Susanna Griso: "El rey Felipe sería buen periodista, siempre hace las preguntas adecuadas"

Eso es materialmente tal como tu lo pones, pero la cara de mala uva y la vejez prematura que arrastra la KKuin a pesar de las cirugías y tratamientos me parece que indican mucha amargura y frustración. Con ese cacao mental que tiene y ese afán de protagonismo arrastrarse durante 12 años con la boca cerrada y aguantando críticas venenosas no es el mejor plan. Una vez que se quitó el hambre atrasada (en sentido figurado) y ya nada era una novedad se quedó atrapada en un papel que no le gusta. Quedará en la historia como una persona frustrada y amargada, atrapada como mosca en la miel.

Frustrada, amargada, atrapada como una mosca en la miel... Claro que sí.
Que se sienta así por no poder seguir siendo la mejor profesional del periodismo menor de treinta años, eso es otro cantar. Y si ella realmente lo cree así, es muy posible que se autoengañe para no afrontar la realidad.
Todo indica que antes de ser conocida no ya por casarse con el príncipe, sino por su trabajo, ya era así. Todas las historias pre almudenazo que se conocen de ella la retratan de esa forma, queriendo ser una persona distinta de la que realmente era.
La frustración, la amargura, la falta de aceptación de si misma, en definitiva, le vienen de antes.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
411
Back