SUPERVIVIENTES 2024

Creo que Kiko y AC no han llegado a convivir pero hubiera sido la verdad que muy hardcore. AC por eso huyó cruzando selvas. No tenía ganas ni fuerza para convivir con Marieta, Kiko, Miri y Aurah…
estuvieron 4 dias juntos cuando se unieron los de playa limbo a las otras playas, Kikoteee y la Almeja tiesa fueron al grupo de Angel, Gorka y cia y Blanca al otro
y en esos 4 dias se llevaban muy bien los dos
 
A parte, a esta señora (Maite) no le habían dado la incapacidad porque tenía fibromialgia, o lo soñé? Qué hace paseándose alegremente por los platós y llevándoselo calentito?
luego se la quitaron porque la gente en twitter no se si llego a denunciar pero si se quejaron de que una persona con incapacidad estuviera bailando flamenco en los platos como que era una burla a la gente que de verdad estaba enferma
creo que estuvo en juicios porque se la quitaron pero no se como acabo
 
Da igual que la descubran o no. Blanca está condenada a la expulsión, solo están ganando una semana. Si la descubren, la echan el jueves. Y si no la descubren, la echan también el jueves cuando se mida en televoto con el expulsado.
Al final, la nominación directa de Aurah no va a servir de nada, porque, aún saliendo el jueves, ante Blanca, gana ella.
 
Nos tenemos q tragar q expulsen a un concursante pq se ha ido de excursión por una isla q a lo sumo tendrá 2 o 3 km cuadrados? jajajaja donde está el peligro?, yo alucino q se pueda estafar así a toda la audiencia y nos tengamos q aguantar,
si hasta la granja de pin y pon que herede yo de mi hermana era mas grande que esa isla
 
No se va porque no sabe que por ley puede evitar pagar la multa, él se cree que si se va, tiene que afrontar una multa inasumible, que ya se habrá encargado la organización por detrás de meterle miedo y pastillas para que aguante, porque no se pueden permitir otra baja a estas alturas.
ahi le has dado, Victor Sandoval conto el otro dia que tanto el como Milarios se quisieron ir y cuando les dijeron que eran 60 mil pavos de penalizacion se cagaron y tuvieron que volver. claro que a estos les convenia no "pleitear" para escaparse de la multa porque eso supondria no volver a pisar mierdaset
 
oye me explicáis que cuando voy en avión no me dejan meter ni un mísero limpiador facial de más de 100 ml y ángel cristo se ha venido a españa con la pseudolanza que se hizo en la isla????? Algo que decir Aena ?????? Mi limpieza facial es más importante que cualquier cosa
 
oye me explicáis que cuando voy en avión no me dejan meter ni un mísero limpiador facial de más de 100 ml y ángel cristo se ha venido a españa con la pseudolanza que se hizo en la isla????? Algo que decir Aena ?????? Mi limpieza facial es más importante que cualquier cosa
Prima lamento decirte que no es VIP. 🤣🤣🤣🤣🤣

Nah, seguro que negociaron con el traerlo con el palo para que no se volviera a escapar.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back