SUPERVIVIENTES 2024

No entiendo nada y lo siento @Paca Pacheco pero, veo a Pedro desde hace semanas suplicando para irse, mirando al horizonte con cara de desquiciado y me sabe mal por él porque se le nota que se quiere ir de hace un montón y gente como Kiko que está dando todo en pruebas y en contenido, van y lo descartan antes. Eso no implica que como persona me caigan mejor o peor, pero es un concurso de supervivencia y también de dar show, en eso Pedro ya no va a da a aportar nada. Que se queden los que luchan, los que dan videos. El que quiera estar en su casa, que coja la puerta 🙏🏻
 
Última edición:
No, porque me da que se cree por encima del concurso...
Puede ser.

Pero vamos, que aunque haya estado en el PSG, tambien saco un disco con el mismo exito que el que saco paquirrin. No lo olvidemos.

Os dejo una joyita de Jey-M poniendo la cara y la boca como si le estuviera dando un ictus. Y con Aurah en modo sexy

 
Ostras, no se por que, pensaba que ya arantxa habia entrado y la habian despachado

Despues de esta prueba entrevista a Arantxa? Nooooooooo

Por cierto, a Ana Herminia ya se le empieza a ver la patita del famoseo
Pena me da Angel. No sé cuánto tiempo aguantarán, pero después de lo vivido con la madre, el daño que le puede hacer esta mujer será muy doloroso para él.
 
Y hablando de Arkano...vaya put* mierda de recompensas. Rapear 24h sin parar es un desgaste físico y psicológico brutal. Se merecía mucho más.
Giggle Lol GIF

Pues yo me alegro, por pesado. Lo siento 😅
 
Back