SUPERVIVIENTES 2024

Como es posible que a la potota la sacaran de ahi al mostrar ansiedad y estuviese en tratamiento a ver si la superaba y a este chico no? Yo no me lo explico.

Esta edición esta siendo un disparate

Sencillo, prima. La ansiedad de Borrego fue la excusa cuando cumplió el plazo acordado. Arkano no ha firmado fecha de salida y a estas alturas no se pueden permitir tener una baja.
 
Pienso que lo de Arkano es paripé para darle vida al concurso. Guion puro y duro.

- Justo cuando su madre va a visitarlo, decide abandonar
- Tiene decidido que se va, que es muy duro todo y que no aguanta más, y se queda las 48 h que le han pedido

Lo siento, no me lo creo. Guion.
Yo también pienso que esta todo preparado.
Vaya programa mas aburrido hoy.
 
Casi les dejan sin contenido por la visita. Deberían haberlo evacuado con el psicólogo, no me parece ni medio normal que tenga que estar allí dos días más
si tantas ganas de salir tiene que su amiguito Gorka no lo hubiera salvado de la nominación el jueves pasado poniendo a la palestra a gente que si quiere quedar y si está haciendo pruebas, pescando, dando contenido!!!
Que lo nominen el jueves y que no lo salve nadie!!!
 
totalmente primi... la verdad que no le veo mal fondo pero debe ser un poco insufrible a veces, tanto grito y aspavientos😅... aunque con el tema angel, en el puente ridiculo este la he visto mucho mas sincera y correcta, diciendo q le sabia mal blabla y a angel faltando al respeto y siendo un ridiulo...
que soy yo y me hubiesen dado ganas de quitarle el cepillo de dientes de un mamporro 😂😂
Yo no he entendido la gilipollez del cepillo de dientes. ¿Estaba dando a entender otra cosa o simplemente estaba en brote?
 
Por cierto chapó la Barbacoa! Ni que la hubiera escogido yo!
Hubiera puesto a comer a Blanca pero cierto mañana desayuna con Kiko. Los cocineros los que quiero fuera. Los comensales mis finalistas!!! ❤️❤️
 
yo cuando alguien llega a ese punto, no forzaría la máquina. Es mejor que se vaya porque se puede poner mucho peor. Además aún queda mucho concurso. No va a aguantar.
Por cierto, llevan 72,74 ó 75 días, es tan falso que la presentadora ha dicho cada vez una fecha y la Jajajaja, Jajajaja, Jajajaja Madrueño también ha dicho fechas distintas, en fin...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back