Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Tamara Falcó: 'Me ha dado un poco de celos ver a Enrique Solís con otra'
La hija de Isabel Preysler acudió a la fiesta ‘Flower Power’ celebrada en un lounge club de Barcelona
by hola.com24 de Abril de 2015


Tamara Falcó.

VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler se desplazó hasta la Ciudad Condal expresamente para acudir a la fiesta, en la que se dejó contagiar por el espíritu hippy y movió las caderas al ritmo de música de los años 60 y 70. Tamara, que confesó que le encanta toda la ropa hippy, explicó que está "superfeliz" de volver a vivir con su madre. "Vivía muy cerca y en realidad iba todo el tiempo a casa, pero después de pasar todas las Navidades en familia me di cuenta de lo sola que estaba. El tiempo que pasaba con mi hermana lo echaba muchísimo de menos. Y tener a mi madre cerca es una maravilla."

La joven se mostró feliz por el noviazgo de su hermana, Ana Boyer. "Fernando (Verdasco) Me cae fenomenal y además ella ahora viaja un montón con él." Sin embargo, desveló haber sentido un poco de celos al ver a Enrique Solís con otra chicahace unos días. "De lo de él con María Beca yo también me he enterado por el ¡HOLA!. Me ha dado un poco de celos, pero porque él me dijo que cuando se echara novia iba a tener menos tiempo para mí. Y al verle pensé: ‘Ya estamos en el primer paso’. Pero ya os dije que Enrique y yo solamente éramos amigos, y además María es estupenda."

VER GALERÍA

El Carpe Diem Lounge Club, en el que también se dieron cita otros rostros conocidos como María José Suárez -que se mostró "encantada" por la próxima boda de su exnovio Feliciano López-,Raquel Rodríguez, Elena Tablada, el modeloOriol Elcacho, el expiloto y Dj Fonsi Nieto, el actor Carles Francino, el periodistaManel Fuentes o la actriz Mónica Pont. fue inaugurado y fundado hace unos años por el exjugador del BarcelonaPatrick Kluivert y ha consolidado su internacionalización gracias al empresario holandésRobin Bravenboer, que ha conseguido situar al local como una referencia mediterránea en toda regla.
Has ganado mucho dinero con ese tema, Tamarita, míralo así. Además, Dios te ama.
 
ESTÁ FELIZ POR LA NUEVA NOVIA DE ENRIQUE SOLÍS
Tamara Falcó: "¿Pablo Iglesias? ¡Ah! El de la coleta… Pensé que era uno de mi familia"
La hija de Isabel Preysler y marqués de Griñón vuelve a sorprender con su naturalidad ante una pregunta trampa
f6c4ba33a350ce435830fd702e58baa2.jpg

Tamara Falcó (Gtres)
ANDRÉS GUERRA
24.04.2015 – 14:39 H.
TAGS
Hay invitados, como María José Suárez, que son capaz de congelar la sonrisa independientemente de cómo vaya la procesión interior y otros, como Fonsi Nieto, que acuden a los photocalls con la misma pasión y garra con que uno observa crecer la hierba una tarde de domingo. Casualmente, ambos tenían esa noche a sus respectivos ex en Barcelona, Alba Carrillo y Feliciano López, que ayer perdió sus posibilidades de pasar a cuartos en el torneo Conde de Godó de tenis. “¿Ha perdido Nadal? Es que estoy muy desconectada del tenis”, proclamaba María José. “Que mis exparejas estén felices es lo que más me puede alegrar del mundo porque han formado parte de mi vida durante un momento dado. Del primero al último”, concedía en referencia a la inminente boda de los López Carrillo.

Todas las flores de la fiesta primaveral que, como cada año, organizó el Carpe Diem Lounge Club a pie de playa, se mustiaron ante la llegada de Tamara Falcó, más cerca cada día de convertirse en una suerte de Paris Hilton de Puerta de Hierro, pero en encantadoramente abrazable. Precisamente esa pregunta era la más importante de la noche: por qué ha vuelto al barrio que la vio nacer, dejando atrás su independencia y un monísimo ático en Ópera (Madrid). “Después de Navidades lo tuve absolutamente claro. Tenía un ático y un perro, pero me sentía absolutamente sola, honestamente. Y por otra parte, mi hermana acaba de cumplir 26 años y no va a estar viviendo toda la vida con mi madre. Ahora solo quedamos las tres viviendo en Madrid, yo estaba cerca, iba mucho a casa y sé que ha sido egoísta la decisión, pero me di cuenta de lo sola que estaba. Ese tiempo muerto en que llega mi hermana y estamos las dos en el sofá, sin hacer nada… Echaba mucho de menos esos ratos. Y tener a mi madre cerca, más”.

La hija más mediática de Isabel Preysler no se plantea boicotear la relación de Ana Boyer con Fernando Verdasco para retenerla en el nido. “No, eso no es un problema, él viaja un montón”, confesó aliviada y añadiendo un ¿sabes? Tras la trascendente confesión de mamá Preysler en El Hormiguero, según la cual nos enteramos que Julio Iglesias monopolizó el lado derecho de la cara durante años, Tamara se muere de risa cuando le preguntan cuál es su lado bueno. “Me lo dijo mi madre cuando fui al programa de Mª Teresa Campos, pero se me ha olvidado”. Tamara sacó pecho cuando fue preguntada por su presunto amigo entrañable, Enrique Solís, y la relación que acaba de estrenar con la sevillana María Beca. “Mira que os lo dije veces, que solo éramos amigos, y lo cierto es que yo me he enterado por las revistas. Me ha dado un poco de celos, ¿eh? Pero porque me decía que cuando encontrase novia no iba a tener tiempo para mí, y ya hemos dado el primer paso. Pero es normal. Quiero que sea feliz”.

tamara-falco-y-enrique-solis-en-el-concierto-de-enrique-iglesias-gtres.jpg

Tamara Falcó y Enrique Solís en el concierto de Enrique Iglesias (Gtres)


Advertisement



“Con el tío Miguel estábamos mejor informados”

Lo mejor de Tamara llegó ante una pregunta trampa. La hija del marqués de Griñón ha confesado sus simpatías políticas por el partido de Génova en muchas ocasiones. Incluso ha llegado a decir que sería “espantoso” que ganase Podemos. Quisimos ver qué ocurriría si se encontrase con su líder cara a cara. “¿Sabes que también ha venido a la fiesta Pablo Iglesias? Estaba en Barcelona y lo han invitado”. Tamara se queda muda unos segundos. Casi se oye cómo rugen sus neuronas. De pronto hace un gesto, señalándose una coleta inexistente y pregunta: “¿Pablo… Pablo? Pensaba que era uno de la familia”. Las carcajadas aún se oyen en el hotel Arts, donde se alojó Tamara.

Esmeradamente educada en colegios de pago, dijo no tener problema alguno en saludar al líder de Podemos, Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero si un día se los encuentra. También está al tanto del caso Rodrigo Rato. “En casa estábamos mucho mejor informadas cuando tío Miguel nos hacía el resumen de los cinco periódicos y los tres telediarios. Pero claro que comentamos la corrupción. Y Twitter es maravilloso para enterarse de todo. Aunque me han dicho que no debo tocar temas políticos ni religiosos”.

Ante la perplejidad de las compañeras de Telecinco, Tamara puso una cara de distancia infinita (‘¿qué es eso?’) cuando le preguntaron por Supervivientes. Por no saber, ni sabía que Carmen Lomana se dejó enredar en el experimento. “Solamente lo he visto una vez y tenían que comerse una vaca colgando”. Normal que a la pobre no le queden ganas de ver a Chabelita tragando barro.
 
Me gusta el vestido hippy de Tamarus

Es una idolasa sin rumbo...

En casa estábamos mucho mejor informadas cuando tío Miguel nos hacía el resumen de los cinco periódicos y los tres telediarios. Pero claro que comentamos la corrupción. Y Twitter es maravilloso para enterarse de todo. Aunque me han dicho que no debo tocar temas políticos ni religiosos”.
 
Me gusta el vestido hippy de Tamarus

Es una idolasa sin rumbo...

En casa estábamos mucho mejor informadas cuando tío Miguel nos hacía el resumen de los cinco periódicos y los tres telediarios. Pero claro que comentamos la corrupción. Y Twitter es maravilloso para enterarse de todo. Aunque me han dicho que no debo tocar temas políticos ni religiosos”.
Pues lo de tenía un ático y un perro...(n)
 
Tamara Falcó pierde contratos desde que cree en Dios
La hija del marqués de Griñón pierde contratos y portadas desde que ha declarado su conversión al catolicismo
ad6f3e2afa1a7ef103a8b49e0c9e2f4b.jpg

Tamara ha dejado de ocupar portadas (montaje de vanitatis)
MARINA PINA
25.04.2015 – 05:00 H.
TAGS
Hubo un tiempo en que Tamara Falcó (33 años) era una de las caras más habituales del papel cuché, una fija en las portadas de ¡Hola!, la biblia del corazón. Digna heredera de su madre pero con una naturalidad de la que Isabel Preysler (64) carece, Tamara era imagen de varias marcas y una aparición segura en las listas de ‘solteros de oro’. Pero la crisis ha llegado, aunque tarde, a casa de la hija del marqués de Griñón: ya no vive sola, ya no cotiza al alza y las firmas no buscan su imagen. El relevo generacional le ha llegado a Tamara y ha sido su hermana, Ana Boyer (25) quien, sin necesidad de dar codazos, la ha desplazado.

De Tamara conocimos a sus novios, su independización y sus planes profesionales. Pero todo se ha desvanecido conforme su fe ha aumentado. Tamara es la hija de Isabel Preysler más conocida, tal y como demuestran las encuestas realizadas por Personality Media. Según la agencia, el 66% de la población la conoce aunque debido a su edad el target de Tamara es "personas adultas".

Siguiendo la opinión de los encuestados por Personality Media, aunque Ana es menos conocida que Tamara, cada vez despunta más. "Tiene en casi todas las variables un mejor comportamiento, despierta un mayor respeto en el consumidor", dicen desde la agencia, donde aseguran que el público ve a Ana más elegante que a Tamara. ¿Cuáles son los motivos de su declive publicitario?

De Tamara lo hemos conocido todo. Más allá de sus accidentes con el coche, también conocemos sus novios. Salió con Alberto Comenge, que acaba de contraer matrimonio; se enamoró de su compañero de piso, Tommaso Musini, que ahora comparte fiestas con Alonso Aznar; tuvo a Luis Medina de pretendiente y tonteó delante de la prensa con Enrique Solís, que ya tiene una rubia a su lado. Ella, que siempre ha declarado sus ganas de contraer matrimonio, continúa soltera y organizando bodas -ajenas- en El Rincón, la finca de su padre.

u135311.jpg

Tamara junto a uno de sus primeros novios (Gtres)
También nos vendió el momento en el que se independizó, fue en 2010. Nos enseñó su ático en el Barrio de las Letras y después la casa que compró frente al parque de El Retiro, pero los tiempos de vivir sola terminaron y, con la muerte de Miguel Boyer, Falcó ha vuelto a casa de su madre en Puerta de Hierro.
Empresaria, ¿de éxito?
Es en la vivienda familiar donde Tamara tiene el domicilio social de Falcó Preysler S.L, la empresa de representación que montó en 2009 para facturar sus trabajos. La creó con un capital social de 3.000 euros. Ahora, según el Registro Mercantil, tiene un patrimonio de más de 700.000 euros. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Los ingresos de Tamara se van ver muy reducidos ahora que ha perdido tantos contratos publicitarios.

Tras estudiar Communitations durante dos años en Estados Unidos, la única hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón comenzó a trabajar en Zara. Compaginaba su trabajo con su incipiente vida de celebrity.

u266097.jpg

Tamara Falcó junto a Enrique Solís
Falcó era la estrella invitada en los desfiles de Pronovias. Nunca ha posado vestida de novia, pero ocupaba el front row como única estrella. Eso pasaba en 2004. Diez años después, es una más entre el resto de caras conocidas que aparecen en el photocall.

En 2010 fichó por Barbour, donde diseñó dos colecciones. Pero también terminó ese contrato. “Ya no colabora con nosotros, fue una cosa puntual y no tenemos ya ninguna cara conocida trabajando”, explican a Vanitatis desde el departamento de prensa de la marca inglesa.

Con la fe llegó el declive. Como bien ha contado Tamara en numerosas ocasiones, en 2011 compró una Biblia y decidió volcarse en el catolicismo. Su faceta religiosa la hizo volver a despuntar en las revistas del corazón. ¡Hola!llevó su confirmación a portada y ella se convirtió en imagen de Jo Malone y protagonizó We love Tamara, un reality que no contó con la audiencia esperada.

Sin embargo, parece que su vida espiritual ha dejado de ser un buen reclamo para la prensa. El último contrato que ha perdido ha sido el de Folli, Follie. La marca de joyas de la que era madrina prescinde de sus servicios para que la actriz Esmeralda Moya sea su imagen.
 
Back