Sustitución racial y cultural de Europa

No solo hablo con la gente. La conozco y trabajo con ellos, asi que tu opinion para ti que estoy harta de ver a chicas menores de edad siendo obligadas a casarse con un tipo al que ni conocen o con primos. Y, por cierto, antes de hablar de discriminación, porqué discriminais a las mujeres, a los homosexuales y a todos los no musulmanes?

No entiendo tu respuesta a @Kris Jenner? No estáis diciendo lo mismo?
 
Creo que Europa está yendo hacia atrás, conozco a musulmanas perfectamente integradas, sin velo, maquilladas, con minifalda y trabajando, esas son las que queremos en Europa, las que viven su religión en privado...y luego veo otras cosas que sinceramente, no van con nuestra cultura y costumbres, ayer sin ir más lejos, en el gimnasio en una clase de spinning, sí spinning, que sudas lo que no está escrito, y todos los participantes llevábamos camisetas de tirantes y mallas, una de la chicas, musulmana deduzco, no más de 20 años, con un hiyab, un chándal de esos de pantalón ancho y chaqueta con cremallera, de manga larga y una camiseta por debajo del chándal...creo que está todo dicho... No estoy en contra de ninguna religión, quiero dejarlo claro, pero creo que la religión debe vivirse en privado, sin signos externos de ningún tipo como por ejemplo ese o imposiciones retrógradas de siglos pasados en nuestra sociedad actual, a la que tanto nos ha costado llegar y conquistar la verdadera libertad.
 
Pues si Daisy no es española, todos loa Daisys tienen el mismo derecho a estar en España. A mi unos me gustan más y otros menos. Tengo amigos musulmanes que me han ayudado más que los cristianos españoles cuando me ha hecho falta. También hay musulmanes españoles, cosa que tampoco entiendo, pero bueno. Para gustos están los colores. Lo demás es racismo.
jeje, no será............Lo que no me gusta es racismo? ;)

Pues entonces qué coxx hace opinando de lo que no le importa. ¿No hay problemas en su país?
Lo mismo que haces tú supongo, o no opinas sobre Macron, los ingleses, etc etc? o solo opinas sobre cosas que ocurren en tu pais? o_O
Y si, lamentablemente hay problemas en mi pais también y los mayores son a causa de los llegados. Todo lo que han conseguido nuestros antepasados se desmorona.



Mira, son casos como este que hacen que no creo en las noticias que traen los medios tradicionales. Si menos gente los lee cada día es que se lo han buscado ellos mismos.

Exclusiva: ¡Los de El País y El Confidencial se han vuelto tontos de remate!
03/08/2018 Redaccion Comunicación, Destacados 0
Exclusiva: ¡Los de El País y El Confidencial se han vuelto tontos de remate! - Rambla Libre http://ramblalibre.com/2018/08/03/e...vuelto-tontos-de-remate/#.W2RgVRR3qpp.twitter
BURKAdinamarca-678x381.jpg

Suponemos, que es mucho suponer, que es Ayah, musulmana danesa de 37 años. ¿Y qué hace hablando con dos bañistas? ¡Qué escándalo!
Enrique de Diego.

¡Qué risa, tía Felisa! Combatamos con humor la grosera manipulación que perpetran cada día medios que van de serios y no lo son. A medida que al malvado George Soros se le tuercen todos sus planes –en 2017, declaró desconsolado en París: “todo lo que podía salir mal ha salido mal”- las manipulaciones en las que caen sus esbirros son más delirantes y alucinógenas. ¡En la Open Society se deben meter chutes de mezcalina! ¡Las tonterías que montan para la peña de indigentes mentales, ya no ilustrados, sino mostrencos!

inger-1024x685.jpg

Inger Stojberg
Vamos paso a paso. Empecemos por el contexto: desde el 1 de agosto, está prohibido ir con burka por Dinamarca. En uno de sus magníficos artículos, “Dinamarca, el país de los vikingos saqueado por el islam”, José Donís Catalá contó que se trata de una iniciativa de una aguerrida socialdemócrata: Inger Støjberg. Es una bonita historia de coraje y defensa de los derechos de la mujer, así que les remito al artículo, que incluye datos poco alentadores, como que el 88% de las violaciones en Dinamarca –y se han disparado- son perpetradas por inmigrantes y el 84% de las violaciones con violencia extrema, por inmigrantes musulmanes.

Ofrecemos la foto de Inger. Ni usted ni yo, querido e ilustrado lector de Rambla Libre, la conocemos, ni nos la hemos cruzado en la calle, pero en Dinamarca se presenta a las elecciones y es muy conocida. Es ministra del Gobierno.

Como socialdemócrata y feminista, quizás debería contar con alguna simpatía de El País y El Confidencial, pero hete aquí que esos dos medios supuestamente serios, pero manipuladores hasta el ridículo, los que les caen simpáticos son los integristas. Cosas del tío Soros que está gagá y no da pie con bola. Porque tanto El País como El Confidencial aparecen en los documentos de la Open Society, filtrados por Wikileaks, en la órbita del tío Soros, y los “papeles de Panamá”, ofrecidos por El Confidencial, son repartidos por elConsorcio Internacional de Periodistas de Investigación (UCIJ), una organización financiada por el magnate. Se han vuelto tontos pero pillan pasta por tomar a sus lectores por auténticos cafres y perfectos idiotas.

Tanto El País como El Confidencial han ofrecido el mismo reportaje gráfico con idéntica titulación, que aquí se funciona con consignas internacionales. El País, que se adelantó, “musulmanas desafiarán…” Para El Confidencial, “musulmanas desafían…”

BURKAdinamarca.jpg

Suponemos, que es mucho suponer, que es Ayah, musulmana danesa de 37 años. ¿Y qué hace hablando con dos bañistas? ¡Qué escándalo!
Pido al lector que se fije bien en la foto. Reproduzco el pie: “Ayah, una musulmana danesa de 37 años habla con dos bañistas durante una visita a Karlstrup Kalkgrar, lugar cercano a Karlstrup, en las afueras de Copenhague”. Reconocerá usted, querido e ilustrado lector de Rambla Libre, que los dos bañistas, aunque están de espaldas, son fácilmente identificables como tales porque llevan traje de baño y puede que sean, en efecto, daneses. En cuanto a lo de Karlstrup, nunca he estado en Dinamarca, así que habrá que fiarse, aunque tanta insistencia en la localización hace sospechar que a lo mejor se trata de Las Bahamas, porque eso de Karlstrup Kalkgrar cercano a Karlstrup suena a Burgos cercano a Burgos. Vamos a dejarlo ahí. Si algún lector ha estado en Karlstrup que se ponga en contacto y nos confirme e ilustre.

Una segunda mirada a la foto. Por favor, mírela más detenidamente. ¿Reconoce usted a Ayah, una musulmana danesa de 37 años? ¿Y cómo saben estos tíos tan listos de El País y El Confidencial que se trata de Ayah y no del delantero centro de la selección danesa del fútbol o de Ana Rosa Quintana o Susanna Griso, la que se inventa los reportajes? ¿Se han vuelto locos?

Siempre dispuestos a servir a nuestros lectores, hemos hecho una llamada imaginaria a Copenhague:

  • ¿Es usted de Copenhague?
  • Ja (sí, en danés)
  • ¿Podría decirnos si conoce usted a Ayah, una musulmana de 37 años, que ha sido vista con dos bañistas en Karlstrup?
  • Ja.
  • ¿Ja o Ayah?
  • Ja.
  • Y ¿cómo la conoce?
  • Muy sencillo. Ayah es la única en todo Copenhague que lleva velo integral.
  • ¿Burka?
  • Ja.
  • ¿Y tiene 37 años?
  • Ja.
  • Oiga, ¿no será usted el corresponsal de El País?
  • Ja.
Plenamente confirmado, pues. Está clarísimo. Miren queridos lectores con más detenimiento la foto: es notorio que tiene 37 años, ni uno más ni uno menos. Hasta ahora pensábamos que el burka –estos exprogres chicos de Soros son muy gramáticos y ahora le llaman ‘velo integral’, que suena más chic– era una prenda para no reconocer a la mujer, pero estos de El País y El Confidencial son unos linces o tienen poderes o usan visores nocturnos.

burkadinamarcaannabella.jpg

Esta suponemos que es Anna Bella, y de lo que no hay ninguna duda es que es peruana, inca de Cuzco.
El reportaje gráfico es amplio y parece un pase de modelos o de fantasmas. Pero vamos a fijarnos en otra. Es Anna-Bella, una peruana que se convirtió al islam, y que la está pintando en un espigón, como un pasmarote, mientras la miran -¡qué casualidad!- dos bañistas, que pueden ser los de antes, que siempre están de espaldas. No me negarán, queridos e ilustrados lectores, que tiene todos los rasgos de una peruana. Fíjense mejor y no les quedará ninguna duda de que es una inca. Por los rasgos, seguramente de Cuzco.

agathaburka.jpg


Tanto Ayah como Anna-Bella, como las otras del reportaje que no van a ver ustedes, pero que reconocerían enseguida, como Aisa, Amina, Sarah y Sabina, pertenecen, según los chicos listos de El País y El Confidencial, a una asociación que se llama “Mujeres para el diálogo”. Toma del frasco, Carrasco. Resulta difícil imaginar una prenda menos propicia para cualquier tipo de diálogo que el burka –o ‘velo integral’para la beatería progresista-. Nuestra genial Ágatha Ruiz de la Prada se calzó un burka, que le habían enviado desde Afganistán, cuando fue a firmar el divorcio con Pedro J para no dialogar nada; para que ni siquiera la viera.

tresmujeres.jpg


Ofrecemos otro testimonio gráfico, de Kabul, Afganistán, en la que tres mujeres con ‘velo integral’ son llevadas amablemente encadenadas para que no osen hablar con nadie a riesgo de recibir una paliza coránica. Es muy recomendable la lectura de “Las golondrinas de Kabul”, de Yasmina Khadra, en Alianza Editorial, que novela el drama de las mujeres obligadas a ponerse el burka bajo el régimen talibán y las ejecuciones los viernes tras la oración por la mínima desobediencia a la obligación de llevar el ‘velo integral’. Venga que Ayah por hablar sola con dos bañistas en Kabul, Teherán, Riad, etcétera, la pegan una paliza que la dejan baldada, si no la lapidan por adúltera o su familia la rocía de ácido. ¡Es que, leches, hay manipulaciones que estomagan, que uno no sabe si reír o llorar!

Vamos terminando. Vean ustedes hasta qué niveles de estupidez y grosería llega la manipulación en estos tiempos. Han comprobado como o bien los de El País y El Confidencial se han vuelto tontos o toman a sus lectores por perfectos idiotas con unas tragaderas superiores al cráter del Vesubio.

Este desquicie suicida cambiará cuando la audiencia de Rambla Libre sea muy superior a la de El País y El Confidencial. Con su ayuda, querido lector, vamos camino de ello. Difundiendo esta noticia, ya queda menos.
No sé quienes son los de la foto, el chico de la izquierda no es danes, el de la derecha no creo tampoco aunque lleve tatuajes pero da igual. Lo que queria decir es que Inger Støjberg no es sociata es de derechas, del partido Venstre
 
QUOTE="Lady Susan Vernon, post: 5993259, member: 22058"]Ser homosexual no da patente de progresista. En el PP hay homosexuales, como Javier Maroto, asi que no significa nada. En cuanto a que Europa duerma, la verdad es que debe tener el sueño ligerísimo, porque lleva años poniendo obstáculos a la inmigración ilegal y con la tragedia de Siria no estamos viendo que se estén abriendo las puertas aunque solo sea por motivos humanitarios.

Yo leo constantemente sobre libros sobre temas de actualidad y los contrasto con mis conocimientos de las migraciones del pasado.
Aqui es donde se cae tu historia, comparar las migraciones el pasado con esta invación es totalente absurdo. De niguna manera se pueden comparar; los que emigraron anteriormente desde europa lo hicieron de manera legal, hacia falta mano de obra en los paises a los que fueron , algunos paises los fueron incluso a buscar a los paises europeos Y se tuvieron que ganar la vida a como sea, no les dieron ni casas, comida, estudios, sanidad ni un motón de cosas más. Capisci?
Por lo tanto solo repites lo que dicen otras personas que tambbién repiten lo que han dicho otras personas y que no piensan ellos mismos.
NO es la misma cosa,no se puede comparar para nada. Los que llegan hoy reciben toda clase de ayudas, muchos (demasiados) no aportan nada, ni hablar de los terroristas que han entrado porque nadie sabe la cantidad, en realidad nadie sabe cuantos han entrado ni en donde están. A eso añade los crímenes, las violaciones etc etc etc
Y en europa no hace falta mano de obra, mas bien todo lo contrario.
Sigues comparando estos dos casos tan diferentes???:eek:

No es democrático decir que los musulmanes tienen que adaptarse a las costumbres cristianas,
Los musulmanes usan la democracia pra imponer una dictadura, su modo de vida, es tan difícil de ver? es una actitud idéntica a la que tuvo la Católica con los judios: que se convirtiesen si querian quedarse. Mas de 500 años despues Pues alli esta el quid "mas de 500 años despues" porque hemos progresado muchísimo desde entonces se sigue pensando igual, imaginaos que la movida fuese al revés, que migrasemos en masa a paises musulmanes y ellos nos obligasen a convertirnos al Islam o a adoptar sus costumbres, como ponernos el velo las mujeres -no es necesario imaginarse estas cosas porque son realidad, los cristianos son perseguidos en muchos de estos paises, en otros el velo es obligatorio y obviamente el sharia se impone en estos paises,la mayori de estos paises que ya se hacía para ir a misa en tiempos de Franco -. Hace cuántos años murió Franco? Es lo que pasa en algunos paises, como Sudan del Sur, y esa represión de los cristianos, con incluso algún asesinato, ( :wideyed: ) nos parece mal, como es lógico.

Yo siempre digo que Granada ha sido reconquistada por los árabes y el Albaicín por fín tiene el aspecto en que se creó, con mezquita y todo. Y no pasa nada. No pasa nada, circulen, que solo están cambiando/reemplazando a la población nativa, no problem :dead: Estando la religión por el medio, repito que la integración requiere de al menos dos generaciones.
No, nada de eso, todo lo contrario. Ya son la 3 generación ya cada vez son más radicales los jovenes, no lo digo yo, lo dicen expertos y cada dia lo veo y lo leo Dentro de la peninsula, los emigrantes del sur de España que llegaron al norte no se integraron en general a la cultura local catalana o vasca - y eso teniendo la misma religión -pero sus hijos sí, asi que con los musulmanes, la primera generación nacida aqui aun mantendrá ciertas diferencias segun familias,pero la segunda nacida en Europa ya no sentirá esa atraccion por la religión. Si acritud pero te das cuenta de lo que estás comparando? gente de un mismo pais! :eek:
En mi propia familia tengo un cuñado peruano, ingeniero, y no quiere integrarse aprendiendo algo de la lengua local, solo ha aceptado un nombre autóctono para su hija por empeño de la madre y ya está. Pues hay que respetarlo e incluso nos intenta integrar en la cultura peruana dándonos pavo por Navidad.

Es lógico que teniendo miedo o hambre deseen alcanzar el Eden. No es justo que Occidente se lleve sus recursos naturales y les impida buscarse la vida en el Eden. Es ley de vida, mejor dicho, de supervivencia.
Por ejemplo la recuperación del petróleo, el gas y las telecomunicaciones ha convertido a Nigeria en la mayor economía de África. Y estos nigerianos han optado por utilizar su enorme riqueza de productos de marca, educación y propiedades en Gran Bretaña, es lo típico!
Enriqueciéndose ellos mientras que les importa un rábano sus compatriotas que de ellos no encargamos nosotros! Es que somos idiotas, sin más.:bucktooth:

[/QUOTE
 
Disculpa,pero el antisemitismo del FN hace pocos años profanó un cementerio de judios, han disparado contra una sinagoga de judios y muchos de los lepenistas niegan el Holocausto, eso ha ocurrido ahora, en el siglo XXI, la fuerza de la ultraderecha francesa ha estado siempre ahí y cuando flaquean los partidos moderados siempre suben los lepenistas, ahora con cara de no partir un plato como la Marine, pero la tradición del antisemitismo viene de la ultraderecha, que ahora tambien tiene enfilados a los musulmanes por un lado por su intolerancia a que tengan una cultura diferente -eso desde siempre - y ahora pretendiendo que toda la población acuse a todo musulmán de ser un terrorista en potencia.

Cementerio judio profanado en Sarre-Union​

Cimetiere-juif-de-Sarre-Union-qui-sont-les-jeunes-profanateurs.jpg


Artículo sobre la recurrencia o repetición de esos ataques a los cementerios judios en 2015.

https://www.20minutes.fr/societe/1542287-20150216-profanation-cimetieres-juifs-triste-recurrence

El antisemitismo de Maurras sigue vivo y ahora se extiende también al islamismo por culpa de cuatro tarados y la intolerancia de los miles de tarados autóctonos..​

Las cosas como son, y Houllebecq solo busca radicalizar a los franceses de derechas para implantar politicas anti-integradoras en Francia. Es un tipo que da miedo de verdad, el Jomeini laico francés.
Solo para decir que los judios son perseguidos mas que nada por los musulmanes, mira solo en Malmø, son agredidos pero es igual en toda europa. Ellos exigen ir con sus pañuelos pero no dejan a un judio ir con su kepis (creo se dice). ellos no se atreven salir con el gorro ese. Europa se está vaciando de judios, se van a Israel.
Se va gente que aporta y viene gente que nos cuesta una millonada, aunque algunos si trabajen las cuentas no salen, oigan, no salen
España es lamentablemente antisemita desde antes de llamase España . No se puede negar y que el antisemtismo escala en toda europa pues tampoco,lamentablemente es una realidad.
Pero la gran mayoria de quienes agreden a los judios son musumanes es también una realidad.
En Londres incluso salen marchando con carteles en contra de los judios y no pasa nada, se nota que el alcalde es musulmán. Mientras que un hombre blanco es censurado por nada.
Esto tiene una palabra = dictadura , que curiosamente se critica justo aqui (mensaje mas arriba con Franco) O sea que quieren dictadura pero no la de Franco
:smuggrin: :rolleyes:
 
¿A tí te están obligando a poner velo? Más bien tu quieres quitárselo a ellas. A ver quien impone a quien.
En los colegios los mismos musulmanes obligan a las alumnas musulmanas ponerse el velo. Son chicos adolecentes que esperan fuera del colegio para agredirles si no se visten "adecuadamente" y esto es varias ciudades, lo leo a cada rato. Por otra parte los musulmanes adultos dicen que si las cristianas no nos ponemos el velo nos buscamos el ser violadas por no ir vestidas adecuadamente, dicen directamente (y lo he odio bastantes veces) que nos merecemos ser violadas. Y tú y tus semejantes no dicen ni pio! mucha libertad pero solo lo que piden ellos verdad? Por favor dejen de hablar de democrcia cuando defienden una ideologia que de democrática no tiene nada! Ni hablen de libertades, ni derechos cuando nunca, nunca se manifiestan cuando se comete un crimen a una mujer blanca.
"A ver quien impone a quien"
Que cosa más absurda! el que viene se adapta, no hay más. Ahora resulta que el nativo tiene que pelearse para poder mantener su nivel de vida, su cultura :banghead:
Vete a un pais musulmán y paséate por la calle en shorts o una falda corta y verás lo que es "la libertad, la igualdad, la democracia " :stop:
 
En los colegios los mismos musulmanes obligan a las alumnas musulmanas ponerse el velo. Son chicos adolecentes que esperan fuera del colegio para agredirles si no se visten "adecuadamente" y esto es varias ciudades, lo leo a cada rato. Por otra parte los musulmanes adultos dicen que si las cristianas no nos ponemos el velo nos buscamos el ser violadas por no ir vestidas adecuadamente, dicen directamente (y lo he odio bastantes veces) que nos merecemos ser violadas. Y tú y tus semejantes no dicen ni pio! mucha libertad pero solo lo que piden ellos verdad? Por favor dejen de hablar de democrcia cuando defienden una ideologia que de democrática no tiene nada! Ni hablen de libertades, ni derechos cuando nunca, nunca se manifiestan cuando se comete un crimen a una mujer blanca.

Que cosa más absurda! el que viene se adapta, no hay más. Ahora resulta que el nativo tiene que pelearse para poder mantener su nivel de vida, su cultura :banghead:
Vete a un pais musulmán y paséate por la calle en shorts o una falda corta y verás lo que es "la libertad, la igualdad, la democracia " :stop:

Se supone que los occidentales somos más "progres" y democratas, de modo que no cabe la comparación con las imposiciones de las autocracias y teocracias musulmanas. En una democracia, al inmigrante se le debe permitir conservar su cultura siempre y cuando no suponga un peligro para los demás. Si las mujeres musulmanas aceptan velo, es asunto suyo. Si alguna se queja de que se la obliga, ahí si pueden entrar los servicios sociales para defenderla según la ley que nos rije.

Ser incapaz de permitir que tu hijo se crie en el colegio con un niño musulman cuya madre lleva velo es un caso de intolerancia. Hace más de un siglo, Edmundo D´Amicis escribió "Corazón", la historia de un niño italiano de clase acomodada que va a la escuela pública y se encuentra niños de todas clases e historias triste por detrás. El que tiene que trabajar después de salir de la escuela, el que es huérfano de padre, el que es de una región menospreciada... Pero D´Amicis da una moraleja al final:hay que saber amar al diferente y ser tolerante y generoso con él.

Porque hacer pagar el pato a una comunidad porque una minoría fanática hace atentados es una enorme injusticia.
 
Pero la gran mayoria de quienes agreden a los judios son musumanes es también una realidad.

El cementerio de la foto fué violado por un grupúsculo de ultraderecha reivindicado para que todo el mundo sepa lo "duros" que son. La mayoria de las agresiones callejeras son de la ultraderecha "cristiana". No des por ciertas tus propias películas. Gracias.
 
jeje, no será............Lo que no me gusta es racismo? ;)


Lo mismo que haces tú supongo, o no opinas sobre Macron, los ingleses, etc etc? o solo opinas sobre cosas que ocurren en tu pais? o_O
Y si, lamentablemente hay problemas en mi pais también y los mayores son a causa de los llegados. Todo lo que han conseguido nuestros antepasados se desmorona.



Mira, son casos como este que hacen que no creo en las noticias que traen los medios tradicionales. Si menos gente los lee cada día es que se lo han buscado ellos mismos.


No sé quienes son los de la foto, el chico de la izquierda no es danes, el de la derecha no creo tampoco aunque lleve tatuajes pero da igual. Lo que queria decir es que Inger Støjberg no es sociata es de derechas, del partido Venstre
A saber quiénes son tus antepasados y de dónde. Ni los tuyos ni los míos ni los de nadie.
https://www.yucatan.com.mx/internacional/senadora-la-trump-llamo-pocahontas-antepasados-indios
 
Estos necios e ingenuos buenistas. Qué tremendo.
Tragico pero algunos buenistas pagan con sus vidas por tontos, creer que pueden cambiar el mundo con un peace........ love :rolleyes: :banghead:




Toda la sociedad ha tenido por fueza que cambiar, y eso por el peligro que suponen los amantes de la "religión" de la paz. :sleep:


Es verdad lo que dice este señor, incluso lo he comentado un par de veces. Los velos no los usaban los que llegaron en los 60-70 salvo unas campesinas pero era otro tipo de velo.
Entonces esas mujeres no eran musulmanas?????? :whistle:
La razón por la que los llevan hoy no es por religión, es por políticas!!!!!! el islam no es una religion, es una ideologia en donde viene incorporada la política, la religión y el aspecto social (las normas de...) y no se pueden separar.
Esto quiere decir que quien acepta esas cosas también acepta la parte política, a ver si se enteran de una vez oiga que no es tan difícil de entender tampoco.
Y dejen de hablar de democracia porque para ellos no existe! su ley del sharia va por encima de TODO!



Se me ha revuelto el estómago al ver esto :stop: cómo puede alguien creer que esta gente se pueda adaptar en un continente que está a cientos de años de distancia de ellos?:eek:
Porqué nunca se ve un buenista criticando estas cosas?
:rolleyes:
 
Back