SUPERVIVIENTES 2024

A ver, en el Sálvame chochean ya.
La tipa esta del pelo blanco que nadie sabe cómo se llama, dice que es injusto que no hayan dejado hablar a Arancha y que Ángel vaya a hablar porque los dos fueron expulsados, le dicen que una fue expulsada por agresion y la tía insiste que el otro hizo agresiones verbales…
Si fueran a echar a la gente del concurso por agresiones verbales no habría concursantes ya, y alguien le puede explicar que a Ángel lo expulsaron por “””””perderse”””” por la isla y no por agredir a nadie? Que son cosas diferentes SEÑOOOOOORA.
Con lo bien que iba el Sálvame ese para que fichan a esta mujer?
 
A ver, en el Sálvame chochean ya.
La tipa esta del pelo blanco que nadie sabe cómo se llama, dice que es injusto que no hayan dejado hablar a Arancha y que Ángel vaya a hablar porque los dos fueron expulsados, le dicen que una fue expulsada por agresion y la tía insiste que el otro hizo agresiones verbales…
Si fueran a echar a la gente del concurso por agresiones verbales no habría concursantes ya, y alguien le puede explicar que a Ángel lo expulsaron por “””””perderse”””” por la isla y no por agredir a nadie? Que son cosas diferentes SEÑOOOOOORA.
Con lo bien que iba el Sálvame ese para que fichan a esta mujer?
Están de luto porque no pudieron salvar a la que era la ganadora.

Seamos comprensivos.
 
¿Irá? Lo dudo.

En las redes ya no gusta el presentador.

No creo que se expongan a que hunda más a la cadena.

Porque si va... No le va a callar nadie.
ahi tengo yo el dilema,
si han pactado para no demandas y corramos un tupido velo a cambio de colaboraciones... entrevistas...
o me lio la manta a la cabeza el domingo me cago en todo y me arriesgo al veto de por vida, peeeero si quiero pasa a ver donde voy a hablar
 
ahi tengo yo el dilema,
si han pactado para no demandas y corramos un tupido velo a cambio de colaboraciones... entrevistas...
o me lio la manta a la cabeza el domingo me cago en todo y me arriesgo al veto de por vida, peeeero si quiero pasa a ver donde voy a hablar
La hermana colabora con A3, así que si va será para hablar con libertad.
 
¿Qué necesidad hay de romper con tu pareja con la que estás bien para entrar a supervivientes?

Portota confirmando que Miri ha estado pidiendo a través de mensajes subliminales, que su ex novio la espere. El tal ex novio, parece que está con Mar Torres.

Pues merecido lo tiene!

Quien se va a sevilla…
ayyyyyyyyyyyyyy que va a ser que lo que decia Miri de Gorka de que el dijo que iba soltero para hacer carpeta va a ser al reves, que esta dejo al novio en stand by para hacer carpetitaa
 
¿Qué necesidad hay de romper con tu pareja con la que estás bien para entrar a supervivientes?

Portota confirmando que Miri ha estado pidiendo a través de mensajes subliminales, que su ex novio la espere. El tal ex novio, parece que está con Mar Torres.

Pues merecido lo tiene!

Quien se va a sevilla…
Así estaba como loca buscando carpeta con Gorka las primeras semanas...
Hay que recordar que Miri basó su anterior concurso, Masterchef, en la carpeta con Jorge. Que al final acabaron juntos, pero la recuerdo muuuy pesada y él pasando bastante.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back