SUPERVIVIENTES 2024

Las super amiguis nominadas. Está claro que el programa busca el drama. Yo creo que hoy se salvaba Aurah. Pero es un duelo más interesante el de Blanca VS Aurah.

Y por cierto, ya sabemos quién se va.
 
A Marieta el concurso le está sirviendo para adquirir léxico científico y complejo. Por ahora ya lleva la friolera de DOS palabras aprendidas:
- efímero ✨
- tresillo ✨
 
A mí Miri me gusta pero veo peligrar su concurso. Se junta con Marieta y Marieta se junta con Kiko. Y están formando un trio contra Torres peligroso para ella.
Miri es que no se decide entre su personaje de chica inocente y con buen fondo y el de la follonera cobarde que en todo se tiene que meter.
Tanto se une a la turba para acosar en manada al que le toque, como que hace videitos con monólogos sobre lo incomprendida que se siente y lo buena que es por disculparse con quien ha atacado dos minutos antes.

Y aún así, no es ni de lejos lo peor que hay ahí 🤣

¿Vosotros la conocíais de antes? ¿Por qué motivo se supone que es famosa?
 
No se porque intentan alargar lo que ya sabemos todos, que se larga Blanca, lo sabe toda España ya menos ella. Que se lo comuniquen ya y a otra cosa, por favor, que se me está haciendo bola el programa de hoy.
 
Miri es que no se decide entre su personaje de chica inocente y con buen fondo y el de la follonera cobarde que en todo se tiene que meter.
Tanto se une a la turba para acosar en manada al que le toque, como que hace videitos con monólogos sobre lo incomprendida que se siente y lo buena que es por disculparse con quien ha atacado dos minutos antes.

Y aún así, no es ni de lejos lo peor que hay ahí 🤣

¿Vosotros la conocíais de antes? ¿Por qué motivo se supone que es famosa?
Creo que de Masterchef. Pero yo no la conocía, ni me cae bien, su mirada me da miedo, y como diria Esperanza Gracia , me inquieta y me perturba
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
7K
Back