T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Y que tiene que ver el fracaso de Viva la vida con los despidos de las peluqueras de Salvame??
Trabajaban allí también??

No peinaba bien a la Aldon y a Emma??
Quizá fueron las que le cortaron el pelo a la ex mujer de AD??

Y por eso las echan???

O como van de retirada ya

Para lo que me queda en el convento me:poop: dentro
Y que cada uno se peine y se maquille como le rote y pueda.
La productora de VLV es Cuarzo, eso para empezar. Que a lo mejor también despide a los maquilladores, pero eso no se sabe. Lo de LFDLT sí
 
En algún sitio leí que el despido de maquilladores y peluqueros es por parte de T5, no de LFDLT, porque contrataron esos servicios a empresa externa, así que si es así….no es x un problema de esa productora en particular, si no d toda la cadena en general que harían esto xq les sale más barato. Al final es una empresa y miran x su bolsillo, no x el d los empleados.
Parece ser que hace unos meses externalizaron el departamento de sastrería y ahora tocó al de maquillaje y peluquería
 
Sí, lo que dicen en el spoiler que he puesto es todo mentira, y si que es un vapuleo. Mentar a alguien agarrando mientras una cabeza de ajo por si acaso desde luego no es vapulear.


Pero a lo que voy es a por qué habrá habido esos despidos masivos de personal del que no se ve, ¿será síntoma de que los dueños piensan que no van a durar mucho mas produciendo programas?

Ahora mismo no me acuerdo de cuales son los porcentajes de propiedad de la productora que tiene Telecinco, sería un dato a tener en cuenta
El treinta por ciento de cada productora que trabaja para ellos
 
En algún sitio leí que el despido de maquilladores y peluqueros es por parte de T5, no de LFDLT, porque contrataron esos servicios a empresa externa, así que si es así….no es x un problema de esa productora en particular, si no d toda la cadena en general que harían esto xq les sale más barato. Al final es una empresa y miran x su bolsillo, no x el d los empleados
Gracias por el dato. De todas formas una televisión siempre necesita personal de maquillaje y peluquería, no me veo a Piqueras haciéndoselo solo,por poner un ejemplo. Esos despidos, sobre todo si son tan masivos como decía Botija lamentándose mucho son muy llamativos, es como despedir a los cámaras, que también son personal esencial en una televisión, los contrate la empresa madre o las productoras de los programas.
 
La decisión empresarial de despedir al departamento de peluquería y maquillaje no ha tenido mucho eco. Los de Sálvame se limitaron a decir que los querian mucho, pero nada más. Eso es un brindis al sol. Cuando ocurre en otra empresa, se ceban en la noticia, hablando de los derechos de los trabajadores, pero de esto ni mu. Ni han propuesto una huelga, paro simbólico, ni nada parecido. Cuando lo hace otro, abren los telediarios con el tema. No han sido nada consecuentes. En la peor tradición, Los trabajadores llegaron lunes a sus puestos de trabajo y no los dejaron pasar. Ni aviso de despido ni nada. El comité de empresa solamente ha sacado una nota en Twitter y ya está. Mucho "os queremos", pero ningún compromiso de un programa que se define de cierta ideología. Ni asomo de solidaridad, los obreros al paro, y las estrellas a silbar y mirar para otro lado.
 
Se deshicieron de Carroñera y han traído a Adela que es una lianta metemierda. Acabará de basura hasta el cuello, como toda la piara.

Por cierto que cuando ponen a las dos enanas cabezonas presentando (Patiño y Adela) queda horrible.
Adela, de la que solamente sé que en la autonómica vasca era muy respetada, creo que ha cambiado las orejas por el rabo, esto es por el dinero.
No está mal, el dinero es necesario para vivir, y si tu misma no proteges tu profesionalidad pues nadie de tiene la culpa, solo tu.
No veo pótame, pero por lo que leo, ahora se dedican a minusvalorarla vistiéndola de la Marilyn, vamos ya tenemos a otra Chelo, o Pipi, o Gustavo en pótame. Dejarte comprar lo llamo yo a eso
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
848
Visitas
23K
Back