Talita Von Fürstenberg

yo alucino la libertad que tieene Talitha para su edad y lo rápido que se mezcla con los novios porque con 16 años ya iba de viaje con su novio.
 
yo alucino la libertad que tieene Talitha para su edad y lo rápido que se mezcla con los novios porque con 16 años ya iba de viaje con su novio.
Y de como comparte las vacaciones de ella y su novio con su familia, que vale que a Rocco lo conocerá me imagino desde hace tiempo porque es amigo de su primo Aquiles y Tino, pero un novio de meses no lo llevas de vacaciones familiares a Africa no? xDD a mi me daría cosilla la verdad...
 
yo alucino la libertad que tieene Talitha para su edad y lo rápido que se mezcla con los novios porque con 16 años ya iba de viaje con su novio.
Así es en esos círculos, a mi igual me parece demasiado pronto pero para ellos com 16-18 años en adelante ya pueden hacer vida social (beber y fumar también) viajar con las parejas etc etc
 
una de las guionistas de gossip girl fue a un instituto de adolescentes millonarias para ambientarse... y dijo que son chicas que con 14 años toman la píldora, viajan por todo el mundo solas, van al cole en limusina y acuden a fiestas hasta que el cuerpo aguante...

llevan esa vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
4K
Back