SUPERVIVIENTES 2024

Pero qué guapo ni que guapo!, es un garrulo de cuidado. Y eso que ahora tiene 30 años o no sé cuántos, pero de guapo nada. Solo hay que ver al hermano y a la madre, meterles en una cocktelera, y así será el careto de Torres en unos años. CEO dice el colega
 
Laura empezó cayéndome bien en Limbo. La veía natural, un poco machacada por una separación reciente (abandono de Benji por milésima vez) y con la autoestima baja. Pero ha mutado en Raquel Mosquera en brote. Yo creo que sus reacciones no son normales, lo digo en serio. Le falta un hervor, y quizás una visita al médico.
Lo de su amistad con las Pombo siempre me ha resultado raro. Mi marido se tira a una tía hace relativamente pocos años, y de pronto somos super amiguis? Llamadme antigua, pero a mí me costaría más. Quizás tendría una relación cordial, pero ya.
¿Con cual de las Pombo se lió el marido?
 
A ver, para las que tenemos mas de una neurona ahi arriba, no. El chico es resulton. Tiene buen cuerpo y a la cara se le puede mirar, pero tiene un tufillo a hibrido entre rafa mora y steve urkel (o como se escriba) que todo lo objetivamente “guapo” se lo quita.

Es un cani obsesivo 🤣
 
A ver, para las que tenemos mas de una neurona ahi arriba, no. El chico es resulton. Tiene buen cuerpo y a la cara se le puede mirar, pero tiene un tufillo a hibrido entre rafa mora y steve urkel (o como se escriba) que todo lo objetivamente “guapo” se lo quita.

Es un cani obsesivo 🤣
También es que a mí me recuerda a un vecino que tuve que me acosaba, lo cual no ayuda.
Pero prima es que yo lo veo tremendamente feo.
Cuerpazo sí, pero la cara es que me parece feísimo directamente. Que en una noche tonta de borrachera igual le pongo una bolsa en la cabeza y palante 😆 pero feo, es feo. Los ojos le afean especialmente. Y desde que Aura le llamó Futurama no puedo ver otra cosa jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back