Suplementos alimenticios

Alguien que haya estado tomando biotina para el pelo y que haya notado como una sensación de hinchazón en el cuerpo? En el mes de mayo empecé a tomar biotina durante unas semanas y me sentía muy hinchada de cuerpo. En aquel momento estaba tomando acido fólico (recetado por el médico) y la biotina y decidí dejarla y a los dos días desapareció la hinchazón. Hace un par de semanas decidí darle una segunda oportunidad y vuelta a lo mismo así que la he dejado de nuevo. Quería saber si alguien a sentido algo parecido tomando la biotina o si es algo que solo me ha pasado a mí.
Yo no la he tomado pero una amiga lleva varios meses y no ha notado nada de eso
 
Alguien que haya estado tomando biotina para el pelo y que haya notado como una sensación de hinchazón en el cuerpo? En el mes de mayo empecé a tomar biotina durante unas semanas y me sentía muy hinchada de cuerpo. En aquel momento estaba tomando acido fólico (recetado por el médico) y la biotina y decidí dejarla y a los dos días desapareció la hinchazón. Hace un par de semanas decidí darle una segunda oportunidad y vuelta a lo mismo así que la he dejado de nuevo. Quería saber si alguien a sentido algo parecido tomando la biotina o si es algo que solo me ha pasado a mí.
Yo hinchazón no, pero no me sentaba bien al estómago. No acabe ni el primer blister del medebiotin, lo tire antes
 
También tomo Liversim. Tenía algunos problemas con el hígado, así que ahora intento cuidarlo. El producto contiene cúrcuma, levadura de cerveza viva, colina e inositol. Gracias a Liversim, mi nivel de grasa hepática ha disminuido. Lo recomiendo a todos los que necesitan tratar su hígado.
 
Primas, después de leer este comentario en el hilo sobre cómo mejorar la circulación de la sangre, me paso por este para preguntar a los entendidos en temas de herobristería y nutrición qué efectos positivos tiene el magnesio en relación a este tema, y también agradecería comentarios de los que tomen magnesio por este u otro motivo y hayan notado una mejoría en cuanto a circulación y varices

Gracias y feliz día

photo_2024-02-13_07-41-18.jpg
 
Primas, después de leer este comentario en el hilo sobre cómo mejorar la circulación de la sangre, me paso por este para preguntar a los entendidos en temas de herobristería y nutrición qué efectos positivos tiene el magnesio en relación a este tema, y también agradecería comentarios de los que tomen magnesio por este u otro motivo y hayan notado una mejoría en cuanto a circulación y varices

Gracias y feliz día

Ver el archivo adjunto 3430615
Coti, solo te diré que el magnesio es esencial para el ser humano, ya que participa en mas de 300 reacciones bioquímicas del cuerpo humano.
Es barato y accesible. El magnesio es magnesio, sea cual sea en su forma, pero dentro de ellos, has de buscar la opción con mas alta biodisponibilidad, el que mejor se absorbe y luego que función quieres obtener de el.


Yo por ejemplo, uso siempre el bisglicinato, pero cuando cuando voy estreñida, me paso al carbonato, ya que tiene efecto laxante. jamas habia oído o leido que funcionase bien para la circulación. Pero puede ser

Es un mundo esto, prima..... has que leer y enterarte mucho
 
He leído tantas cosas sobre las bondades del magnesio que quiero empezar a tomarlo, pero he estado mirando por internet y hay tantas marcas y variantes: carbonato, bisglicinato, cloruro, lactato... en cápsulas y en polvo que no sé qué hacer. Ana María Lajusticia me da mucha confianza y estoy pensando probar el carbonato de magnesio en cápsulas, pero sigo dudando si coger el que es solo carbonato o el que además tiene colágeno. Qué opináis primas, cuál os parece más recomendable? Gracias de antemano
 
He leído tantas cosas sobre las bondades del magnesio que quiero empezar a tomarlo, pero he estado mirando por internet y hay tantas marcas y variantes: carbonato, bisglicinato, cloruro, lactato... en cápsulas y en polvo que no sé qué hacer. Ana María Lajusticia me da mucha confianza y estoy pensando probar el carbonato de magnesio en cápsulas, pero sigo dudando si coger el que es solo carbonato o el que además tiene colágeno. Qué opináis primas, cuál os parece más recomendable? Gracias de antemano
Cógete solo magnesio y asegurate de tomar la dosis que necesitas o la recomendada por el fabricante. Yo lo compro de HSN en polvo, el bisglicinato, buena calidad a buen precio.
El carbonato no te lo aconsejo porque es efecto laxante...... yo lo tengo y lo tomo un par de días cuando voy estreñida y listo, luego cambio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
807
D
2 3
Respuestas
27
Visitas
5K
Back