T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Es curioso lo de este programa, un tio llamado jorjeja ( de la carlota no digo nada que esta defenestrada) lanza odio contra el personaje de turno y oye que van una panda de borregos y alguna oveja loca a insultar en las redes sociales y por lo que vi un dia en la misma calle a rocio flores que estaba con su hermanita.
Pues a cualquier persona con un minimo de sentimiento esto le asquea.
Normal que baje la audiencia, normal que los anunciantes no se quieran ver envueltos en esto.
Yo no veo el programa (soy una abuelita sensible) pero si me entero de que anunciantes patrocinan estas aberraciones pues no compro su producto.(En mi derecho estoy)
Ahí pagan justos por pecadores, despiden a los de maquillaje pero el caché de todos estos zánganos, intacto. Sobre la publicidad sería muy interesante ver la evolución de ingresos de la cadena y de sus programas estrella, y también la de las suscripciones a sus canales de pago. Sin saber nada de eso lo que parece es que muy boyantes no están, y que las inversiones en los programas que producen, con fichajes astronómicos, no solo no están dando resultados positivos, sino que están restando audiencia.

No se dan cuenta de que el perfil de los consumidores de ocio con posibles es otro, y los están perdiendo a chorro.Los jubilados con pensión modesta, amas de casa sin ingresos propios y cuatro parados que se están preparando oposiciones no es el target ideal para los patrocinadores de los programas, y la comunidad gay con dinero y cultura, que es uno de los segmentos que mas gasta, y a quienes podría ir dirigida la publicidad, no se identifica con la Botija por mucho que él se esfuerce, ni les interesa Pajabel o que no se hable con su primo
 
Última edición:
Yo no entiendo toda la gente que odia sálvame y medias et pero sabe perfectamente los contenidos, las presentadoras, quién lo hace mejor o peor, los colaboradores…🤷‍♀️ Yo odio el fútbol y no tengo ni p.idea de lo que pasa en el chiringuito…
Desde el 2 de noviembre de 2013 existe un hilo en el foro llamado Haters de Sálvame.

Casi 9 años en los que gente que odia (u odiaba) Salvame no se pierden ni un programa para comentarlo y conocen sus contenidos, presentadores, colaboradores y tramas de sus 13 años de andadura.

Y ahora nos parece una novedad que exista gente que ve un programa para hatearlo?
 
En algún sitio leí que el despido de maquilladores y peluqueros es por parte de T5, no de LFDLT, porque contrataron esos servicios a empresa externa, así que si es así….no es x un problema de esa productora en particular, si no d toda la cadena en general que harían esto xq les sale más barato. Al final es una empresa y miran x su bolsillo, no x el d los empleados.
Parece ser que hace unos meses externalizaron el departamento de sastrería y ahora tocó al de maquillaje y peluquería
Es que es por parte de Telecinco, una pena porque los maquilladores de Telecinco eran los mejores sin ninguna duda.
 
De momento esta perdida, ni la invitaron a la inaguración del museo y me pareció raro porque esta tipa se partió la cara por ella ( mal que hizo)
pero la han dejado tirada, no se si le daran otro programa pero de momento esta misssing ( lo mismo en otoñooooo)
El detalle de no invitarla a la inauguración fue muy feo.
 
Sálvame nunca me gustó, tiene su público. Unos por divertirse, otros porque les gusta, otro para reírse, cada cual tiene sus motivos. Pero en mi opinión, la fórmula está ya.gastada. antes hablaban de famosos y famosas por ser actores, cantantes, misses etc. Como se los comían las demandas, optaron por hablar de ellos.mismos y de los que salen en los realities, viceversos etc. pero como son siempre los mismos o parecidos, no interesa. Son personajes de segunda fila. Y las "novedades" que proponen no son tales, es darle vueltas a los mismos. Y como son intercambiables entre ellos, no hay diferencia, siempre igual. Aparte que el presentador principal no admite diferentes opiniones, es sectario. Así al final se cansa el público.
 
Eso venía a poner. Aprovechando para vapulear a Rocío y Fidel porque patatas. Un nuevo hilo para lo mismo y van 3 o 4 ya. Obsesión.
No, aquí se está hablando del malísimo contenido que está teniendo la cadena últimamente, y que es el causante de que estén perdiendo audiencia a marchas forzadas. Por supuesto que la gafeíto ha influido en los malos números, pero también Anable Pantoja, Ana María aldón y el resto de cutre personajillos que no causan interés en la audiencia.

Por no hablar de las indemnizaciones millonarias que la cadena tiene que pagar a otros personajes porque despidos improcedente, o por difamación.

Se están arruinando, y han empezado a despedir a los estilistas. Eso quiere decir que los colaboradores ya no tienen derecho ni a que los pongan guapos porque siguen perdiendo audiencia, y no se ganan ni el derecho a que los peinen... 😅
 

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back