Susanna Griso: "El rey Felipe sería buen periodista, siempre hace las preguntas adecuadas"

Faltaria mas que no supiera hacer una minima pregunta dentro de un corrillo!
Despues de lo que nos hemos gastado en ser el rey mejor preparado del mundo mundial
Que se esperaba esta periodista?
Que dijera: caca culo pedo pis??
Mujer!!! Con lo que ha viajado...para hacer una pregunta en un corrillo con gente dispuesta a agradar..pues es bastante normal
De ahi a ser un buen periodista...pues bueno!
Asociacion de ideas de Susana...
Que pasa...que solo hacen buenas preguntas los periodistas???
Mas bien..no hacen...
 
tam bien podría ser un buen médico,arquitecto o maestro??
no tiene la formación para eso....y si sólo se basa en hacer preguntas adecuadas en un momento dado vamos muy mal...

si se dedicará a esto..cobraria nada o poco,se tendria que levantar a las 3 de la mañana o a las seis...tendria un jefe que lo cuestionaria todo el tiempo..

lo más importante ...:grumpy: debería trabajar...

no está preparado para ello rozando los 50 y sin ninguna experiencia laboral...:bored:
 
Susana Susana has pasado de ser una periodista a ser una babosa de morritos irreales.

Toda la razón.

Es verdad, que siempre tuve un resquicio de duda por saber qué postura tomaría Susana con los prepas porque es muy buena amiga de María Zurita y ésta prima e íntima de Elena y Cristina...

Ya veo que está todo claro. La Griso a muerte con los cacos.
 
Aquel señor que fue al cine ,y cuando salió el león de la metro...dijo me voy ´"esta peli ya la he visto".
Leyendo la entrevista de la señora ,me ha pasado igual, lo había leido antes cambiando el nombre.

Aparte osado ,hablando del no blindaje actual.
Deben de tener en muy baja estima a los lectores ,de lo contrario no es comprensible.
Siempre intentando hacernos tragar ruedas de molino
 
Última edición:
¿Y esta no estará un poco celocilla de la suerte de la más lizta?

"En ese momento se debía ver en Zarzuela el informativo de TVE" (Pefectamente podía haber sido yo... Tan sólo con que hubiesen cambiado las pilas del mando a distancia más a menudo...)
"Aspirante" (mala milk)
"A mi me hubiese costado horrores, creo que no serviría..." (Y dale...¿Quién le ha preguntado por ella?)
"Ya siendo príncipe recuerdo que visitó las instalaciones de Antena 3..." (Yo lo vi primero)
"Él habría sido un buen periodista. Hace las preguntas adecuadas y escucha de verdad" (Si tú me dices ven, lo dejo todo... Yo creo que eres algo más que un gran lector)
"Ella es preguntona" (¡! No lo merece)
"Las niñas también son preguntonas" (influencia Rocasolana no Borbona)

Sólo le ha faltado decir que a ella el smoking le sienta mejor.

Susana-Griso-Dona-Letizia-esmoquin_TINIMA20150130_0126_20.jpg
He visto varias veces a Susanna en persona y es muy alta, 1,80 y en la foto se ve igual que Leticia. Empequeñecen a una o elevan a la otra....
 
¿Y esta no estará un poco celocilla de la suerte de la más lizta?

"En ese momento se debía ver en Zarzuela el informativo de TVE" (Pefectamente podía haber sido yo... Tan sólo con que hubiesen cambiado las pilas del mando a distancia más a menudo...)
"Aspirante" (mala milk)
"A mi me hubiese costado horrores, creo que no serviría..." (Y dale...¿Quién le ha preguntado por ella?)
"Ya siendo príncipe recuerdo que visitó las instalaciones de Antena 3..." (Yo lo vi primero)
"Él habría sido un buen periodista. Hace las preguntas adecuadas y escucha de verdad" (Si tú me dices ven, lo dejo todo... Yo creo que eres algo más que un gran lector)
"Ella es preguntona" (¡! No lo merece)
"Las niñas también son preguntonas" (influencia Rocasolana no Borbona)

Sólo le ha faltado decir que a ella el smoking le sienta mejor.

Susana-Griso-Dona-Letizia-esmoquin_TINIMA20150130_0126_20.jpg

Pues fíjate que yo la que creo que se cambiaría gustosa de papel es la Lizta para ser lo que es actualmente la Griso, una profesional independiente y de éxito en su carrera, además de popular y reconocida.
 
Pues fíjate que yo la que creo que se cambiaría gustosa de papel es la Lizta para ser lo que es actualmente la Griso, una profesional independiente y de éxito en su carrera, además de popular y reconocida.
Puede ser...Cualquiera sabe.
Yo me inclino por pensar que la Lizta volvería a almudenear mil y una veces más y que no nos la quitamos de encima ni con agua caliente.
Ella ya tuvo su época de ascenso meteórico. Incluso le dieron un premio. Las revistas avivan su loca fantasía de estar toabuena y ser la quientaesencia de la originalidad y el riesgo al vestir. Se llama a si misma majestad, en vivo y en directo y al dictado también, ocupando portadas en sesudas publicaciones como Vanity Fair no en la m... esa de LOC. La pensión de jubilación no puede ni compararse y a las parientas las ha dejado colocadas hasta la quinta generación, por lo menos ¡Ah! y su hija la sucederá.
 
Puede ser...Cualquiera sabe.
Yo me inclino por pensar que la Lizta volvería a almudenear mil y una veces más y que no nos la quitamos de encima ni con agua caliente.
Ella ya tuvo su época de ascenso meteórico. Incluso le dieron un premio. Las revistas avivan su loca fantasía de estar toabuena y ser la quientaesencia de la originalidad y el riesgo al vestir. Se llama a si misma majestad, en vivo y en directo y al dictado también, ocupando portadas en sesudas publicaciones como Vanity Fair no en la m... esa de LOC. La pensión de jubilación no puede ni compararse y a las parientas las ha dejado colocadas hasta la quinta generación, por lo menos ¡Ah! y su hija la sucederá.

Eso es materialmente tal como tu lo pones, pero la cara de mala uva y la vejez prematura que arrastra la KKuin a pesar de las cirugías y tratamientos me parece que indican mucha amargura y frustración. Con ese cacao mental que tiene y ese afán de protagonismo arrastrarse durante 12 años con la boca cerrada y aguantando críticas venenosas no es el mejor plan. Una vez que se quitó el hambre atrasada (en sentido figurado) y ya nada era una novedad se quedó atrapada en un papel que no le gusta. Quedará en la historia como una persona frustrada y amargada, atrapada como mosca en la miel.
 
Por partes,
El programa Espejo Público quien lo mira? gente q no curra a esas horas o jubilados
Pocas veces lo he visto y me parece una cronica de sucesos y malas niticias permanentes.
La Griso para la edad q tiene esta mucho mas atractiva q Letizia.
El Rey ya puede preguntar lo q sea q lo importante son sus decisiones y por lo q se ve no son ni siquiera brillantes,mas bien brillan x su ausencia.
 
Back