SUPERVIVIENTES 2024

Ha estado muy bien marieta porque el comentario q le ha hecho de la isla de la tentaciones ha sido muy bajuno. Yo creo q Laura es de esas personas q cuando discute en caliente no sabe ni lo q dice, lo suelta sin pensar .::
Por cierto, sus amigas las pijas ni mu de votarle…
Qué comentario era? No lo oí.
 
Yo me lo creo porque Angel ya lo insinuó antes de que llegara Kiko
Correcto. Y ayer lo repitió: que vigilase su actitud porque podría dar lugar a malos entendidos. A Gorka le perjudican y a Marioneta ya le está bien sembrar la duda. Ya lo dijo ella: no tengo nada que perder.
Y ganar, pues podría ganar una oportunidad con Gorka, cargarse el concurso de Gorka, ser finalista del concurso...
 
Pedro para mi tiene seguir. Siempre ha hecho todo de buena gana, ha participado en todas las pruebas y su cabeza se lo ha puesto dificil con muchos altibajos, pero el tio lo ha superado. Encima como dice una prima, es genial cuando brota por la falta de comida. Los gritos que da y demas jajaja

Aurah: es una chona, tiene sus cosas y me da que esta empezando a sobreactuar un poco ahora, pero hay que darle un voto de confianza a ver si es algo puntual. Pero la tia ha sido muy guerrera desde el principio. Es todo odio, o todo amor. No tiene filtro.

Javier: bueno, es un mueble, pero puede que ahora con Kiko ahi, empiece a sacar cosillas. Puede ser interesante


Gorka go homeeeeeeee. Parecias una cosa y al final resultaste ser un gorila mononeuronal unga unga.
Dónde han ido estos de SV a buscar a Gorka y a Torres? No había otra cosa? Vaya dos simples.
 
Quién creéis que tiene más posibilidades de salvarse el primero? Aura o Pedro?
A ver… Yo creo que Aurah, pero como van las cosas… Capaz de salvarse primero Gorka…
A mi me gustaría que Gorka fuera el expulsado, el show de ayer de pena. Tanto Andrea te amo pero varios de sus compañeros afirman tonteo con Marieta. Yo creo que tanto pedir que le traigan a su novia es porque no está seguro de lo que se este viendo fuera. Y ayer se desquició porque en plena gala le pusieron en jaque su concurso y su relación.
Yo espero:
Primera salvada: Aurah
Segundo: Pedro
Tercero: Ungría (aunque si se va él también me sirve)
Expulsado: Gorka
Ojalá sea así! 🙏🏻🙏🏻
 

Similar threads

2 3 4
Replies
38
Views
2K
Back