T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

La decisión empresarial de despedir al departamento de peluquería y maquillaje no ha tenido mucho eco. Los de Sálvame se limitaron a decir que los querian mucho, pero nada más. Eso es un brindis al sol. Cuando ocurre en otra empresa, se ceban en la noticia, hablando de los derechos de los trabajadores, pero de esto ni mu. Ni han propuesto una huelga, paro simbólico, ni nada parecido. Cuando lo hace otro, abren los telediarios con el tema. No han sido nada consecuentes. En la peor tradición, Los trabajadores llegaron lunes a sus puestos de trabajo y no los dejaron pasar. Ni aviso de despido ni nada. El comité de empresa solamente ha sacado una nota en Twitter y ya está. Mucho "os queremos", pero ningún compromiso de un programa que se define de cierta ideología. Ni asomo de solidaridad, los obreros al paro, y las estrellas a silbar y mirar para otro lado.
A eso se le llama "agachar la orejas" o bien "cuando las barbas del vecino veas cortar, pon la tuyas a remojar" ;) ;) ;)
vamos " nadar y guardar la ropa", y ya veremos "cuando llegue septiembre" que la 3 inicia programa con Sonsoles, y parece que la telemerdé pone de presentadora de la tarde a Emma.
Por eso todos callan como lumis, igual Emma no los quiere. Y si alguien hay protegido, desde hace más de 20 años , en esa cadena en Emma
Ya veremos
 
En algún sitio leí que el despido de maquilladores y peluqueros es por parte de T5, no de LFDLT, porque contrataron esos servicios a empresa externa, así que si es así….no es x un problema de esa productora en particular, si no d toda la cadena en general que harían esto xq les sale más barato. Al final es una empresa y miran x su bolsillo, no x el d los empleados.
Parece ser que hace unos meses externalizaron el departamento de sastrería y ahora tocó al de maquillaje y peluquería
Síntoma de que la cosa no marcha bien, están bajando el presupuesto y empiezan por los mas débiles, al jorjeja hay que pagarle su "cache"
Me imagino que habrán tenido una caída de anunciantes cosa que no me extraña nada porque cuando empezó el dramón las maneras ( especialmente de la carlota) comenzó a cabrear a mucha audiencia.
No nos engañemos el numerito de la carrasco ( aunque a algunas les joda) fue el principio de la caida y en este hilo hablamos de eso, de la caida de salvame.
 
Ahora confían en el zopenco, ignorante de kikosuescun, todo un "pofesional" pri
Cada día más "pofesionales" en ese programa, Basilio los tiene a cientos, recambiables, eso si
Así les va de mal, que solo remontan con escándalos puntuales y asesinando mediáticamente a las presas fáciles que designan. Me alegro mucho aunque lo siento por el personal de maquillaje y peluquería, que no tienen la culpa de las malas decisiones de sus jefes
 
Síntoma de que la cosa no marcha bien, están bajando el presupuesto y empiezan por los mas débiles, al jorjeja hay que pagarle su "cache"
Me imagino que habrán tenido una caída de anunciantes cosa que no me extraña nada porque cuando empezó el dramón las maneras ( especialmente de la carlota) comenzó a cabrear a mucha audiencia.
No nos engañemos el numerito de la carrasco ( aunque a algunas les joda) fue el principio de la caida y en este hilo hablamos de eso, de la caida de salvame.
´Por cierto la komedera se ha diluido???? ya es difícil ya, pero es que está desaparecia desde hace meses
Vaya final para la gran creadora del pensamiento único. Y mira que era defensora de las mujeres!!!!!! , bueno de algunas "mujeras":(:(:(
 
Yo no entiendo toda la gente que odia sálvame y medias et pero sabe perfectamente los contenidos, las presentadoras, quién lo hace mejor o peor, los colaboradores…🤷‍♀️ Yo odio el fútbol y no tengo ni p.idea de lo que pasa en el chiringuito…
Pues este hilo es para hablar de eso, de los motivos por los que va mal el programa, no se que problema hay. Yo solo entre anoche en el hilo de amiguis de salvame y ya dije que no volvia porque no me gusta su contenido.
Este foro se llama cotilleando y cuenta con muchisimos hilos pues abrir uno para discutir los motivos de la caida no deberia de molestar, primero porque se abren muchos hilos para discutir cosas y segundo porque en el otro hilo de salvame la cosa va de aplaudir el programa, no deberia de molestar a nadie que se abra uno donde se analice la caida de la casa salvame e integrantes.
Si alli no son bienvenidas las criticas pues se abre otro donde se pueda analizar el porque la cosa va de mal en peor. Dicho esto cada una con sus opiniones , todas las tenemos y todas (creo) que tenemos derecho a expresarlas
Aqui paz y despues gloria .
 
´Por cierto la komedera se ha diluido???? ya es difícil ya, pero es que está desaparecia desde hace meses
Vaya final para la gran creadora del pensamiento único. Y mira que era defensora de las mujeres!!!!!! , bueno de algunas "mujeras":(:(:(
Pues fue la primera victima y se lo gano a pulso, esa chuleria, esas faltas de respeto a quienes no daban por bueno ese culebron.
La cadena se dio cuenta de que la gente le tenia asquito y prescindio de ella , pienso que no se portaron bien porque fueron los que fomentaron toda esta mier da.
Veremos a ver que pasa al final con ella.
 
´Por cierto la komedera se ha diluido???? ya es difícil ya, pero es que está desaparecia desde hace meses
Vaya final para la gran creadora del pensamiento único. Y mira que era defensora de las mujeres!!!!!! , bueno de algunas "mujeras":(:(:(
A Comandante Carroñera la Fábrica de laTrola, es decir, "la cosa nostra" la hizo desaparecer y parece ser que para siempre.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
848
Visitas
23K
Back