SUPERVIVIENTES 2024

Prima, como si solo te gusta el coco paolo.

A mi me gusta Angel y tambien me he sentido como tu. Hay primas que son muy intensas con sus alegatos jajaja pero es lo que dices tu, en la variedad de gustos esta la chicha siempre y cuando haya respeto!

Ademas, que esto es para divertirnos y cotillear. La vida de estos señores no nos puede importar menos.
Y para comentar recetas entre nosotras 🌚
 
Prima, venirse arriba no. Kinkiko juega muy sucio, sería justo que los demás jugasen contra él igual de sucio y lo jodieran como él hace.
Kiko se envalentona porque los demás son más educados que él. Si encontrara a gente que se metiera con su relación y le sacara ciertas historias que él ha protagonizado en la tele, veríamos si estaría tan a gusto en el concurso.
 
Yo si recuerdo de pequeña que Arantxa del Sol era un rostro muy querido y “respetado” por asi decirlo. Una presentadora top por aquel entonces o esa era mi impresión. Obviamente la impresión de una niña, no es una realidad ni mucho menos.

Pues estaba en el baúl de los recuerdos. Me gustaba cuando empezó el programa pero hay que reconocer que si se salvó fué porque era la única que apoyaba a Ángel. Y ese cambio....lo que me molesta es la hipocresía. Ella quería volver a la tele a toda costa y por eso aceptó bajar de sus alturas a ser una concursante de una cadena basura. Pero claro, no puedes pretender que por ser tu, la diva de los 90, se te de un trato especial. No hija, si entras al juego, entras. Y asumes que saldrán trapos sucios y asumes que ya no eres una diva, aunque te gustaría. Y controlas tus celos y no agredes. Que pereza de mujer
 
Angel es un tipo raro el otro dia monto una discusion por distinguir entre "q te aguanten en tu casa" lo q le dijo a Aura a "a ti no te aguantan ni en tu casa" lo q le contesto Aurah.No parece mal tio pero a veces peca de tener demasiado ego y de ir un poco sobrado intelectualmente .Yo basicamente lo apoyo pq tiene unos enemigos en T5 q me parecen lo peor y son injustos con el , con concusantes a la contra por hacer pelota de su madre , no tanto pq el me haya ganado.

Me gustan mas los concursantes rollo Miri,Marieta o Kikote q salsean y crean tramas sino se pasan de la raya y los 3 se han pasado.Vale q son los q la productora ha designado q tiren del carro pero se han pasado de chungos..Es verdad q el programa se esta haciendo demasiado largo y ya no saben ni lo q hacer para entretener y tener videos.

Asi mi ganador hoy estaria entre Gorka( me empieza a ganar su simpleza y bonomia) , Aurah (de la q no esperaba nada) y Angel (pq es el prota).
 
Angel es un tipo raro el otro dia monto una discusion por distinguir entre "q te aguanten en tu casa" lo q le dijo a Aura a "a ti no te aguantan ni en tu casa" lo q le contesto Aurah.No parece mal tio pero a veces peca de tener demasiado ego y de ir un poco sobrado intelectualmente .Yo basicamente lo apoyo pq tiene unos enemigos en T5 q me parecen lo peor y son injustos con el , con concusantes a la contra por hacer pelota de su madre , no tanto pq el me haya ganado.

Me gustan mas los concursantes rollo Miri,Marieta o Kikote q salsean y crean tramas sino se pasan de la raya y los 3 se han pasado.Vale q son los q la productora ha designado q tiren del carro pero se han pasado de chungos..Es verdad q el programa se esta haciendo demasiado largo y ya no saben ni lo q hacer para entretener y tener videos.

Asi mi ganador hoy estaria entre Gorka( me empieza a ganar su simpleza y bonomia) , Aurah (de la q no esperaba nada) y Angel (pq es el prota).

Fijate que yo lo veo de otra forma. Yo veo que desde niño no ha tenido nada firme a lo que agarrarse nunca, porque telita sus figuras paterna y materna. Entonces no puede confiar en casi nada y está siempre a la defensiva. Ha aprendido a sobrevivir protegiéndose. Y es triste porque no tiene mal fondo, pero le falta seguridad y confianza para relajarse
 
Primas, ¿Arancha del Sol ha sido una estrella alguna vez? ¿no, verdad? Es que nos la venden como si hubiera sido Carlos Lozano, que este hombre si que tuvo mucho éxito como presentador y volvió a estar en la palestra (y le dieron un programa) a raíz de haber estado en GH VIP. Pero yo de Arancha no recuerdo nada relevante, más allá de su matrimonio con Finito. Es que ella se escuda en que la dejaron de llamar a raíz de casarse con él, pero me da a mí que fue por falta de carisma y talento...
Sí que era muy conocida en los primeros años de Tele5.
Era muy guapa y simpática. Quizá cuando se casó con el torero tuvo que retirarse de la escena pública y, después de los años, ha querido volver y ya mucha gente no la recuerda.
Pero en este episodio con AC ha quedado muy mal y no sé si Tele5 la fichará para algo.
 
Última edición:
Sí que era muy conocida en los primeros años de Tele5.
Era muy guapa y simpática. Quizá cuando se casó con el torero tuvo que retirarse de la escena pública y, después de los años, ha querido volver y ya mucha gente no la recuerda.
Pero en este episodio con AC ha quedado muy mal y no sé si Tele5 la fichará para algo.

Ha quedado mal, no fatal, porque ha agredido así, con todas las letras. Y la cadena lo tapò. Muy fuerte. Sería muy heavy que contraten a una persona que ha agredido a otra y todos lo sabían.
Si es al revés se monta un pollo impresionante y expulsan a Ángel inmediatamente. La falsa moral de la cadena lo ha silenciado. Y no se arrepiente de haberle agredido, se arrepiente de haber jo.di.do su vuelta y de hundir su imagen.
 
Ha quedado mal, no fatal, porque ha agredido así, con todas las letras. Y la cadena lo tapò. Muy fuerte. Sería muy heavy que contraten a una persona que ha agredido a otra y todos lo sabían.
Si es al revés se monta un pollo impresionante y expulsan a Ángel inmediatamente. La falsa moral de la cadena lo ha silenciado. Y no se arrepiente de haberle agredido, se arrepiente de haber jo.di.do su vuelta y de hundir su imagen.
Si es al reves, Angel el que le hubiera pegado a ella, sale hasta en el telediario y seguro que hasta hubiera habido debate politico.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back