SUPERVIVIENTES 2024

Arantxa nunca ha sido un Carlos Lozano, que se hizo megafamoso con OT, y ya habia sido presentador absoluto de otros concursos
La recuerdo más como acompañante mona y muy sonriente,del presentador de algún programucho de T5. Nada relevante.
Fue la típica co-presentadora jarrón de aquellos años, pero sin el carisma de la Obregón o Elsa Anka. Pegó el "braguetazo" y adiós.
Al igual que ahora lo son muchas periodistas de deportes y del tiempo ( y no hay que irse muy lejos 🙄)
 
Jolín macho es que parece que esté prohibido que no pueda gustar Ángel.

A mí me gusta Miri y leo aquí cada cosa... Pero cada una tenemos una opinión y es totalmente válida. Si a todas nos gustase el mismo concursante qué aburrimiento!!
Prima, como si solo te gusta el coco paolo.

A mi me gusta Angel y tambien me he sentido como tu. Hay primas que son muy intensas con sus alegatos jajaja pero es lo que dices tu, en la variedad de gustos esta la chicha siempre y cuando haya respeto!

Ademas, que esto es para divertirnos y cotillear. La vida de estos señores no nos puede importar menos.
 
Primas, ¿Arancha del Sol ha sido una estrella alguna vez? ¿no, verdad? Es que nos la venden como si hubiera sido Carlos Lozano, que este hombre si que tuvo mucho éxito como presentador y volvió a estar en la palestra (y le dieron un programa) a raíz de haber estado en GH VIP. Pero yo de Arancha no recuerdo nada relevante, más allá de su matrimonio con Finito. Es que ella se escuda en que la dejaron de llamar a raíz de casarse con él, pero me da a mí que fue por falta de carisma y talento...
Yo si recuerdo de pequeña que Arantxa del Sol era un rostro muy querido y “respetado” por asi decirlo. Una presentadora top por aquel entonces o esa era mi impresión. Obviamente la impresión de una niña, no es una realidad ni mucho menos.
 
No te puedo decir. He visto ese titular y lo he puesto porque parece que en el foro despierta cierto interés, pero como ya dije en otra ocasión a mí esta familia me aburre soberanamente:

Ver el archivo adjunto 3573171
Jajajajajajajajajajajajajajaj

Y a mi prima. A mi todas las viejas glorias y los clanes me aburren mucho. Es escuchar pantoja o mohedano y es desconectar.

Lo de chelo salio en X. Hay un video por ahi
 
Primas, he visto la gala del Jueves casi entera. Sigo estando con el equipo de Arkano, Blanca, Aurah y Ángel. Lo de Gorka con Miri me pareció muy feo. La verdad es que él me resulta un poco gañan, pero creo que tiene buen fondo.

Primas, lo que sí os digo es que Torres me tiene muy ganada. En cambio, Kiko y Marieta, meh. Son muy liantes y prefiero que se vayan.

Quiero que Pedro llegue a la final y Miri, me está reconquistando.
 
Primas he leído en telegram que el programa de hoy lo grabaron ayer por algo de supervivientes Italia… 🙃
Yo esta semana también leí que a partir de la semana que viene se cambiaba la emisión al sábado…
En serio son tan tontos de no pactar con SV Italia días y horarios de un principio? O es qie Italia pone mucho más dinero y usa la isla a su antojo… No entiendo…
Venía a esto! No sabía si era verdad o no, qué cutrerio
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back