SUPERVIVIENTES 2024

juass el Ungria ayer en el resumen tumbando la estrategia-intento de carpeta de Laurraca con el.
conto que el ex de Laurraca es el mejor amigo de su hermano y que son como si fueran familia asi que le parecio raro que Laurraca se fijara en el y que pasa de su jeta.
A lo mejor era un crush en la sombra.

Pero a ver, ves al ex de Laura que es medio macarra y ves a Ungria y es como … error error 🤣
 
Primas, yo pensando…

A quien pondríais a presentar las galas mancas de los domingos y martes? Soperas y Aburneda tienen que irse.

Yo pondria a Kiko Hernandez a la mas chorra de las dos 🤣 A ver que concursante tiene huevos de replicarle porque ese hombre te hunde en dos nanosegundos.

Y bueno, Mercedes Mila no sé por qué desapareció :(

A quien pondríais pris?
Yo a Nagore y a La Maite

nagore-gif-nagorerobles.gif

documentasion-galdeano.gif
 
Marieta con quién tonteaba, con Torres alias barbita con textura de pubis de vieja, o con Gorka?
Con Gorka, eso dio a entender Angel.
Pero además ayer vi una conversación de Marieta con Kiko, Marieta diciendo que tenía la lívido intacta, Kiko decía que por qué no hacía nada entonces. Marieta le dice algo así como que ahí no hay nada que le interese, en plan ningún chico. Y Kiko le dice con tonillo de cachondeo: En esta isla, no?? Porque en la otra... 😏 . Y se ríen los dos.
Así que Angel tenía razón, Gorka igual no hizo nada pero Marieta...
 
Primas, yo pensando…

A quien pondríais a presentar las galas mancas de los domingos y martes? Soperas y Aburneda tienen que irse.

Yo pondria a Kiko Hernandez a la mas chorra de las dos 🤣 A ver que concursante tiene huevos de replicarle porque ese hombre te hunde en dos nanosegundos.

Y bueno, Mercedes Mila no sé por qué desapareció :(

A quien pondríais pris?

A Maite Galdeano, (n).
 
O sea, tienes un estudio de tatuajes, que probablemente no este ni dado de alta en autonomos, sino que hara trabajos esporadicos y se llama CEO asi mismo. Esas siglas estan demasiado violadas. Nadie al volante. Cani medio


IMG_0588.jpeg
 
Last edited:

Similar threads

2 3 4
Replies
44
Views
4K
Back