SUPERVIVIENTES 2024

A mí sí me pareció tierno. Pero me supo mal por ella y por él. Me dió la sensación que nunca tuvieron ni tienen mucha relación. Cómo que lo extrañaba más allá de dos meses de concurso y que no se esperaba que iba a aparecer ahí. Espero equivocarme porque a los dos se los ve buena gente. Es sólo una sensación. Igual me equivoco.
Me da la misma sensación. Porque el le dijo que si el estaba alli, es que todo esta bien.

Ella ha sido siempre se estar mas con la madre.
 
Y de paso que se lleve a su amiga Mueble Manchón para que le haga compañia durante el vuelo😉
Mira que Blanca, cuando se fue a la palapa despues que le hicieran todo el bullying sus compañeros, me dio pena y empece a defenderla, pero ya le he calado el rejo.

Es la tipica que esta ahi para meter mierda y va al sol que mas calienta. Aprendió la lección de intentar ser buena compañera. Ahi no se puede. Se ha vuelto una rastrera y amargada. A ver a quien le puede echar mas mierda.

Y es lo que le ha pasado a Miri, solo que Miri tiene mucho hate interior y se lo toma diferente.

A miri la vamos a ver colapsar a lo Leticia Sabater
 
Mira que Blanca, cuando se fue a la palapa despues que le hicieran todo el bullying sus compañeros, me dio pena y empece a defenderla, pero ya le he calado el rejo.

Es la tipica que esta ahi para meter mierda y va al sol que mas calienta. Aprendió la lección de intentar ser buena compañera. Ahi no se puede.

Y es lo que le ha pasado a Miri, solo que Miri tiene mucho hate interior y se lo toma diferente.

A miri la vamos a ver colapsar a lo Leticia Sabater
Colapsar miri a lo leticia es quedarse bizca de ojos y de t*tas?
 
Vamos, que Arancha sigue sin contar nada, es un muermo de mujer.
Es que no tiene nada que argumentar!! Solo que le han dicho, que le han dicho, que le han dicho, que le han dicho..... ¿No se ha planteado hablarlo con Angel y no andar de misteriosa? ¡Si ya estás fuera jamía! Sé coherente, que has estado en un programa basura!! Y tampoco vas a volver a presentar nada en tv.
 
Colapsar miri a lo leticia es quedarse bizca de ojos y de t*tas?

Es enfadarse por cosas sin sentido y empezar a echar maldiciones

Se pensó que podia hacerle bullying a angel y no tener consecuencias. Sobretodo porque ella no es una Marieta.

Miri es inocente y no tiene mal fondo. Eso te lo digo yo. Lo que pasa es que se junta con la carterista de Marieta y le sale el gen de chicas malas, pero ella no sirve para eso. Se deja llevar demasiado.
 
Es enfadarse por cosas sin sentido y empezar a echar maldiciones

Se pensó que podia hacerle bullying a angel y no tener consecuencias. Sobretodo porque ella no es una Marieta.

Miri es inocente y no tiene mal fondo. Eso te lo digo yo. Lo que pasa es que se junta con la carterista de Marieta y le sale el gen de chicas malas, pero ella no sirve para eso. Se deja llevar demasiado.
Ay piluquita, tu eres como ese señor que paseaba con su mujer en el caribe, le subieron a la barca e hizo de padre de Aura. eres muy bonachona. para mi Miri es un demonio.
 
Pero esto es verdad? :eek: :eek: :eek:
Hace años se comentó por aquí, no sé en qué hilo, también en salvame. Además lo relacionaron con un productor o director de ese tipo de "cine", que estuvo , el director, investigado por alguna causa, no sé si de abusos . No sé buscarlo prim@, Todo antes incluso de ser novio de la Gloriaca.
 
Hace años se comentó por aquí, no sé en qué hilo, también en salvame. Además lo relacionaron con un productor o director de ese tipo de "cine", que estuvo , el director, investigado por alguna causa, no sé si de abusos . No sé buscarlo prim@, Todo antes incluso de ser novio de la Gloriaca.
Torbe o Lapiedra?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back