SUPERVIVIENTES 2024

Está en una playa al lado. Una de las condiciones para que se quede es que no la descubran.
Por favor... Que la descubran ya mismo y la den pasaporte...

Da igual que la descubran o no. Blanca está condenada a la expulsión, solo están ganando una semana. Si la descubren, la echan el jueves. Y si no la descubren, la echan también el jueves cuando se mida en televoto con el expulsado.
 
Da igual que la descubran o no. Blanca está condenada a la expulsión, solo están ganando una semana. Si la descubren, la echan el jueves. Y si no la descubren, la echan también el jueves cuando se mida en televoto con el expulsado.
Yo creo que el jueves llega el expulsado a la playa con Blanca y se podrá votar hasta el domingo. Lo que está claro es que el expulsado de esta semana volverá y encima no estará nominado!
Edito para decir que creo que está super guionizado para no perder a Aurah, Marieta o Kiko.
 
Y si quiere irse por qué no se va? Además, Arkano se salvó con récord por parte de la audiencia. Si se quiere ir de verdad, tiene que abandonar. No tiene otra salida posible.
Ángel les ha dado la solución... Si quiere irse que tire monte arriba y a las tres horas aparezca en cuanto llegue el hombre de las sandalias... Te vas sin pagar un €...
 
Ángel les ha dado la solución... Si quiere irse que tire monte arriba y a las tres horas aparezca en cuanto llegue el hombre de las sandalias... Te vas sin pagar un €...
Yo creo que Arkano va a pedir que lo nominen la semana que viene y pedirá que no lo salven. Ayer realmente tenía la cara de estar ido… Hasta su expresión corporal…
Convivir con Kiko, Marieta, Aurah y Miri le apetece entre o y - 100.
 
Pues mira, que echen a quien quieran, porque frente a Blanca va a ganar. Es una expulsión meh .

No sé qué tenemos que hacer ya para que se enteren que Blanca go home.

Tenemos que poner un cartel en plaza españa? Hacer una canción? Poner una foto de ella, rogandole que vuelva a casa en los botes de leche?

Ya no sabemos que hacer 🤷‍♀️
Poner un anuncio en Times Square.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back