T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

¿Eso es vapulear?

No creo, vapulear es esto:


Pero vamos, que el tema del hilo son los despidos de LFDLT, ahí huele a quemado ¿Será que están recogiendo para cerrar por lo de la Operación Luna, antes Deluxe?
Puede ser, desde luego se les presenta un otoño movidito.
 
Sí, lo que dicen en el spoiler que he puesto es todo mentira, y si que es un vapuleo. Mentar a alguien agarrando mientras una cabeza de ajo por si acaso desde luego no es vapulear.


Pero a lo que voy es a por qué habrá habido esos despidos masivos de personal del que no se ve, ¿será síntoma de que los dueños piensan que no van a durar mucho mas produciendo programas?

Ahora mismo no me acuerdo de cuales son los porcentajes de propiedad de la productora que tiene Telecinco, sería un dato a tener en cuenta
 
Sí, lo que dicen en el spoiler que he puesto es todo mentira, y si que es un vapuleo. Mentar a alguien agarrando mientras una cabeza de ajo por si acaso desde luego no es vapulear.


Pero a lo que voy es a por qué habrá habido esos despidos masivos de personal del que no se ve, ¿será síntoma de que los dueños piensan que no van a durar mucho mas produciendo programas?

Ahora mismo no me acuerdo de cuales son los porcentajes de propiedad de la productora que tiene Telecinco, sería un dato a tener en cuenta

No, es mentira lo del vapuleo.
Demasiado comedida fue.

De lo de LFTDLT una mierda y que se hunde y todo esto, es un tema cíclico y ya me da igual. Ojalá todos los programas como "ya es fracaso" de Unicorn.

Edito: si te refieres al vapuleo que le dio Maripalizas a su madre, y el que le dieron durante años y le siguen dando mediáticamente , ese si es cierto. Por suerte ya le resbalan las mentiras.
Pero bueno, ese es tema del otro hilo y ya está más que trillado.

Lo dejo.
 
Sí, lo que dicen en el spoiler que he puesto es todo mentira, y si que es un vapuleo. Mentar a alguien agarrando mientras una cabeza de ajo por si acaso desde luego no es vapulear.


Pero a lo que voy es a por qué habrá habido esos despidos masivos de personal del que no se ve, ¿será síntoma de que los dueños piensan que no van a durar mucho mas produciendo programas?

Ahora mismo no me acuerdo de cuales son los porcentajes de propiedad de la productora que tiene Telecinco, sería un dato a tener en cuenta
La verdad es que cuando una empresa no va bien, una de las medidas es despedir personal. Si a esto le sumamos los juicios pendientes, las bajas audiencias pues parece que pintan bastos.

Un programa no tiene porqué durar siempre, igual el ciclo de Sálvame está llegando a su fin.
 
No, es mentira lo del vapuleo.
Demasiado comedida fue.

De lo de LFTDLT una mierda y que se hunde y todo esto, es un tema cíclico y ya me da igual. Ojalá todos los programas como "ya es fracaso" de Unicorn.

Edito: si te refieres al vapuleo que le dio Maripalizas a su madre, y el que le dieron durante años y le siguen dando mediáticamente , ese si es cierto. Por suerte ya le resbalan las mentiras.
Pero bueno, ese es tema del otro hilo y ya está más que trillado.

Lo dejo.
Y que tiene que ver el fracaso de Viva la vida con los despidos de las peluqueras de Salvame??
Trabajaban allí también??

No peinaba bien a la Aldon y a Emma??
Quizá fueron las que le cortaron el pelo a la ex mujer de AD??

Y por eso las echan???

O como van de retirada ya

Para lo que me queda en el convento me:poop: dentro
Y que cada uno se peine y se maquille como le rote y pueda.
 
Sería interesante saber si los contratos de publicidad de los programas de la productora se mantienen, suben, o bajan al son de la bajada de audiencia, en algún lado tiene que estar el dato. Eso explicaría estos despidos de personal que siempre hace falta, no es como contratar o despedir a un colaborador que no se presta a lo que le pide la direccion del programa, además esos son contratos de corta duración, y sale mas rentable esperar que acaben que arriesgarse a una demanda por despido improcedente como la que ha puesto ya alguna presentadora despedida.

O quizás ya han acostumbrado a la grey salvamera a que venga pintada y peinada de casa, como cuando el Covid, y se quieren ahorrar gastos por ahí. Si es por eso, que cutres
 
Y que tiene que ver el fracaso de Viva la vida con los despidos de las peluqueras de Salvame??
Trabajaban allí también??

No peinaba bien a la Aldon y a Emma??
Quizá fueron las que le cortaron el pelo a la ex mujer de AD??

Y por eso las echan???

O como van de retirada ya

Para lo que me queda en el convento me:poop: dentro
Y que cada uno se peine y se maquille como le rote y pueda.

¿He dicho yo que tengan algo que ver? Estaba poniendo un ejemplo a otra forera, que por mi si ponen eso o documentales de leones.
 
Una entrevista a Miguel Temprano, al que acaban de echar también de LFDLT prácticamente sin avisarlo, cuenta muchos entresijos. Muy entretenida e informativa. Me he partido con lo del mote a Paloma García Pelayo


¿Cuál es el mote de la Palomita????
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back