SUPERVIVIENTES 2024

Es de los que están callados y agazapados sin arriesgar, cuando todos han arriesgado y sabe que le van a dar la razón sale él. Es un ventajista, no da la cara, es muy cobarde y traidor, falso y aburrido a más no poder. Cero simpatía y carisma. Y con bastante mala mik.
Mira, no he mirado de quien hablais, pero por tu descripción… te refieres a Javier, no? Jajaja
 
Así es Arkano! No digo que no sea buena gente, no lo sé, pero está haciendo un papel. En el primer grupo Aura le pidió que se mojara pq se sentía mal tratada por los demás y en privado Arkano le daba la razón. Y él le dijo que no podía, que él tenía que mantener la imagen de su Instagram o algo así.
Lo soltó Aura en la palapa y él se vio pillado, no lo negó.
La gente que al final no tienes ni idea de cómo es, como este y Ungría: 🤮
Sinceramente, si quieres sobrevivir en supervivientes tienes que ser un Javi o un Arkano si no tienes mucho carisma. Marcarte un bosco. Me parece inteligente. Otra cosa es que se sepa que es falsedad.

Por paz mental y estrategia para llegar a la final lo mejor es ser un mueble. 🤣

Despues estan los que llevan la estrategia Kiko. Pero eso ya es no tener ni dignidad, que te la sople todo y no tener ninguna imagen que mantener 🤣 ya ahi te has pasado el juego y sales a la calle en tanga si te da la gana
 
Qué concurso está viendo ésta persona?

Ver el archivo adjunto 3554937
Si le preocupase lo mismo la educacion de su hija sabria cuanto es el numero Pi o como se llama un triangulo con sus lados iguales.

Los hay tontos y luego esta este q se cree listo.Si tremenda injusticia lo de la Arrocera......la segunda vez q va,repescada,2 veces en el resort,etc etc

De hecho creo q no han hecho mas pruebas de cultura pq ESTA es tonta del culo con lo entretenidas q son.
 
Yo siempre tengo la sensación de que toda esta gentecilla de T5/Jesé son el retrato de un fracaso de sus progenitores, lo siento. Siempre puede haber balas perdidas con unos padres que lo hayan dado todo y hayan estado muy pendientes de la educación emocional de los chavales, no digo que sea imposible. Pero la estadística dice que en un mal ambiente, pues acaban saliendo personas con graves carencias; personajes así, vaya. Se puede tener mucho dinero y luego pasar de los valores o del cariño que hay que darles a los hijos. No conozco a nadie que salga en LIDLT, SV, GH, Sálvame etc que sea NORMAL, y por eso nos descojjonamos, claro que sí. Y el cómo uno es viene en muy gran medida de la infancia... Si es que no hay más que ver a algunos padres que les van a defender en plató
Te entiendo perfectamente, prima. Por eso me sorprendió tanto el reportaje sobre los orígenes de Jesé, porque yo me imaginaba un ámbito tipo Reyes, Güiza...y para nada.
 
Alguna prima sabe si los concursantes ven la hora o tienen alguna referencia del tiempo? Porque por los comentarios que hacen parece que si
 
Última edición:
A qué señora se refiere? Miri? Entiendo que sí, y que la visita del padre es lo que le ha hecho saber cómo cae.

La presentadora no le tiene manía a Laura, simplemente es insoportable, no acata ni una sola orden y al final se cansan de ella. Es una maleducada que siempre tiene que tener la última palabra.
Pensaba que se refería a Makoke pero tampoco estoy segura.
 
Me encantas prima. Desenmascarando a la “high class” 🤣

Ahora va de digna, pero antes era conocida por ser guapa y estar con un famoso. Y creo que participo tb en una telenovela de telecinco 🤣

Edito: si, participo en una telenovela. Esencia de poder 🤣 me la trague entera en su momentoVer el archivo adjunto 3554517





Se llevaba lo de ir con los pezones al aire en 2001

Ostras y aqui, hace 13 años. Esta mas guapa ahora. Madre mia la hemeroteca


La hemeroteca o la cirugía estética versus tratamientos top añadiendo un paso por odontologos varios, es que ni la boca se le parece ni la mandíbula
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back