que Tamara Falcó tuvo problemas con su automóvil, ya que en otra ocasión la grúa tuvo que retirar su coche de la vía cuando el depósito se quedó sin gasolina.
Autoescuela de famosos
La hija del marqués de Griñón obtuvo su permiso de conducción en la célebre autoescuela «San Cristóbal» de Cuenca, conocida como la «autoescuela de los famosos», ya que su tablón de anuncios parece la portada de una revista del corazón. Entre sus ilustres alumnos se encuentran, además de la mencionada Tamara Falcó, toreros como El Juli y Matías Tejela; modelos como Laura Ponte, Martina Klein, Mar Saura o Jaydy Mitchell, cantantes como Andy y Lucas o Malú, y la mayoría, han aprobado a la primera. El secreto, al parecer, es que este centro ofrece cursos intensivos y clases prácticas a cualquier hora del día, incluso de madrugada.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back