SUPERVIVIENTES 2024

No creo q sea ilegal ni peligroso irse a dar una vuelta por una isla de 2 km q no tiene animales salvajes, lo más peligroso q te puede ocurrir es q te caiga un coco en la cabeza, en serio que Ángel denuncie a telemierda pq esto es una verguenza
Y que el becario de SV pida un plus por mandarlo a semejante selva peligrosa en pantalon corto y camiseta 🤣

Venga hombre, que hay un resort a 400 metros de donde estan los supervivientes 🤣


Por favor, no pongais gifs tan monos, que me quedo embobá 😟
 
A mí me hubiera gracioso si lo hubiera hecho mientras estaba allí, esperarse a que se vaya hace que quede forzadisimo el papel de fofito, además de cobarde, o a mí me lo parece.
Lo de la familia pues yo que sé, es Telecinco jajaja siempre juegan con estas cosas pero el día que Sobera dijo no hay que jugar con gente de fuera él asintiendo. Me gustaría que alguien le dijera lo del padre para que explotara ya todo jajajaja
Grinch Smile GIF
Perdón por ser una mala cotilla, primas
¿Qué es lo del padre?
 
Acabo de buscar Cayo Paloma en google y es una mini isla con un par de cabañas 🤣

Vamos, que estaban al lado de las cabañas kikote y laurraca 🤣 Con la misma se alimentaban de buffet todos los dias y por eso apenas ha perdido musculo kiko.
 
Última edición:
Vaya… Que no eran tantos los del apagón por la expulsión de AC.
Que sean 2000 personas como mucho no es significativo ni en audiencia ni en las votaciones. Y mira que se han dedicado a trolear por todas las redes!!!
En mi caso, ayer vi la gala por:
1) seguir el hilo a las primas
2) expectativa de si finalmente se atreverían a llevar a Ángel o cuando llegaría.
3) con que mamarrachada iban a justificar tanta bazofia por parte de la organización.

En cuanto vi que anunciaban que Blanca volvía por 3 vez. APAGÓN!

Me gusta mucho leeros y se que no voy a poder comentar como cuando veo el programa, así que me dedicaré a reaccionar a vuestros comentarios y poco más.
 
Primas, con la misma los concursantes de All Stars salen volando o se pasan toda la edicion en el hotel.

Temporada de huracanes
Entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de cada año tiene lugar la temporada de huracanes. Durante la misma se produce una cantidad considerable y variable de tormentas tropicales, algunas de ellas susceptibles de convertirse en huracanes.
 
Back