Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo creo que su conversión religiosa si que le dio un montón de portadas, pero ya no es rentable porque no puede seguir contando lo mismo en cada entrevista: soy fan del Papa, echo agua bendita en el avión, la Biblia me llamó, voy a misa todos los días... Es hora de sacarle provecho a otra cosa, tal vez algún negocio, porque el pack novio/boda/embarazo/bautizo no se le da y para vivir del humo solo sirve la madre. Si no fuera por la conversión. ¿qué habría tenido para vender estos dos últimos años?
 
Lo mejor de Tamara llegó ante una pregunta trampa. La hija del marqués de Griñón ha confesado sus simpatías políticas por el partido de Génova en muchas ocasiones. Incluso ha llegado a decir que sería “espantoso” que ganase Podemos. Quisimos ver qué ocurriría si se encontrase con su líder cara a cara. “¿Sabes que también ha venido a la fiesta Pablo Iglesias? Estaba en Barcelona y lo han invitado”. Tamara se queda muda unos segundos. Casi se oye cómo rugen sus neuronas. De pronto hace un gesto, señalándose una coleta inexistente y pregunta: “¿Pablo… Pablo? Pensaba que era uno de la familia”. Las carcajadas aún se oyen en el hotel Arts, donde se alojó Tamara.

Esmeradamente educada en colegios de pago, dijo no tener problema alguno en saludar al líder de Podemos, Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero si un día se los encuentra. También está al tanto del caso Rodrigo Rato. “En casa estábamos mucho mejor informadas cuando tío Miguel nos hacía el resumen de los cinco periódicos y los tres telediarios. Pero claro que comentamos la corrupción. Y Twitter es maravilloso para enterarse de todo. Aunque me han dicho que no debo tocar temas políticos ni religiosos”.

Ante la perplejidad de las compañeras de Telecinco, Tamara puso una cara de distancia infinita (‘¿qué es eso?’) cuando le preguntaron por Supervivientes. Por no saber, ni sabía que Carmen Lomana se dejó enredar en el experimento. “Solamente lo he visto una vez y tenían que comerse una vaca colgando”. Normal que a la pobre no le queden ganas de ver a Chabelita tragando barro.

Solo por las declaraciones de esta gente, los de Podemos me resultan hasta simpáticos. ¿Acaso son genocidas que no se los puede saludar? ¿tienen alguna enfermedad altamente infectocontagiosa que coincidir con ellos asusta? Dejense de jod...es otro proyecto político y punto. Al final son los de su propia casta los que han llevado a la crisis y por eso, solo por eso, no deberían dárselas de dignos.
 
Yo creo que su conversión religiosa si que le dio un montón de portadas, pero ya no es rentable porque no puede seguir contando lo mismo en cada entrevista: soy fan del Papa, echo agua bendita en el avión, la Biblia me llamó, voy a misa todos los días... Es hora de sacarle provecho a otra cosa, tal vez algún negocio, porque el pack novio/boda/embarazo/bautizo no se le da y para vivir del humo solo sirve la madre. Si no fuera por la conversión. ¿qué habría tenido para vender estos dos últimos años?
Yo pienso igual. Además, creo que se le está pasando el furor y ya no es tan extremista,ahora vuelve a vestir ms joven, la noto más rejuvenecida. Yo creo que también pretendía pescar a marido religioso y la cosa no le ha salido tan bien,porque los opusianod de toda la vida se rejuntan con nenas buenas y jovencitas que no han tenido mucho pasado, y lo de ella fue una reconversión exprés.. Y el solis..yo creo que han tenido un folleteo por ahí entre medio y el la ha usado a ella..y luego ha pasado..
 
En mi opinión Tamara ha perdido contratos porque el sector publicitario es caduco y con una fuerte competencia. La mayor parte de las chicas con contratos publicitarios tienen otro trabajo , como la Carbonero o Paula Echevarría, o son modelos profesionales. Tamy no es ni lo uno ni lo otro.
Un contrato como el de su madre con Porcelanosa es algo de otros tiempos. Yo creo que las empresas ya no hacen contratos eternos para una representación de una marca.
Tamy está perdiendo el tren publicitario y matrimonial. Supongo que acabará viviendo de las rentas de sus padres si no pilla marido que la mantenga como a una reina. Porque trabajar en serio en algo relacionado con lo que estudió , no parece estar por la labor.
 
Su madre la ha puesto a dieta en villa meona y ha perdido contorno de muslo pero la cara se le ha quedado tremenda.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back