Sustitución racial y cultural de Europa

En el colegio en el que están los hijos de mi prima en Barcelona, los niños marroquíes le tiran a la basura a todos los demás niños los bocadillos porque llevan chorizo o jamón y los profesores sin hacer nada... y niños españoles que tienen hermanos y viven en la zona tienen menos puntos para entrar en el colegio que niños que no cumplen estos requisitos pero claro, como son de fuera... me parece fatal la verdad. No hay por dónde cogerlo.
Que sería de España sin su exquisito jamón?
Tiene fama mundial.
 
@Daisy, admiro tu constancia, pero no hay mejor sordo que el que no quiere oír.

Yo sí quiero quitar el velo a las musulmanas. Vaya si quiero. Y si no me lo agradecen, que se vuelvan al sitio donde ser esclava es normal, a seguir siéndolo otros 1400 años. Pero más aún que eso, quiero coger de las pelotas a sus maridos, darles tres o cuatro vueltecitas y decirles que se pongan ellos toda esa mierda de tela en agosto a 38 grados.

Eso quiero. Cuanto más negra y enorme la cárcel de tela que lleva ella, más quiero.
 
Perdona, pero qué es lo que no entiendes? al parecer te es demasiado difícil argumentar por tus ideas y traes estas tonterias. :rolleyes: o_O
Son nuestros antepasados de hace siglos quienes han ido haciendo, construyendo nuestros paises, ellos nos lo han dejado en herencia y vamos progresando cada día más y más.
Es gracias a esta gente de un pais, gente que ha formado al pais y sus costumbres y es a ese grupo que pertenecemos, si tu tienes una antepasada de 11 generaciones atraz que era india pues no tiene importancia si se ha sentido española, si ha contribuido a su pais. Lo malo es cuando viene gente que no quiere contribuir, que quiere destruir nuestros valores, que quiere imponer su descultura. Amos, que es una invación a toda regla y aqui todo el mundo como idiotas diciendo guelcom.:eek:
Incluso nos han declarado la guerra pero este "pequeño detalle" se oculta, no se nombra, no sea que la gente de pronto despierte y tenemos una guerra civil en toda europa ,algo que solo beneficia los musssies y eso lo saben los politicos por eso se callan.
Los politicos han firmado tantos tratados y han dado tantas conseciones que ahora ya no saben como salir de ellas.
Para empezar hay que salir de todos esos tratados que hemos firmado en otros tiempos.
Y bien reformar la UE totalmente para que quede en lo que era en principio o simplemente salir de la UE que nos tiene atadas las manos totalmente. Es increíble que los políticos hablen de democracias estando y apoyando la mayor dictadura europea, la UE! :mad:
Hablas como si descendieras de una estirpe divina, y en tus antepasados, como en los míos, como en los de todos hay de todo, gente buena y gente despreciable. Tu tienes como todo el mundo 4 abuelo/as, 8 bisabuelos/as, 16 tatarabuelo/as.....y 10 generaciones antes ya pasan de 2000 tus antepasados ¿puedes garantizar que TODOS eran limpios y puros sin la más mínima traza de sangre impura, sin mezcla de razas "inferiores" y que TODOS fueron benéficas personas, que todos ellos fueron hijos legítimos de padre y madre reconocido, que todos fueron honrados trabajadores, etc, etc, etc?
Pues no hija mía, todoas, y tu también, descendemos de lo mejor y de lo peor de la humanidad. Tu también, aunque te jo....
 
Hablas como si descendieras de una estirpe divina, y en tus antepasados, como en los míos, como en los de todos hay de todo, gente buena y gente despreciable. Tu tienes como todo el mundo 4 abuelo/as, 8 bisabuelos/as, 16 tatarabuelo/as.....y 10 generaciones antes ya pasan de 2000 tus antepasados ¿puedes garantizar que TODOS eran limpios y puros sin la más mínima traza de sangre impura, sin mezcla de razas "inferiores" y que TODOS fueron benéficas personas, que todos ellos fueron hijos legítimos de padre y madre reconocido, que todos fueron honrados trabajadores, etc, etc, etc?
Pues no hija mía, todoas, y tu también, descendemos de lo mejor y de lo peor de la humanidad. Tu también, aunque te jo....
¡Qué obsesión tienes con los antepasados!, hija. Vuelve al presente.
 
Hablas como si descendieras de una estirpe divina, y en tus antepasados, como en los míos, como en los de todos hay de todo, gente buena y gente despreciable. Tu tienes como todo el mundo 4 abuelo/as, 8 bisabuelos/as, 16 tatarabuelo/as.....y 10 generaciones antes ya pasan de 2000 tus antepasados ¿puedes garantizar que TODOS eran limpios y puros sin la más mínima traza de sangre impura, sin mezcla de razas "inferiores" y que TODOS fueron benéficas personas, que todos ellos fueron hijos legítimos de padre y madre reconocido, que todos fueron honrados trabajadores, etc, etc, etc?
Pues no hija mía, todoas, y tu también, descendemos de lo mejor y de lo peor de la humanidad. Tu también, aunque te jo....
Genial.
 
Hablas como si descendieras de una estirpe divina, y en tus antepasados, como en los míos, como en los de todos hay de todo, gente buena y gente despreciable. Tu tienes como todo el mundo 4 abuelo/as, 8 bisabuelos/as, 16 tatarabuelo/as.....y 10 generaciones antes ya pasan de 2000 tus antepasados ¿puedes garantizar que TODOS eran limpios y puros sin la más mínima traza de sangre impura, sin mezcla de razas "inferiores" y que TODOS fueron benéficas personas, que todos ellos fueron hijos legítimos de padre y madre reconocido, que todos fueron honrados trabajadores, etc, etc, etc?
Pues no hija mía, todoas, y tu también, descendemos de lo mejor y de lo peor de la humanidad. Tu también, aunque te jo....
¿A qué me recuerda todo esto de la raza pura y demás? ¡Ah, sí, a un tal Adolfo!
 
Es que esto no va de genes. Todos somos homo sapiens y por tanto provenimos, todos, de África. Lo siento si alguien pensaba otra cosa.

Va de ideologías malignas disfrazadas se religión extendiéndose entre nosotros.
 
Es que esto no va de genes. Todos somos homo sapiens y por tanto provenimos, todos, de África. Lo siento si alguien pensaba otra cosa.

Va de ideologías malignas disfrazadas se religión extendiéndose entre nosotros.
Totalmente de acuerdo, la Iglesia es una organización de pederastas, que relegan a la mujer a un plano inferior, que tiene un trato privilegiado ante los poderes públicos y que no paga impuestos; ya es hora de ilegalizarla.
 
Totalmente de acuerdo, la Iglesia es una organización de pederastas, que relegan a la mujer a un plano inferior, que tiene un trato privilegiado ante los poderes públicos y que no paga impuestos; ya es hora de ilegalizarla.

El abuso sexual infantil es predominantemente intrafamiliar. El resto existe de forma casi anécdotica. Y por cierto que un colectivo sobre representado en este grupo son las profesiones en contacto habitual con niños.

Y ahora que has terminado de explicar tu opinión sobre la Iglesia, desde tu libertad de expresión y de credo, y desde tu igualdad de derechos con hombres creyentes y no creyentes, conseguida de forma incomprensible en un país de raíz judeocristiana, ilústranos, si eres tan amable, con tu opinión sobre el Islam.
 

Temas Similares

31 32 33
Respuestas
392
Visitas
8K
Back